Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

OPE 2011

Iniciado por Mirentxu, 05 de Noviembre de 2010, 21:09:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bilbaina

Yo en las bases de celador tampoco he visto nada de las its así que imagino que no computaran como mérito tampoco.
En referencia a los manuales yo imagino que si en bibliografia te pone una serie de articulos seran los que hay que estudiar aunque no tengo ni idea, es lo que yo he creido.
Ayer me acerque a una libreria ya que yo tengo la parte especifica de auxiliar administrativo de la editorial MAD que sacaron este año y me han dicho que los ha retirado porque le han dicho que le van a traer otros libros.

MUNTTAR

Cita de: kokotaraino en 03 de Diciembre de 2011, 11:09:07 AM
Kaixo forer@s:
El mismo día 1 de diciembre llamé al teléfono habilitado para la OPE de Osakidetza para preguntar por las it txartelas. La chica que me contestó, me indicó que para su valoración como mérito valen todas las versiones que aparecen en las bases generales, pero que como requisito sólo valen las que aparecen en las bases específicas, es decir, las versiones de xp.
Saludos.
PUES SE HAN LUCIDO.  :o :o :o
IGUAL NO ME PRESENTO.  >:( >:( >:( >:(
SOLO NECESITO WORD XP AVANZADO PARA HACER EL DE AUXILIAR, PERO ESTOY EN OTRA OPE Y POR FIN ME LLAMARON PARA CURRAR, LA VERDAD ES QUE NO SE PUEDE ESTAR EN TODAS PARTES.
EN FIN YA HABRÁ MÁS OPES.
SUERTE A TODOS.

MUNTTAR


maider

yo me presentaré para auxiliar y para administrativo..por suerte tengo las txartelas porque hice la ope anterior,pero me parece injusto que las pidan para el 21,ya que en la anterior teniamos tiempo hasta que sacaron la lista de aprobados...lo que no se es de dónde pillarle al temario,sobre todo el de administrativo que es muy amplio..pregunta:osakidetza sacará algún libro o por lo menos decirnos qué comprar no?esque si no...es imposible

mozer

aún a riesgo de parecer un poco tiquismiquis, os habeis fijado q en el temario de auxiliar viene especificado hasta los articulos y en el de administrativo no?  ya se q es una pijada pero es me alucina q para dos categorias similares no tengan el mismo criterio, en fin
espero que saquen ellos el temario pero para los estais buscando los temas mirar la bibliografia (casi todos son leyes y estan en internet) y lo demas estara supongo en la pagina web de osaki, asi no os preocupeis
bueno suerte a tods, yo aun tengo q decidir si me apunto o no y para ello os pregunto si podeis contar un poco en q consiste el trabajo de cada categoria, un saludo y gracias por las aportaciones

Laga

Cita de: rarara en 03 de Diciembre de 2011, 11:34:18 AM
A esta ope que la están venga a anunciar (menuda publicidad y pasta que están robando las academias, etc, a cuenta de ello) irán más de 10000 personas.


Pues a mí me parece que con la movida de las ITs va a haber una buena criba

lati

¿lo de las ITs va en serio?¿sólo valen las XP? y ya puestos ¿porque no piden la de cincel y martillo?
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

alai

Cita de: ARENE en 02 de Diciembre de 2011, 18:29:41 PM
Cita de: alai en 02 de Diciembre de 2011, 18:19:13 PM
A ver si alguien sabe como ver los pagos que has hecho, tengo la duda si he pagado 2 veces auxiliar o si he pagado auxiliar y advo. La solicitud habia hecho hoy a la mañana y ahora al hacer los pagos no se que he hecho. Miro en la cuenta y tengo 2 pagos de 15 y uno de 10 , pero como solo aparece osakidetza, me sigo quedando con la duda

Kaixo Alai, pudes mirar en tu cuenta la referencia del cargo, ya que es diferente en auxiliar y en administrativo
Auxiliar termina en 942020 y administrativo en 955880


Eskerrik asko Arene. Lo mirare, de todas formas al intentar pagar ya no me deja en ninguna, asi que imagino lo haria bien. Eskerrik asko.

rarara

El temario se las trae y no entra lo de la constitución española, que es lo más fácil

Me parece que el examen será superchungo, quitarán por las respuestas negativas e iremos 10000 o más, por lo que seguro que harán la gran criba. Menudos!

