Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Oposición a técnico en administración general

Iniciado por crisjim, 12 de Noviembre de 2010, 11:25:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

crisjim

Hola a tod@s!

Soy nueva en esto x lo q necesitaré ayuda para enterarme de como funciona esto.

Estoy preparando el temario para la oposición que hay el próximo día 27 de Noviembre de técnico en administración general y me está volviendo loca el tema de las Normas Forales. Tiene alguien exámenes donde aparezcan preguntas de la Norma Foral 5/2006, 29 Diciembre, General Presupuestaria y la Norma Foral 3/1987, 13 Febrero, sobre Elección, Organización, Régimen y Funcionamiento de las Instituciones Forales del Territorio Histórico de Bizkaia?

O sabeís lo q suelen preguntar y si no hace falta estudiarse toda la Norma Foral entera?

S.O.S. Ayuda...

   ???

Anne

Pues yo tambien estoy preparando esa, pero no tenía ni idea de que entraran esas normas, en el temario que me han pasado a mi no están
¿cuantos temas son en total? igual me olvidé de fotocopiar alguna hoja

Anne


crisjim



Hola Anne, el temario viene en la página de Diputación de la convocatoria, las Normas Forales son dos temas; la  primera tiene 158 arts y sus disposiciones y la segunda 83 y disposiciones.
Mira el temario no vaya a ser q te falte algo más.

Un saludo

Anne

Perdona, que yo la que estoy preparando es la bolsa, no la oposición, y para la oposición si entran pero para la bolsa no