Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

OPE 2011

Iniciado por Mirentxu, 05 de Noviembre de 2010, 21:09:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Deabru

Ya se que será por organización, incluso quizá por economía, pero no veas lo que me jode tener que desplazarme hasta el BEC para realizar los exámenes (osakidetza, gobierno vasco...). Tendrá su razón, pero teniendo el Kursaal, o el velodromo mismo, en Donosti, y en Gasteiz me imagino que tambien tendrán su recinto, sería más cómodo para todos que los examenes se hiciesen por provincias, en sus capitales....Esto es sin más una queja, que seguro que más de uno comparte  ::)

Jairo

Yo mismamente, por ejemplo, totalmente de acuerdo.

Jairo


araope

#802
Se entiende que los que son de otras provincias reclamen que se hagan las oposiciones en otro lugar. Pero hay que tener en cuenta que el número de habitantes que hay en Bizkaia es muy superior al de las otras provincias por lo que es lógico que se haga en el Bec y así desplazar a la menos gente posible y en menos kilómetros de distancia.
El Bec está muy bien comunicado para ir en transporte público y si se hiciera en otra provincia distinta sería un caos mayor.
En cuanto a hacerlo en las 3 provincias en principio estaría bien pero si siempre hay retrasos a la hora de empezar el examen, para ponerse de acuerdo en los 3 para empezar a la vez igual sería más complicado y vigilar que todo esté controlado y no haya ninguna irregularidad en 3 sitios diferentes, no sé...

Deabru

Cita de: araope en 24 de Abril de 2012, 10:10:03 AM
Se entiende que los que son de otras provincias reclamen que se hagan las oposiciones en otro lugar. Pero hay que tener en cuenta que el número de habitantes que hay en Bizkaia es muy superior al de las otras provincias por lo que es lógico que se haga en el Bec y así desplazar a la menos gente posible y en menos kilómetros de distancia.
El Bec está muy bien comunicado para ir en transporte público y si se hiciera en otra provincia distinta sería un caos mayor.
En cuanto a hacerlo en las 3 provincias en principio estaría bien pero si siempre hay retrasos a la hora de empezar el examen, para ponerse de acuerdo en los 3 para empezar a la vez igual sería más complicado y vigilar que todo esté controlado y no haya ninguna irregularidad en 3 sitios diferentes, no sé...

No me convence  ;D. Insisto en que tendrá su razón de ser, o quizá solo sea económico, pero es una tocadura de pelotas. A los que nos tenemos que desplazar hasta allí desde otras provincias no deja de ser una putada, pero bueno, creo que es lo que hay....

Miki

No tiene ningún sentido hacerlo de otra forma. Es lo más lógico, económica y logísticamente: todo centralizado en un solo sitio, y en el que más gente abarca y mejores comunicaciones tiene. Desplazarse siempre es un coñazo para el que tiene que hacerlo, pero hay que mirar el conjunto sin entrar en casuisticas particulares

ispilu

Hola  todos:

Acaban de colgar en la pagina de Osakidetza OPE 2011, la relación provisional de admitidos y excluidos:

Avisos

1 03/05/2012

ADMITIDOS Y EXCLUIDOS:
LISTADO PROVISIONAL

Se han publicado los listados provisionales de las siguientes categorías:

- ENFERMERA
- AUXILIAR DE ENFERMERÍA
- ADMINISTRATIVO
- AUXILIAR ADMINISTRATIVO
- CELADOR
- OPERARIO DE SERVICIOS

Puede consultar los listados en el apartado "proceso selectivo".

Plazo de reclamaciones: del 4 al 15 de mayo de 2012, ambos inclusive.

Pulse sobre este aviso para visualizar el modelo de reclamación.

Saludos

ispilu


lorewin

Hola! Estoy un poco deseperada, si alguien tiene idea de si se van a convocar las categorías que faltan de los técnicos laboratorio, anatomía... por favor,agradecería cualquier tipo de información xq ni los propios sindicatos saben nada

coralina

Vaya lío!!!!no se si lo he escrito en el sitio adecuado pero como corresponde a la ope,pues aquí lo digo.Todo esto de la acreditacion de perfiles,para quíen es?? para los que no hemos trabajado en osakidetza pero hemos hecho la ope?,para los que sí trabajan?, para todos?por favor ayudarme porque estoy hecha un lío.Gracias.

