Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

OPE 2011

Iniciado por Mirentxu, 05 de Noviembre de 2010, 21:09:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

naroa

Buenos días,

Una pregunta a ver si alguien me sabe responder. Hacemos la solicitud y el pago. Hasta ahi de acuerdo y los requisitos y meritos los conseguimos antes del día 21 de diciembre, pero en la solicitud no te piden nada de meritos ni requisitos. Sabeis si luego se abrirá un plazo para entregarlos o eso será para la gente que apruebe la oposición despues del examen de Mayo-Junio? Y por lo tanto no hay que entregar nada de documentación.

muchas gracias,
naro

ardillita

makis, te tiene que apuntar, en la pagina: https://ope2011.osakidetza.net, y ahi le das a solicitud y ya esta, una preguntita que te queria hacer, as dicho que te presentas a auxiliar administrativo, has encontrado el tema numero 20?, es que no lo encuentro y era para ver si me podias decir donde lo puedo encontrar, gracias.

ardillita


MAKIS

makis, te tiene que apuntar, en la pagina: https://ope2011.osakidetza.net, y ahi le das a solicitud y ya esta, una preguntita que te queria hacer, as dicho que te presentas a auxiliar administrativo, has encontrado el tema numero 20?, es que no lo encuentro y era para ver si me podias decir donde lo puedo encontrar, gracias.



gracias ardillita por la información, en la ultima ope yo no me apunte a si que no se nada del tema 20, lo siento no te puedo ayudar, pero si consigo algo, por supuesto te lo comento,GRACIAS

predator

Buenas.

No se, igual me confundo con otra OPE, pero no se suponia que Osakidetza sacaria un temario como hizo el IVAP en la ultima OPE del Gobierno VAsco y no tendriamos que ir recopilando Leyes, Reglamentos y demas .........

Salu2

rarara

podéis poner el temario? es que no lo encuentro?

cual es el temario que decis que ha salido para auxiliar administrativo?

si podeis ponerlo, os lo agradeceria

gracias

toledo

Cita de: predator en 02 de Diciembre de 2011, 12:49:58 PM
Buenas.

No se, igual me confundo con otra OPE, pero no se suponia que Osakidetza sacaria un temario como hizo el IVAP en la ultima OPE del Gobierno VAsco y no tendriamos que ir recopilando Leyes, Reglamentos y demas .........

Salu2

Tambien he oido que los sindicatos sacarían algo de temario e incluso cursos para preparar la OPE, ¿son solo rumores?

toledo


Laga

Cita de: Txame en 02 de Diciembre de 2011, 10:41:57 AM
Buenos días.
¿Sabéis con qué se corresponde 4º de inglés en la EOI? Es que fue hace años y al cambiar la normativa no tengo muy claro si se corresponde con B2 o B1.
Gracias.

Yo he visto opes que equivalía al B2 y otras al B1. A mí esto al final nunca me ha quedado claro. Dicen que el nivel de 4º es algo más bajo. El caso es que los que tenemos aprobado 4º actualmente nos podemos matricular directamente en el nivel C, por lo tanto debería equivaler al B2. Por cierto, es que otros idiomas a parte de euskera puntúan para esta ope??? Porque me muero de gusto si esto es así!!!  ;D

Laga

Cita de: MUNTTAR en 02 de Diciembre de 2011, 09:31:51 AM
Cita de: Laga en 01 de Diciembre de 2011, 22:26:28 PM
Munttar, pues mañana sin falta nos cuentas, porque yo ya sí que estoy hecha un lío. Creo recordar que alguien ha comentado que ha llamado y le han dicho que las XP son las obligatorias, por lo tanto las demás entiendo que no y serán mérito, pero espero tu respuesta como agua en mayo!
He llamado como unas 20 veces y me da comunicando. :-\


Gracias Munttar, lo seguiremos intentando. El que lo consiga que les someta a un tercer grado, por favor!  ;)

