Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

1 ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO LEMOA

Iniciado por marga410+, 18 de Abril de 2018, 11:04:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+



Itxoriherri



marga410+

Sistema: Concurso-oposición

Requisitos:

-Título de Bachiller, Formación profesional de segundo grado o equivalente.

-Perfil lingüístico 2 preceptivo

-Estar en posesión de los certificados IT-Txartela que se relacionan a continuación:

— Microsoft Word Básico, cualquier versión.
— Microsoft Access Básico, cualquier versión.
— Microsoft Excel Básico, cualquier versión.
— Microsoft Outlook, cualquier versión.

Las personas aspirantes que no estén en posesión de las mencionadas acreditaciones deberán obtenerlas con anterioridad a la fecha de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición (siendo el día anterior a la celebración del mismo la fecha límite).

Oposición:

1) Cuestionario tipo test sobre el temario (puntos negativos para las respuestas incorrectas. Por cada respuesta errónea se descontará la tercera parte del valor de una respuesta correcta. Las respuestas en blanco no penalizarán)

2) Desarrollar por escrito, dos supuestos prácticos relacionados con el temario.

3) Prueba de euskera (para quien no haya acreditado el perfil 2)

Concurso:

-Por la prestación de servicios en la Administración Pública como administrativo/a.

-Por la recepción de cursos de formación y perfeccionamiento organizados, impartidos u homologados por cualquier Administración Pública o por los organismos y entidades de derecho público de dichas Administraciones, así como por centros educativos habilitados legalmente para la expedición de títulos con validez académica, colegios profesionales y asociaciones profesionales...

Para ser valorados, los cursos deberán haber tenido una duración mínima de 15 horas y haberse cursado desde el año 2012.

http://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2018/04/18/II-1705_cas.pdf?hash=a6d07b3fc20d7336878ab226b5c939a5

Plazo: Falta publicación BOE.

alana

Kaixo,

Piden fotocopia compulsada del título de bachiller...alguna idea de donde se puede compulsar?


Vanessa842


Nek1708


artxu


marga410+


artxu


artxu


Artikutza

Eskaintza BOEn argitaratu gabe jarraitzen du, ezta?
Milesker

marga410+


Edsan


eaulestia

Egun on, oraindik ez al dute eskaintza hau BOEn argitaratu?

marga410+



Izaro5


Edsan

Aún no,yo lo miro a diario pero nada,a partir de ahora se darán más prisa :)
Cita de: Izaro5 en 09 de Agosto de 2018, 17:58:27 PM
¿sabeis si han publicado las bases en el boe?

marga410+

Aunque lo hubieran hecho, hoy han vuelto a modificar las bases, así que .... a seguir esperando.

gurubilbao

hola, quiero presentarme a esta oposición pero no estoy muy puesta en leyes. Es imposible que saque plaza pero aunque sea me gustaría quedarme en la bolsa. Alguno tiene el temario? o por lo menos cuales son las leyes que entran? la mayoría no se ni por donde empezar a buscar.

eskerrik asko por la ayuda

marga410+

Lo publican en el BOE. Dan 20 días hábiles, a partir del lunes, para entregar solicitudes.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2018-11989

Plazo de presentación de instancias: del 3 de septiembre al 1 de octubre.

Aviso: el 7 de septiembre es festivo en Lemoa.

mikolapiz86

Alguien sabe cuando puede ser la fecha del examen aproximado?
Eskerrik asko!

marga410+



Edsan

A mi esto me parece una tomadura de pelo que no digan la fecha de examen,ya ha pasado casi un año desde que salió la convocatoria

marga410+

Corrigen errores lista definitiva admitidos y excluidos.

Publicar el lugar, fecha y hora del primer ejercicio de la fase de oposición:

— Lugar: Polideportivo municipal.
— Fecha: 29 de marzo de 2019.
— Hora: 10:00.

http://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2019/02/27/II-641_cas.pdf?hash=6382b16563ae1eedb8a4bb958c46fb45

Edsan

kaixo, tengo una duda con el temario, en las bases pone que es el referente al momento de la convocatoria, pero en el caso de protección de datos, desde la primera vez que convocaron a la modificacion de las bases, entró en vigor el reglamento europeo, hay que estudiarle?

arbolverde

Hola, chic@s! Respecto al examen del viernes ¿sabéis si entran las dos pruebas teórico y técnica? o, ¿se harán en días diferentes? Muchas gracias!!

Dejuas

No, es sólo el tipo test. En la web pone "fecha del primer ejercicio" y en las bases pone que el primer ejercicio es el test.

CARRERA

Hola a todos!

Alguien podría ser tan amable y subir el cuestionario del examen del día 29? Muchas gracias.

julene21


arbolverde

Hola! ¿sabéis si el examen práctico va a ser para desarrollar o si va a ser tipo test? Muchas gracias!

CARRERA

Hola!!

¿Podría alguien colgar el cuestionario de preguntas del 1º ejercicio? Gracias.

kitkit

#33
Alguien sabe cuando saldrán las notas? Que tal lo habeis hecho? A mi me ha parecido un poco dificilillo, a ver si hay suerte.

diegopr30

Me uno a la petición.. por lo que veo lo hizo el ivap. Alguien podria subir el cuestionario??




Cita de: CARRERA en 30 de Abril de 2019, 13:42:16 PM
Hola!!

¿Podría alguien colgar el cuestionario de preguntas del 1º ejercicio? Gracias.

alibas


mbu77

Muchas gracias por colgar el examen del primer ejercicio.
Alguien podría colgar el segundo ejercicio práctico?

Mila esker


marta25


diegopr30

Muchas gracias!!!! La plantilla de respuestas las teneis? He mirado en la web del ayunta y no aparece nada :-(.

Gracias por subir el examen!!!!

marta25

Cita de: marta25 en 17 de Mayo de 2019, 15:16:14 PM
Cita de: alibas en 17 de Mayo de 2019, 08:49:13 AM
El exámen...
¿Las respuestas que están marcadas están bien?

Me contesto a mi misma, no todas están bien. Ahí va la plantilla:

marta25