JONKR

A) PARA LOS QUE HAN HECHO LA OPE
B) PARA LOS QUE TRABJAN ACTUALMENTE O HAN TRABAJADO RECIENTEMENTE EN OSAKIDETZA

Perdona pero no se precisarte cuanto tiempo max tiene que mediar desde tu último día de trabajo hasta el día que se publica la realización de perfiles.
Un saludo

lortukodut

Cita de: JONKR en 19 de Septiembre de 2012, 20:19:05 PM
A) PARA LOS QUE HAN HECHO LA OPE
B) PARA LOS QUE TRABJAN ACTUALMENTE O HAN TRABAJADO RECIENTEMENTE EN OSAKIDETZA

Perdona pero no se precisarte cuanto tiempo max tiene que mediar desde tu último día de trabajo hasta el día que se publica la realización de perfiles.
Un saludo

Jonkr.
Estás seguro que también es para la gente que ha aprobado la ope? Lo digo pq
he leido las bases y he creído entendrr que solo es para la gente que ha trabajado
en la admon. o en osakidetza,.
Igual no he visto bien el boletín

Gracias

lortukodut


toledo

Me he perdido algo??????????? Cuando hay que acreditar perfiles??????????? Por cierto yo llevé mí PL-2 hace un siglo pero en el CV sigue constando que tengo el PL-1 será ahora el momento de acreditarlo de nuevo?????????

GRACIAS

ISACHU

¡Hola chicos-as!:
¿Sabe alguien si van a examinar de euskera en la OPE 2011 de osakidetza?Yo he llamado, y me han dicho que no saben nada.Yo supongo que tienen obligación de hacer el examen, para los que queramos presentarnos ¿no?.Si alguien sabe algo , le agradecería su aportación.
Hasta pronto,

                    ISACHU
ISACHU

Highland

Hola a todos!!!
Nuevo aviso en la página de osakidetza.

bare





Nota informativa pruebas de PLs OPE 2011

Pruebas de acreditación del conocimiento del euskera dentro del proceso OPE 2011 para

los aspirantes de las categorías que realizaron la fase de oposición en junio y julio de 2012

En el contexto de la OPE 2011, los aspirantes de todas las categorías que hayan superado la fase

de oposición tienen su correspondiente prueba de euskera, de conformidad con lo solicitado en el

momento de realizar la inscripción a la OPE.

La relación de aspirantes de las categorías que realizaron la fase de oposición en junio y julio de

2012, serán convocados a la prueba de acreditación del conocimiento del euskera dentro del

proceso OPE 2011, mediante resolución del Director de RRHH de Osakidetza, que se publicara en

la web la ultima semana de septiembre.

Una vez publicada la resolución de convocados a las pruebas, se abrirá plazo de alegaciones,

con el fin de que los aspirantes puedan modificar su solicitud de pruebas de PLs en el caso de que

lo estimen oportuno.

Las pruebas de acreditación de perfiles lingüísticos se llevarán a cabo previsiblemente en

noviembre de 2012.



J


************************************************************************************
This footnote confirms that this email message has been scanned by
PineApp Mail-SeCure for the presence of malicious code, vandals & computer viruses.
************************************************************************************


ciber

Buenos días!!!!!!! Os iba a hacer una pregunta y creo que con el mensaje de Bare tengo la respuesta, aun asi igual me lo podéis confirmar.
Cuando hice la instancia andaba justa para sacar el pl1 y puse que quería hacer ese examen, durante este tiempo y tras currarmelo en euskaltegi, barnetegis varios y con el tiempo que me queda, estoy pensando si podría realizar el pl2 en vez de el pl1. Es posible cambiar? Entiendo que en el plazo de alegaciones se podría no?
Quiero estar segura para no hacer el "ultimo sprint" para nada. Muchas gracias!!!! ;)