Txame

Cita de: Laga en 02 de Diciembre de 2011, 13:33:33 PM
Yo he visto opes que equivalía al B2 y otras al B1. A mí esto al final nunca me ha quedado claro. Dicen que el nivel de 4º es algo más bajo. El caso es que los que tenemos aprobado 4º actualmente nos podemos matricular directamente en el nivel C, por lo tanto debería equivaler al B2. Por cierto, es que otros idiomas a parte de euskera puntúan para esta ope??? Porque me muero de gusto si esto es así!!!  ;D

Yo he entendido que puntúan inglés, francés y alemán. Se pueden conseguir 10 puntos en total con los idiomas, y el máximo por cada uno de ellos sería 6 puntos (equivalente a C2-C1).
Si no es así que alguien me corrija.

Laga

Cita de: Txame en 02 de Diciembre de 2011, 13:51:04 PM
Cita de: Laga en 02 de Diciembre de 2011, 13:33:33 PM
Yo he visto opes que equivalía al B2 y otras al B1. A mí esto al final nunca me ha quedado claro. Dicen que el nivel de 4º es algo más bajo. El caso es que los que tenemos aprobado 4º actualmente nos podemos matricular directamente en el nivel C, por lo tanto debería equivaler al B2. Por cierto, es que otros idiomas a parte de euskera puntúan para esta ope??? Porque me muero de gusto si esto es así!!!  ;D

Yo he entendido que puntúan inglés, francés y alemán. Se pueden conseguir 10 puntos en total con los idiomas, y el máximo por cada uno de ellos sería 6 puntos (equivalente a C2-C1).
Si no es así que alguien me corrija.



Donde lo has visto? Yo tengo 4º de inglés y francés, pero si sólo puntúan C1 y C2 ebtonces con 4º no hacemos nada, no?

Laga


bilbaina

Que significa en la solicitud de la OPE de auxiliar administrativo la casilla de ....deseo realizar los siguientes examenes de acreditación de perfiles pl1 o pl2.

Esto significa que si yo tengo el equivalente al pl1 puedo hacer un examen extra para acreditar que llego al nivel pl2??

Gracias.

toledo

Cita de: bilbaina en 02 de Diciembre de 2011, 14:07:31 PM
Que significa en la solicitud de la OPE de auxiliar administrativo la casilla de ....deseo realizar los siguientes examenes de acreditación de perfiles pl1 o pl2.

Esto significa que si yo tengo el equivalente al pl1 puedo hacer un examen extra para acreditar que llego al nivel pl2??

Gracias.

Si acompañando al examen de la Ope, se hacen pruebas de nivel de euskera para quien quiera acreditar un nivel concreto. Es decir, si tienes el equivalente al PL1 puedes presentarte a la prueba de nivel del PL2. suerte.

CarloMagno

Cita de: barakaldesa en 02 de Diciembre de 2011, 11:41:44 AM
Una pregunta más. El año pasado sobre el mes de febrero renuncié al contrato que tenía en ese momento en Cruces para marcharme a otra administración y estoy fuera de listas de contratación durante un año que todavía no ha pasado. ESto no afecta a la hora de apuntarme a la ope, verdad?

Ningún problema.

CarloMagno

Cita de: barakaldesa en 02 de Diciembre de 2011, 11:29:49 AM
Cita de: CarloMagno en 01 de Diciembre de 2011, 21:32:49 PM
Barak:

En administrativo también piden el powerpoint. Podrías rascar máximo 0,5 por el internet avanzado y 0,5 por el Outlook XP. Un punto como máximo. Por cierto cuidado porque el Outlook XP sí puntua pero el Outlook 2003 no.

Empate a 200, Barak!

Gracias Carlomagno. Entonces los que nos apuntemos a administrativo no podemos tener los 2 puntos máximos que pone en las bases específicas, no? A no ser que por ejemplo den 0,5 puntos por tener excel 2003 avanzado.