Antes daban el temario y ahora nada

Yo no sé todavía a qué apuntarme. Los exámenes suelen ser seguidos, en un par de días, no? Con 10000 o más, para poquísimas plazas, me da que serán súperdifícil los exámenes. Suerte y al toro de todas formas a los que os apuntéis a algo

Saludos


gildor

#558
Hola gente propongo que hagamos un un post entre todos y que cada uno aporte lo que pueda de forma ordenada con información relevante a la convocatoria. Es decir copiarlo añadir cosas y/o corregir.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/ADMINISTRATIVO

Inscripción: hasta el día 21

it txartelak:-aux admin--> excel xp basico, word xp avanzado (antes del dia 21)

                administrativo--> excel avanzado xp, acces avanzado xp, power point xp, word avanzado xp;

idiomas: parece ser que no cuentan a excepción del euskera. No tengo claro cuando hay que presentar o que fecha debe de tener la expedicion del titulo.               pl2  son 18 puntos.
pl1 son 9
pasos para la inscripción: documentacion requerida, donde, como... aun no lo se no lo he hecho el lunes me pondre con la inscripcion

numero de plazas para cada categoria:?

pues eso copiad y editad el post y añadid todo lo que querais como creais mas combeniente de forma que tengamos toda la informacion recogida y no tengamos que tener que leer todo el foro

rarara


Suscribo todo lo que has dicho, gildor

Piden lo que has dicho, gildor

Las it txartelak  para celador no cuentan, menuda faena y para el resto, sí . Idiomas no cuentan, excepto el euskera, que el pl1 vale 8, 5 puntos y el pl2 17; sí

A ver si podemos hacernos con los temarios poco a poco con los temarios, que dicen que van a sacar libros de mad, con tests, simulacros de examen, ...

De todas maneras, hasta Junio queda muchísimo todavía

Saludos a todos


rarara


mmmm

Buenas tardes:

En el tema 12, en la Bibliografía de Auxiliar Administrativo, pone "Relación de organizaciones de servicios sanitarios: distintos acuerdos por la que remodifican sus denominaciones, siendo el último el de 3 de octubre de 2011". ¿Lo habéis encontrado? ¿Dónde?

Gracias

rarara

Pues ni idea, ese tema

Por lo que he mirado por encima el temario, no ponen nada de la constitución (que es lo más fácil) y todo muy específico (mucho de sanidad y poco realmente que tenga que ver con administrtivo, en cuestión.

Hay temas como el 12, el 14, el 18, 21 y 22 y alguno más, que no tengo ni idea de dónde encontrarlos. A ver si poco a poco podemos encontrarlos entre todos

Ondo pasa asteburuan

Saludos

txatxe


     Lo de las IT Txartelas es un cachondeo...Yo tengo TODAS las del 2003, y ¿no van a valer?. Hasta que lo aclaren me he ido a matricular de las de xp, y prácticamente no hay tiempo pero porque casi no hay fechas disponibles para realizar los exámenes.

Laga

Cita de: rarara en 03 de Diciembre de 2011, 20:52:51 PM
Hay temas como el 12, el 14, el 18, 21 y 22 y alguno más, que no tengo ni idea de dónde encontrarlos. A ver si poco a poco podemos encontrarlos entre todos


Esos temas son de auxiliar o administrativo? Yo me he descargado ya todos los de administrativo, menos los dos o tres últimos, que no he tenido tiempo. Lo que he hecho es descargarme directamente la legislación. Lo tengo todo en Word.
De auxiliar administrativo y celador aún no he tenido tiempo de mirar si hay temas no coincidentes para descargarmelos también. Es que el lunes tengo Word XP y estoy loca con eso! Bueno, si alguien necesita algo que lo diga. A ver si también podemos compartir temas entre todos y nos facilitamos un poco las cosas, que bastante complicado nos lo han puesto  ;)

rarara

De auxiliar, es que esos temas no me suenan nada, a ver dónde los encuentro

Nos han quitado la constitución y temas muy específicos, muy relacionados con sanidad, menudos

A ver si podemos encontrar esos temas, porque son novedosos y nunca los han pedido. El resto son los de actos administrativos, recursos, estatutos, ... pero ésos ni idea


Laga

Ok, luego miro a ver si los tengo yo de lo que me he descargado

rarara


faradis

Hola a todos. Una preguntita, alguien sabe que salario cobran los celadores, auxiliares administrativos y los administrativos de Osakidetza?

