Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

EXAMEN PRACTICO

Iniciado por lizanzu, 17 de Abril de 2018, 17:23:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lizanzu

En la fecha de exámenes publicadas para el caso de ingeniería técnica aparece una nota al final

"El ejercicio práctico de las categorías del grupo A2 se realizará el siguiente fin de semana, esto es, los días 30 de junio y 1 de julio. Se informará del día y hora del ejercicio práctico. Pulse sobre este aviso para más información"

¿No sé supone que el examen es tipo test? ¿A qué se refiere con ejercicio práctico?


pixie

Hay un examen teorico tipo test y luego uno practico

pixie


BALDITXA

Los técnicos Superiores tienen que hacer un examen teórico y otro práctico. Los Técnicos medios no creo, si es tu caso, mira en las Bases específicas  de tu categoría, allí se indica.

lizanzu

Si, en el caso de técnicos medios no pone nada de caso práctico, pero en la fecha de examen si que pone en la nota que se realizara el caso práctico la semana siguiente a la realización del examen

lizanzu

Vale ahora me aclaro, grupo A2 son los superiores y esos realizan caso practico, los tecnicos son grupo B1
Gracias por la aclaracion