He llamado a Vitoria pero comunica, habra que seguir insistiendo!!

Así es.
Muchas de nadas.

Txame

Cita de: Laga en 02 de Diciembre de 2011, 13:56:51 PM
Cita de: Txame en 02 de Diciembre de 2011, 13:51:04 PM

Yo he entendido que puntúan inglés, francés y alemán. Se pueden conseguir 10 puntos en total con los idiomas, y el máximo por cada uno de ellos sería 6 puntos (equivalente a C2-C1).
Si no es así que alguien me corrija.



Donde lo has visto? Yo tengo 4º de inglés y francés, pero si sólo puntúan C1 y C2 ebtonces con 4º no hacemos nada, no?

Me refiero a que se pueden conseguir un máximo de 6 puntos con el C1 y C2, pero se pueden conseguir 4 puntos con el B2, y 2 con el B1, así que si nos convalidan con el B2 lo tenemos bien  :D
Pero vamos, que lo he leído en la resolución que aprueba las bases de los procesos de selección de Osakidetza. Yo he dado por hecho que esto nos afecta, pero habrá que ver las bases específicas (digo yo, que también estoy más pez que ni sé...)


CarloMagno

Cita de: ayer en 02 de Diciembre de 2011, 11:27:11 AM
Hola soy nueva en esto y me surgen muchas dudas a cerca del curriculum que hay en la pagina de osaki, es que he ido metiendo cosas y me pone todo no validado sigo metiendo algún curso que tenga o no?? es que no tengo ni idea de cómo va o si hay que ir a llevar algo para que me lo convaliden o los cursos que tengamos los llevamos después de la OPE?
esto es un lio

En el plazo de inscripciones no hay que presentar nada. Sólo realizar la solicitud electrónica y el pago de las tasas. Saludos.

ADSL

No puedo ver las bases específicas, a vosotros también os da error de Explorer cuando intentais verlas??? un compañero del foro colgo un pdf con las bases de celador pero yo necesito las de auxiliar y administrativo si alguien tiene el pdf por favor que lo ponga.

Eskerrik asko, eta animo denoi!!!




CarloMagno

#517
Adsl:
Si al abrir te da error prueba a pinchar con el botón derecho del ratón sobre el icono del pdf y selecciona "Guardar enlace como..."

soyest


TEMA 20:

Al inscribirse para la ope, se puede entrar a consultar la solicitud y allí aparecen 5 pdf con todo el rollo de prevencion de riesgos, acoso en el trabajo y todo el tema ese, no lo he mirado al detalle pero me temo que sera lo que piden en el tema 20.

Espero que sea eso, porque veo que hay mucha gente preguntando...

Gracias a tod@s.





Laga

Cita de: Txame en 02 de Diciembre de 2011, 14:29:12 PM
Cita de: Laga en 02 de Diciembre de 2011, 13:56:51 PM
Cita de: Txame en 02 de Diciembre de 2011, 13:51:04 PM

Yo he entendido que puntúan inglés, francés y alemán. Se pueden conseguir 10 puntos en total con los idiomas, y el máximo por cada uno de ellos sería 6 puntos (equivalente a C2-C1).
Si no es así que alguien me corrija.



Donde lo has visto? Yo tengo 4º de inglés y francés, pero si sólo puntúan C1 y C2 ebtonces con 4º no hacemos nada, no?

Me refiero a que se pueden conseguir un máximo de 6 puntos con el C1 y C2, pero se pueden conseguir 4 puntos con el B2, y 2 con el B1, así que si nos convalidan con el B2 lo tenemos bien  :D
Pero vamos, que lo he leído en la resolución que aprueba las bases de los procesos de selección de Osakidetza. Yo he dado por hecho que esto nos afecta, pero habrá que ver las bases específicas (digo yo, que también estoy más pez que ni sé...)