Gracias!

hainhoah

y alguien sabe si con derecho puedo hacer el examen de auxiliar administrativo y administratico???????es que como pone que hay que tener tecnico en gestion administrativa.......................

ur

Hola, ojalá podais ayudarme! intento hacer la solicitud para aux. administrativo. Es imposible. Podíais decirme como lo habéis hecho. Entro en la ope 2011 y cuando intento pinchar para hacer la solicitud vuelvo al principio otra vez. He intentado meterme en recursos humanos. selección etc.. aparezco todo el tiempo en inicio ope y no consigo ver donde está solicitudes. Echarme un cable porfavor

Laga

Cita de: rarara en 04 de Diciembre de 2011, 14:07:51 PM
De auxiliar, es que esos temas no me suenan nada, a ver dónde los encuentro

Nos han quitado la constitución y temas muy específicos, muy relacionados con sanidad, menudos

A ver si podemos encontrar esos temas, porque son novedosos y nunca los han pedido. El resto son los de actos administrativos, recursos, estatutos, ... pero ésos ni idea



Tengo los temasn 12, 14 y 18. El 21 es uno de los que no me dio tiempo a buscar ayer y el 22 no me cuadra, porque auxiliares solo tienen 21 temas! Si quieres me mandas un privado y me dices donde te los puedo mandar.

Laga

Cita de: hainhoah en 04 de Diciembre de 2011, 18:21:16 PM
y alguien sabe si con derecho puedo hacer el examen de auxiliar administrativo y administratico???????es que como pone que hay que tener tecnico en gestion administrativa.......................

Sí puedes. El otro día llamé yo para preguntar eso precisamente, y me dijeron que sin ningún problema  ;)

Laga

UNA PREGUNTA A TODOS LOS QUE HAYAN HECHO YA LA SOLICITUD

No se si lo leí bien, pero creo que alguien dijo que al hacer la solicitud salían unos pdf con algunos de los temas. Me puede confirmar alguien si esto es correcto y si alguno de esos pdf es el famoso tema de la prevención de riesgos para los trabajadores de Osakidetza? Es que yo no quiero hacer la solicitud hasta que no tenga todas las IT. No sea que luego no las saque y me coma la solicitud con patatas, pero sí quiero ir recopilando los temas.

Gracias a tod@s

adanixar

Cita de: Laga en 04 de Diciembre de 2011, 19:17:32 PM
UNA PREGUNTA A TODOS LOS QUE HAYAN HECHO YA LA SOLICITUD

No se si lo leí bien, pero creo que alguien dijo que al hacer la solicitud salían unos pdf con algunos de los temas. Me puede confirmar alguien si esto es correcto y si alguno de esos pdf es el famoso tema de la prevención de riesgos para los trabajadores de Osakidetza? Es que yo no quiero hacer la solicitud hasta que no tenga todas las IT. No sea que luego no las saque y me coma la solicitud con patatas, pero sí quiero ir recopilando los temas.

Gracias a tod@s

Los temas que mencionas están en la página web de la OPE de 2011 te dejo el link para AUX.ADMIN bajate esos archivos denominados "Documentación de interés 1,2,3..."
https://ope2011.osakidetza.net/aOPE2011/cas/ProcesoSelectivo/ProcesoSelectivo.jsp?sIdCat=D26501
A ver si puedes!


araope

Puedes hacer tranquilamente la solicitud ahora mismo  y tienes hasta el último día del plazo de solicitudes para pagar y que se haga efectiva tu solicitud.

rarara

y toda esa documentacion de interés 1, 2, 3, 4, 5 (de prevención de riesgos laborales), habrá que empollarla? es mogollón!

Pagauso

Kaixo!!
Yo me estoy sacando las IT txartelas, son obligatorias para el día 21 de diciembre. Si consigo aprobarlas me apuntare para la OPE de aux.administrativo; de hecho solo me falta pagar las tasas ya he rellenado la solicitud.
¿Que libros recomendais comprar? ¿Las más apropiadas son las del MAD? http://www.mad.es/AUXILIARES-ADMINISTRATIVOS-DEL-SERVICIO-VASCO-DE-SALUD-OSAKIDETZA-TEMARIO-VOLUMEN-I-isbn-9788467673425.html

A ver si conseguimos ayudarnos unos a los otros y podemos presentarnos a la OPE en condiciones.   ;)

Laga

Gracias gente! ahora mismo voy a echar la solicitud y a mirar ese enlace. Este foro es un lujo!  ;D

Pagauso

Laga, yo estoy en tu misma situación. He hecho la solicitud y si me saco las It´s antes del día 21 pago la tasa.
Mucha suerte!