lortukodut

Cita de: ciber en 27 de Septiembre de 2012, 07:43:11 AM
Buenos días!!!!!!! Os iba a hacer una pregunta y creo que con el mensaje de Bare tengo la respuesta, aun asi igual me lo podéis confirmar.
Cuando hice la instancia andaba justa para sacar el pl1 y puse que quería hacer ese examen, durante este tiempo y tras currarmelo en euskaltegi, barnetegis varios y con el tiempo que me queda, estoy pensando si podría realizar el pl2 en vez de el pl1. Es posible cambiar? Entiendo que en el plazo de alegaciones se podría no?
Quiero estar segura para no hacer el "ultimo sprint" para nada. Muchas gracias!!!! ;)


Hola Cyber

Acaba de salir un anuncio en la página de la ope referida a los perfiles. Publicadas las listas de los adminitidos al examen de perfil.


En tu caso, por lo que preguntas, si miras en el punto cuarto pone que se dispondrá de un plazo de cinco días hábiles para que
se pueda modificar la solicitud de pruebas de pl.

Espero que te sirva

saludos


ciber

#816
Cita de: lortukodut en 28 de Septiembre de 2012, 17:26:46 PM
Cita de: ciber en 27 de Septiembre de 2012, 07:43:11 AM
Buenos días!!!!!!! Os iba a hacer una pregunta y creo que con el mensaje de Bare tengo la respuesta, aun asi igual me lo podéis confirmar.
Cuando hice la instancia andaba justa para sacar el pl1 y puse que quería hacer ese examen, durante este tiempo y tras currarmelo en euskaltegi, barnetegis varios y con el tiempo que me queda, estoy pensando si podría realizar el pl2 en vez de el pl1. Es posible cambiar? Entiendo que en el plazo de alegaciones se podría no?
Quiero estar segura para no hacer el "ultimo sprint" para nada. Muchas gracias!!!! ;)


Hola Cyber

Acaba de salir un anuncio en la página de la ope referida a los perfiles. Publicadas las listas de los adminitidos al examen de perfil.


En tu caso, por lo que preguntas, si miras en el punto cuarto pone que se dispondrá de un plazo de cinco días hábiles para que
se pueda modificar la solicitud de pruebas de pl.

Espero que te sirva

saludos



Hola Lortukodut! Muchas gracias por contestar, joe, justo he contestado en el hilo del aviso de montse
Si, veo que se puede modificar.
Solo me queda esa duda que comento, lo que pone en el aviso de que se puede hacer el pl1,pl2 o ambos. Puse el pl1 en aux y celador, claro, si se pueden hacer los 2 pues genial, aunque no creo.
Esta mañana he llamado y una chica me ha confirmado que se puede modificar, pero también me ha dicho que creía que incluso se podían hacer los 2. Pero tampoco lo ha asegurado ni me ha dicho como seria si fuese cierto.
Voy a ver si borro el otro mensaje para no saturar :-)

ciber

Vale, estoy mirando la lista de los convocados a las pruebas de euskera y hay gente que pone que va a realizar las 2 pruebas, a qué se debe? Han aprobado dos examenes y en cada uno pusieron un perfil?
En mi caso, podría cambiar uno en esta fase de alegaciones no?

CarloMagno

ciber: puedes apuntarte a ambos perfiles. No es que puedas hacer un perfil por cada categoría que hayas aprobado sino que puedes apuntarte a varios aprobando una.

Envíales un escrito diciendo claramente que además del PL1 ya solicitado quieres realizar también el PL2.

ciber

Cita de: CarloMagno en 28 de Septiembre de 2012, 18:54:11 PM
ciber: puedes apuntarte a ambos perfiles. No es que puedas hacer un perfil por cada categoría que hayas aprobado sino que puedes apuntarte a varios aprobando una.

