Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Euskal-Opodis opiniones generales

Iniciado por Lander Michelena, 18 de Abril de 2018, 00:52:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lander Michelena

Un Cordial Saludos a Todos! me gustaría saber opiniones con respecto a esta academia Euskal Opodis, puesto que ando en busca de una que sea buena y esta es la mas recomendada pero aun así quisiera saber mas opiniones.
Gracias!

Aritz28

Aupa Lander, conozco la academia Euskal Opodis y tienen un sistema de preparación flexible y muy personalizado, llevan bastantes años y se dedican en exclusiva a oposiciones vascas y  mi opinión es que el precio de Euskal Opodis comparándolo con todo el margen de tiempo que te dan para prepararte es económico. Merece la pena, míralo y suerte!

Aritz28


Ganiz Borda

Veras, en general muy buenos contenidos y muy completos, realmente buena atención y al ser a distancia da comodidad, bien preparados, la verdad tengo una buena impresión de ella, te la recomiendo. Éxitos y suerte!

Lander Michelena

vale muchas Gracias por la ayuda, de verdad!

Kiorlari

Resubo esto para no recomendar Euskal Opodis bajo ningún concepto, los alumnos de la preparación forestal estamos muy enfadados con el trato recibido.

ahille

Esta academia roza la estafa , pasa de sus alumnos completamente y no se preocupa de tener correctamente los temarios.

ahille