Laga

Gracias Pagauso, lo mismo te digo! Es que vaya faena que nos han hecho, eh? A ver si hay suerte!  ;)

Pagauso

#580
Pues si, vaya faena. Yo hasta el día 30 de noviembre.....no tenía ni idea. Ahora todo son prisas.
Gracias a esta pagina, al foro y a algunos compañeros/as me voy enterando poco a poco de como funciona este "mundillo" ::)

Laga

Es que nadie sabíamos nada hasta el 1 de diciembre. Nadie se imabginaba esto. Tenían que haberlo dicho antes, y no que se vaya a quedar tanta gente sin poder presentarse a cuenta de las dichosas ITs.

Por cierto Pagauso, respondiendo a tu pregunta. Yo no me voy a comprar ningún libro. Me he descargado todas las leyes de internet y voy a estudiar de ahí. Al fin y al cabo es lo que piden  ;)

Y ya puestos, para los que se vayan a presentar a adminsitrativos. Alguien tiene el tema de calidad total? Es el único que no viene bibliografía y no tengo ni idea de eso. Por favor, si alguien me puede decir de donde lo va a estudiar o donde puedo conseguir ese tema?

Gracias de antemano  :)

ardillita

como puedo saber si el pago de la tasa se ha echo bien, donde se mira para que te salga la solicitud pagada, es que yo me acuerdo el año pasado , me apunte para la del gobierno vasco, y cuando querias entrar para ver tu solicitud te salia todo los datos y ademas te ponia que estaba pagada, en cambio aki en osakidetza no te sale eso, tengo que llamar para que me digan si esta bien echo el pago?, y otra duda una amiga mia, se va a apuntar a la ope, ya se ha apuntado y ha pagado, lo que pasa que ha mirado lo de la it txartela y le han dicho que no hay fechas hasta enero,entonces para el dia 21 de diciembre no tiene la its txartela, que le puede pasar?, le dejaran atras?, en las del gobierno vasco si pudo hacer el examen y despues pudo mandar los de la it txartela, si alguien sabe algo que me lo diga para yo decirselo a mi amiga.

he visto que hay muchos que no encotrais el tema 21 el de calidad total, yo lo he encotrado en el libro de osakidetza de la editorial mad, para auxiliar administrativo, de todas formas en internet, en el google poneis calidad total y aparece una pagina donde podeis tenerlo, espero haberos ayudado, besitos y animos a todos que este foro es muy buena ayuda para todos, si alguien tiene algun test que lo pongas y asi nos ayudamos unos a otros, muchas gracias.

Laga

Cita de: ardillita en 05 de Diciembre de 2011, 08:30:59 AM
como puedo saber si el pago de la tasa se ha echo bien, donde se mira para que te salga la solicitud pagada, es que yo me acuerdo el año pasado , me apunte para la del gobierno vasco, y cuando querias entrar para ver tu solicitud te salia todo los datos y ademas te ponia que estaba pagada, en cambio aki en osakidetza no te sale eso, tengo que llamar para que me digan si esta bien echo el pago?, y otra duda una amiga mia, se va a apuntar a la ope, ya se ha apuntado y ha pagado, lo que pasa que ha mirado lo de la it txartela y le han dicho que no hay fechas hasta enero,entonces para el dia 21 de diciembre no tiene la its txartela, que le puede pasar?, le dejaran atras?, en las del gobierno vasco si pudo hacer el examen y despues pudo mandar los de la it txartela, si alguien sabe algo que me lo diga para yo decirselo a mi amiga.

he visto que hay muchos que no encotrais el tema 21 el de calidad total, yo lo he encotrado en el libro de osakidetza de la editorial mad, para auxiliar administrativo, de todas formas en internet, en el google poneis calidad total y aparece una pagina donde podeis tenerlo, espero haberos ayudado, besitos y animos a todos que este foro es muy buena ayuda para todos, si alguien tiene algun test que lo pongas y asi nos ayudamos unos a otros, muchas gracias.


Lo del pago de las tasas ya lo preguntó alguien. Creo que a la persona que preguntó le dijeron que mirara en su cartilla a ver si aparecían los cargos, que salían con dos números de referencia distintos, uno para auxiliares y otro para administrativos.

En cuanto a lo de tu amiga, por lo que han comentado, si no tiene las IT para el día 21 podrá hacer el examen, pero después cuando vaya Osakidetza a comprabar si tiene las ITs la descartarán. Eso he leído un poco más atrás. De todas formas yo llamaría para preguntar...