Envíales un escrito diciendo claramente que además del PL1 ya solicitado quieres realizar también el PL2.
Muchas gracias por contestarme, menudo alegrón :-) Hay que utilizar algún modelo de escrito?

montse

Teneis idea de donde puedo encontrar examenes de PL1 de otras convocatorias? Ya veis, fui novata en la oposición y también soy novata con esto.


montse


AinhoaC

Hola a todos,
En la solicitud puse que quería realizar la prueba tanto del PL1 como del PL2. El PL1 lo conseguí en junio, así que sólo me interesa presentarme al PL2. Al leer el aviso pone que el que se apuntó a los dos perfiles, realizará la prueba de ambos. Aunque se abre el plazo de alegaciones para poder cambiar.
¿Alguien sabe como realizar un "escrito" o hay algún modelo de alegaciones para realizar el cambio???
Muchas gracias

ISACHU

¡Hola !:
Yo también me apunté para el B1 y el B2,y el B1 ya lo he sacado. A mi me han comentado que con hacer el B2, ya vale, que no hay que hacer ninguna alegación, ni ningún papel..., pero desdeluego ellos no expecifican nada.
Si te enteras de algo me informas porfi, yo también estoy preguntando,Gero arte,

           ISACHU
ISACHU

ISACHU

¡Hola chicos-as!:
Sabe alguien de donde se puede sacar el papel para modificar la solicitud de los perfiles de euskera.Yo estoy apuntada para el B1 y el B2, pero como ya tengo aprobado el B1, sólo quiero hacer el B2.¿Qué tengo que hacer?...
Os agradezco si me podeis informar...
Gero arte,

                         ISACHU
ISACHU

nodobo

Isachu, a mí me pasa lo mismo, aprobé el PL1 con Habe y por tanto paso de presentarme a esa convocatoria del Ivap. Lo que haré será ir sólamente a hacer el examen de PL2 y listo. En el momento en el que haya que entregar los méritos presentaré el certificado de Habe y ya está.

ayer

hola buenas, ha salido la lista de admitidos para hacer los perfiles de euskera, me he dado cuenta que en esa lista sólo aparece gente que ha aprobado la fase de oposición, sinceramente m parece fatal porque para que he marcado con una cruz que quiero hacer un perfil si no he aprobado no me dan la opción de hacer el examen?????,,,,,pero serviría para las listas de contratación no???? no entiendo nada. lo único que hacen es barrer a gente

Miraren

Aprobé la ope a auxiliar administrativo y tengo una duda ¿ha salido el plazo para presentar méritos, experiencia profesional, euskera, it txartela, etc.?
Si es así, yo pongo mi dni, elijo la categoría y al darle en "enviar" me sale lo siguiente "fuera de plazo"

¿alguién me indica si el plazo esta abierto, cómo puedo hacerlo en la web?
No he estado en listas anteriores, ¿podría presentarlo por escrito en los servicios centrales?

Jairo

Miraren, aún no ha salido nada, no sé lo que estarás rellenando, pero me da que estás rellenado otra vez la solicitud para la OPE que hemos hecho en junio... creo que salía ese mensaje.

Nervia el templo, que ya saldrá.

ciber

Lo del euskera (creo) es en todas las opes, si suspendes el examen quedas fuera y no tienes derecho a hacer los examenes para sacar los perfiles.
Y para las listas de contratación entiendo que no sirve, si no se aprueba el examen no se estará en las listas (por lo menos las opes que he conocido)

ciber

En cuanto a hacer el cambio de perfiles, me han dicho que hay que mandar un escrito solicitàndolo a la organización central (Vitoria, c/Alava) o el que viva cerca se puede acercar.

toledo

Rumorología, rumorología!!!!

Dicen por ahí en Osakidetza algunas personas que han suspendido en esta Ope que puede que se guarde la nota de la ope 2008 donde tienen mejor nota.
Eso sería posible realmente???

Para que esto se dé debería estar ya especificado en la normativa de la Ope ó más bien se debe incluir en las especificaciones de las listas de contratación que se deriven de la Ope 2011??