Pues en las bases específicas no pone nada de otros idiomas, pero no se si prevalecen las bases generales o las específicas. Otra duda más para preguntar. A ver si tenemos suerte y nos puntúa. Si me entero de algo te aviso  ;)

granddt

Hola a todos,
Es la primera vez que me presento a una oposición y tengo una preguntilla:
Si consigo sacar un título de un idioma extranjero a fecha de marzo por ejemplo, me contaría como mérito, o por el contrario sólo se aceptan las titulaciones obtenidas antes del 21 de diciembre?
Muchisimas gracias!

Laga

Cita de: Laga en 02 de Diciembre de 2011, 15:31:59 PM
Cita de: Txame en 02 de Diciembre de 2011, 14:29:12 PM
Cita de: Laga en 02 de Diciembre de 2011, 13:56:51 PM
Cita de: Txame en 02 de Diciembre de 2011, 13:51:04 PM

Yo he entendido que puntúan inglés, francés y alemán. Se pueden conseguir 10 puntos en total con los idiomas, y el máximo por cada uno de ellos sería 6 puntos (equivalente a C2-C1).
Si no es así que alguien me corrija.



Donde lo has visto? Yo tengo 4º de inglés y francés, pero si sólo puntúan C1 y C2 ebtonces con 4º no hacemos nada, no?

Me refiero a que se pueden conseguir un máximo de 6 puntos con el C1 y C2, pero se pueden conseguir 4 puntos con el B2, y 2 con el B1, así que si nos convalidan con el B2 lo tenemos bien  :D
Pero vamos, que lo he leído en la resolución que aprueba las bases de los procesos de selección de Osakidetza. Yo he dado por hecho que esto nos afecta, pero habrá que ver las bases específicas (digo yo, que también estoy más pez que ni sé...)



Pues en las bases específicas no pone nada de otros idiomas, pero no se si prevalecen las bases generales o las específicas. Otra duda más para preguntar. A ver si tenemos suerte y nos puntúa. Si me entero de algo te aviso  ;)

Estoy leyendo las bases generales y pone que los idiomas extranjeros puntuarán en las convocatorias en que así lo prevean sus bases específicas. En auxiliares administrativos y adminsitrativos las bases específicas ni lo mencionan, por lo tanto entiendo que no puntúan, salvo que tu te vayas a presentar a otros puestos en que sí esté previsto.

Mi gozo en un pozo  :-[

rarara

Puntúa el excel 2003 avanzado?

que it txartelak piden y cual es el temario para auxiliar administrativo?

contestadme en cuanto podáis, porque yo ando mirando y no encuentro lo que piden

Gracias

granddt

Cita de: Laga en 02 de Diciembre de 2011, 16:02:48 PM

Estoy leyendo las bases generales y pone que los idiomas extranjeros puntuarán en las convocatorias en que así lo prevean sus bases específicas. En auxiliares administrativos y adminsitrativos las bases específicas ni lo mencionan, por lo tanto entiendo que no puntúan, salvo que tu te vayas a presentar a otros puestos en que sí esté previsto.

Mi gozo en un pozo  :-[

Ok pues mi pregunta deja de tener sentido entonces.

Laga

Cita de: granddt en 02 de Diciembre de 2011, 16:14:57 PM
Cita de: Laga en 02 de Diciembre de 2011, 16:02:48 PM

Estoy leyendo las bases generales y pone que los idiomas extranjeros puntuarán en las convocatorias en que así lo prevean sus bases específicas. En auxiliares administrativos y adminsitrativos las bases específicas ni lo mencionan, por lo tanto entiendo que no puntúan, salvo que tu te vayas a presentar a otros puestos en que sí esté previsto.

Mi gozo en un pozo  :-[

Ok pues mi pregunta deja de tener sentido entonces.


De todas formas yo lo voy a preguntar cuando consiga hablar con ellos. Por si acaso...