Yo busco el tema de calidad. Gracias por la info. Yo no me voy a comprar el libro de MAD, así que me tendré que buscar la vida!

bcanog

Hoy he conseguido contactar con Osakidetza y me han confirmado que para requisito son sólo las xp y si no estoy de acuerdo que ponga una reclamación por las vias que hay. Le pregunto que cúales son y me ha  dicho "que las que hay". En fin, lo bueno sería que todos reclamasemos, pero hay tan poco tiempo para todo ...

Laga

Y si hacemos un escrito entre todos y luego cada uno que lo presente?

bcanog

Yo me apunto a la reclamación. Por lo menos ganaríamos ese tiempo que nos falta para sacar las its

Sorginita

Hola chicos:
Sí que ha sido injusto todo esto!
Las ITs de Auxiliar las tengo, pero me quedan Access Avanzado y Excel Avanzado e intentaré sacármelas la semana que viene para ver si puedo presentarme también a Administrativo.
Tenéis razón con lo que decís. Con eso de que sólo ha habido 19 días (del 2 al 21) y con el Puente de por medio y los KZs abarrotados.... y sin que haya más tiempo para las ITs, ya han hecho la gran criba.
La semana que viene (ahora estoy con la presión de las ITs) me pondré con los temarios....
Saluditos.
Sorgi.

ardillita

laga muchas gracias por tu informacion, he visto en una pagina web, que ademas del temario de cada categoria pone esto:

TEMARIO COMÚN DE LAS OPOSICIONES DE OSAKIDETZA PARA TODA LAS CATEGORÍAS
II TEMARIO COMUN

1.- Normas generales de Ordenación de las Profesiones Sanitarias. El ejercicio de las profesiones sanitarias. La participación de los profesionales.
2.- Disposiciones generales de cohesión y calidad del Sistema Nacional de Salud. Las prestaciones. La calidad. La participación social.
3.- Normas generales del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud. Derechos y deberes. Adquisición y pérdida de la condición de personal estatutario fijo. Retribuciones. Jornada de trabajo, permisos, licencias. Incompatibilidades.
4.- Disposiciones Generales de Ordenación Sanitaria de Euskadi. Sistema Sanitario de Euskadi: Ordenación y Derechos y deberes de los ciudadanos. El contrato-programa. Configuración del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud. Organización rectora. Régimen de gestión.
5.- Definición del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud. Fines. Organización rectora: enumeración. Organización Central: creación. Organizaciones de servicios: reconocimiento legal.
6.- Derechos y obligaciones de los pacientes y usuarios del Servicio vasco de salud-Osakidetza.
7.- Principios generales de la autonomía del paciente y derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica. El derecho de información sanitaria. Derecho a la intimidad. El respeto de la autonomía del paciente. La historia clínica. Informe de alta y otra documentación clínica.
8.- Las voluntades anticipadas en el ámbito de la sanidad.
BIBLIOGRAFÍA DEL TEMARIO COMÚN.
1.- Ley 44/2003, de 21 de noviembre, de Ordenación Profesiones Sanitarias.
2.- Ley 16/2003, de 28 de mayo, de Cohesión y Calidad en el Sistema Nacional de Salud.
3.- Ley 55/2003, de 16 de diciembre, Estatuto Marco del personal estatutario de los
servicios de salud.
4.- Ley 8/1997, de 26 de junio, de Ordenación Sanitaria de Euskadi.
5.- Decreto 255/1997, de 11 de noviembre por el que se establecen los Estatutos Sociales del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud.
6.- Decreto 175/1989, de 18 de julio, por el que se aprueba la carta de derechos y obligaciones de los pacientes y usuarios del Servicio vasco de salud-Osakidetza.
7.- Ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica.
8.- Ley 7/2002, de 12 de noviembre, Ley Voluntades Anticipadas.

asi que tb habra que estudiar esto, madre mia, y no se para que ponen telefono de informacion si cada vez que llama esta comunicando, animo a todos.

Laga

También esto??? Estás segura???  :o

Goaz

Todo este tema de las IT Txartela se está pasando de castaño oscuro. Yo fui excluido de la OPE del GV por ese tema y tengo puesto un contencioso-administrativo.

Os animo a recurrir las bases (yo no tengo tiempo). Importante evitar que lleguen a firmes.

Es ilegal exigir como requisito titulaciones que además NO son oficiales, SIN convocar pruebas al efecto. Ya está bien.

