Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Duda pregunta 180(Mod B) o 198 (Mod A)

Iniciado por Pez, 07 de Noviembre de 2010, 14:21:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pez

Haber si alguien me puede razonar el cambio en la plantilla de la solución d por la c. A mí me parece que la solución d ( la inicial) es la correcta clarísimamente.
Además haber si alguién me podría decir cúando se ha producido ese cambio en la plantilla. Yo me he enterado cuando han publicado las listas definitivas.

poto

Cita de: Pez en 07 de Noviembre de 2010, 14:21:02 PM
Haber si alguien me puede razonar el cambio en la plantilla de la solución d por la c. A mí me parece que la solución d ( la inicial) es la correcta clarísimamente.
Además haber si alguién me podría decir cúando se ha producido ese cambio en la plantilla. Yo me he enterado cuando han publicado las listas definitivas.

la respuesta es de "potius" del foro:

"La primera tabla nos dice que en enero se tramitaron 38 solicitudes, en febrero 35, y en marzo 67. Es decir, sabemos que en el primer trimetre se tramitaron 140.
El gráfico nos dice que se rechazaron el 5% de las solicitudes tramitadas en el primer trimestre. Así, sabemos que solamente se rechazaron 7 de las 140 solicitudes tramitadas.

O sea, que en marzo se aceptaron entre 60 y 67 de las solicitudes tramitadas. En cualquier caso, siempre se tuvieron que aceptar más solicitudes en marzo que en enero y febrero.  O sea, que la respuesta correcta tiene que ser la c."

Salu2!

poto


Araiosu

Gracias Poto,

Tenía la misma duda que Pez. Con tu explicación lo veo clarísimo y evidente. Supongo que al leer mi lógica me pedía conocer el número exacto pero no es necesario.