Ya sé que falta mucho pero es por ir sabiendo a  que atenernos

mila eskerrrrrrrrrrrrrrrr

ciber

La verdad es que no sé si tendría que estar especificado o no, pero es algo que no entiendo.
He hecho 3 opes (contando esta) y para una (gobierno vasco) decidí no estudiar estando ya apuntada, cuando se resolvió no se me pasó por la cabeza que iba a estar en bolsa, no sé, para eso están las pruebas eliminatorias, si suspendes estas fuera, pero en todo, no solo en una ope.
Que no sé qué pasará, por supuesto, pero no tiene ninguna lógica que se haga una nurva ope y cuente la nota de la anterior.

Isane

Esa rumorología se basa en la última bolsa de contratación en la que, efectivamente, se guardo por defecto la mejor nota entre la OPEe 2006 y 2008. Si lees el acuerdo de contratación verás que incluso sin haber hecho la última Ope, era posible inscribirse en bolsa de contratación manteniendo la nota anterior.

Si llegado el momento de que salgan las nuevas listas deciden volver a hacerlo así o cambiar la normativa, no lo sabremos hasta entonces...

toledo


Miki

Cita de: ciber en 01 de Octubre de 2012, 23:17:13 PM
Lo del euskera (creo) es en todas las opes, si suspendes el examen quedas fuera y no tienes derecho a hacer los examenes para sacar los perfiles.
Y para las listas de contratación entiendo que no sirve, si no se aprueba el examen no se estará en las listas (por lo menos las opes que he conocido)

A ver si lo he entendido bien:

En mi caso tengo el PL1 de la Escuela Oficiald e Idiomas y estoy apuntado para hacer ahora solamente el PL2 en la prueba de Osakidetza. Si no lo apruebo, y puesto que tampoco estoy apuntado para hacer el PL1, ¿¿se me daría como suspendido en el proceso sin opción a bolsa y sin poder acreditar en ningún momento que ya tengo el PL1 de antes???

ciber

Cita de: Miki en 02 de Octubre de 2012, 14:18:06 PM
Cita de: ciber en 01 de Octubre de 2012, 23:17:13 PM
Lo del euskera (creo) es en todas las opes, si suspendes el examen quedas fuera y no tienes derecho a hacer los examenes para sacar los perfiles.
Y para las listas de contratación entiendo que no sirve, si no se aprueba el examen no se estará en las listas (por lo menos las opes que he conocido)

A ver si lo he entendido bien:

En mi caso tengo el PL1 de la Escuela Oficiald e Idiomas y estoy apuntado para hacer ahora solamente el PL2 en la prueba de Osakidetza. Si no lo apruebo, y puesto que tampoco estoy apuntado para hacer el PL1, ¿¿se me daría como suspendido en el proceso sin opción a bolsa y sin poder acreditar en ningún momento que ya tengo el PL1 de antes???
No no, decía que no se tiene derecho a hacer los examenes de euskera si no se ha aprobado el examen de la ope (el de junio)

turco666666

Una pregunta,los que hemos aprobado la ope y ya tenemos el euskera,ahora no tenemos que aportar nada no?eso será en la fase de méritos,por lo que tengo entendido,ahora sólo es para los que van a hacer el perfil?gracias

Miki

Cita de: ciber en 02 de Octubre de 2012, 14:38:15 PM
Cita de: Miki en 02 de Octubre de 2012, 14:18:06 PM
Cita de: ciber en 01 de Octubre de 2012, 23:17:13 PM
Lo del euskera (creo) es en todas las opes, si suspendes el examen quedas fuera y no tienes derecho a hacer los examenes para sacar los perfiles.
Y para las listas de contratación entiendo que no sirve, si no se aprueba el examen no se estará en las listas (por lo menos las opes que he conocido)

A ver si lo he entendido bien:

En mi caso tengo el PL1 de la Escuela Oficiald e Idiomas y estoy apuntado para hacer ahora solamente el PL2 en la prueba de Osakidetza. Si no lo apruebo, y puesto que tampoco estoy apuntado para hacer el PL1, ¿¿se me daría como suspendido en el proceso sin opción a bolsa y sin poder acreditar en ningún momento que ya tengo el PL1 de antes???
No no, decía que no se tiene derecho a hacer los examenes de euskera si no se ha aprobado el examen de la ope (el de junio)

Gracias, ya me había entrado el agobio...