¿Y ahora encima resulta que tenemos que sacar IT Txartela versión XP, versión 2003 y versión 2007?

Laga

GOAZ, donde hay legislación sobre eso? Hará falta si queremos presentar una reclamación. Si es que la gente se anima, claro...

ardillita

haber si alguien me puede ayudar, he llamado a osakidetza para decirle que mi amiga ha pagado ya la tasa y que le han dicho que las it txartelas no se la puede sacar hasta enero, entonces ella kiere hacer el examen, nos hemos puesto en contacto con osakidetza y no han dicho que si no cumple todos los requisitos queda excluida, ella no tiene culpa, porque estan todos los centros para sacarse la it txartela a reventar, y luego mas tarde hemos llamdo otra vez y otra no ha dicho que si puede hacer el examen, lo que pasa que si lo aprueba y a la hora de llevar todos los datos no tiene la it txartela pues quedara fuera, aunque tenga el examen aprobado, asi que ahora tenemos dos versiones distintas y no sabe ella que le diran alfinal, si alguien nos puede ayudar, por favor, muchas gracias.

rarara


y toda esa documentacion de interés 1, 2, 3, 4, 5 (de prevención de riesgos laborales), habrá que empollarla? es mogollón! 

bcanog

Y qué hacemos si desde Osakidetza están dando dos versiones diferentes con el  plazo para las its?

Oieretairaia

yo me sacaria antes del 21 de diciembre lo que puedas y despues sacate las otras pero presentante solo a lo que tengas de its, es una putada pero bueno que hya muchas mucha gente, que si no hacen cosas asi no se ponen las pilas, mira ahora  a todos, correindo ha hacer las its antes del 21 yo entre ellos jaja, y luego solo a estudiar que no es poco, esto me pasa por ir dejandolo

Laga

No se aclaran ni ellos. Vaya desastre  >:(

LERELE

AYUUUUDDDAAAA POR FAVOOOOORRRRR

El sábado intenté realizar la solicitud porque solicitan introducir la misma contraseña que en anteriores convocatorias, si es que te has inscrito en alguna.  Yo me inscribí en el 2008 pero cómo ni siquiera me presenté al examen, no guardé la contraseña de la inscripción.  Tampoco me vale con solicitar que me la envíen por correo electrónico porque no incluí ninguan dirección de correo elctrónico en la solicitud.  Asñi que solo me queda solicitar mi contraseña a través del teléfono 945006150. ¡PERO ES IMPOSIBLE!  LLEVO LLAMANDO DESDE LAS 9:20 DE HOY Y SOLO COMUNICA TODO EL RATO.  

¿sabe alguíen algún  otro teléfono o modo de solicitar mi contraseña?  A VER SI ALGUIÉN ME PUEDE AYUDAR!  He leído todo el foro y no veo que a nadie le haya pasado lo mismo.

MAKIS

http://[quote][/quote]
Cita de: LERELE en 05 de Diciembre de 2011, 11:40:50 AM
AYUUUUDDDAAAA POR FAVOOOOORRRRR

El sábado intenté realizar la solicitud porque solicitan introducir la misma contraseña que en anteriores convocatorias, si es que te has inscrito en alguna.  Yo me inscribí en el 2008 pero cómo ni siquiera me presenté al examen, no guardé la contraseña de la inscripción.  Tampoco me vale con solicitar que me la envíen por correo electrónico porque no incluí ninguan dirección de correo elctrónico en la solicitud.  Asñi que solo me queda solicitar mi contraseña a través del teléfono 945006150. ¡PERO ES IMPOSIBLE!  LLEVO LLAMANDO DESDE LAS 9:20 DE HOY Y SOLO COMUNICA TODO EL RATO.  

¿sabe alguíen algún  otro teléfono o modo de solicitar mi contraseña?  A VER SI ALGUIÉN ME PUEDE AYUDAR!  He leído todo el foro y no veo que a nadie le haya pasado lo mismo.





Holaaaa, a mi me paso lo mismo con la ope 2008, y no me quedo mas remedio que intentar en ese tlf, yo lo conseguí coge paciencia y animooooo

soyest

Hola a tod@s:

Cuando en el temario aparece por ejemplo la ley organica 3/1979 del Estatuto de Autonomia, con buscarlo en el boe por ejemplo ya valdria o tengo que buscar si hay modificaciones posteriores e ir modifando asi la ley?.

No se si ya aparece en el boe tal y como esta actualmente o sin las modificaciones que haya podido sufrir.

Gracias.