Deabru

Aupa buena gente, un saludo  ;)

Me pregunta mi hermana, a la que le respondo que voy a intentar enterarme en el foro, a ver si sabeis como ayudarla en este problema. A la hora de inscribirse en la OPE ha debido marcar la casilla para hacer el examen de PL2, cuando no le hace falta por que ya lo tiene. Los nervios le han jugado una mala pasada (va a ser su primera OPE).

Solución? llamar el lunes al teléfono?

Gracias de antebrazo y muy buen foro. ;D ;D

soraya

Kaixo Deaburu,la solicitud se puede modificar desde la misma página cuando se meta en la pestaña de solicitud a la izquierda le aparecerán varias cosas y entre ellas modificar solicitud

rarara

Puntúa el excel 2003 avanzado?

y que it txartelak piden y dónde está los temarios para auxiliar administrativo, administrativo, celador,...?

contestadme en cuanto podáis, porque yo ando mirando y no lo encuentro


CarloMagno

#528
rarara:
Para auxiliar administrativo el excel avanzado debería puntuar. Para administrativo no.

Las it txartelak que piden son word XP avanzado y excel XP básico para auxiliar. Para administrativo word XP avanzado, excel XP avanzado, access XP avanzado y powerpoint XP.

En esta sección Osakidetza ha publicado información de interés.

https://ope2011.osakidetza.net/aOPE2011/cas/ProcesoSelectivo/ProcesoSelectivo.jsp?sIdCat=D26501

https://ope2011.osakidetza.net/aOPE2011/cas/ProcesoSelectivo/ProcesoSelectivo.jsp?sIdCat=C24505

soraya

Kaixo rarara
el excel 2003 avanzadoes requisito en administrativo y en auxiliar remite a las bases generales donde pojne que es mérito (no sé si vale 0.25 o 0.50.El temario lo pone en los anexos de las bases específicas el temario tambien aparece ahi+

ARENE

Tengo una duda que os puede resultar absurda!!! pero mejor pasar por tonto que meter la pata...
En auxiliar es requisito excel xp básico. Yo tengo el avanzado, no tengo el básico. Puede haber algún problema?

Tortuga

Soraya, el temario dices qeu aparece en los anexos de las bases específicas, yo no veo las bases específicas , sólo las generales, me puedes echar una mano.Muchas gracias

Deabru

Cita de: soraya en 02 de Diciembre de 2011, 17:18:53 PM
Kaixo Deaburu,la solicitud se puede modificar desde la misma página cuando se meta en la pestaña de solicitud a la izquierda le aparecerán varias cosas y entre ellas modificar solicitud

mila esker  ;D

GALEON

Buenas a todos! Por lo que veo toca estudiar un poquito otra vez.... Tengo una duda, entiendo que puedo presentarme a celador porque no piden titulo especifico y a Admvo porque tengo el de Secretariado, pero  aunque tenga una titulacion de grado superior ¿puedo presentarme a aux admvo?... Lo tendre que preguntar en el sindicato porque estudiar pa na´. Saludos y suerte a todos

alai

tortuga, entra en proceso selectivo/auxiliar(celador o lo que quieras) y hay tienes las bases especificas, pone no disponible y a la derecha tienes un icono (url bovp) en el que aparece el temario

alai

A ver si alguien sabe como ver los pagos que has hecho, tengo la duda si he pagado 2 veces auxiliar o si he pagado auxiliar y advo. La solicitud habia hecho hoy a la mañana y ahora al hacer los pagos no se que he hecho. Miro en la cuenta y tengo 2 pagos de 15 y uno de 10 , pero como solo aparece osakidetza, me sigo quedando con la duda

ARENE

Cita de: alai en 02 de Diciembre de 2011, 18:19:13 PM
A ver si alguien sabe como ver los pagos que has hecho, tengo la duda si he pagado 2 veces auxiliar o si he pagado auxiliar y advo. La solicitud habia hecho hoy a la mañana y ahora al hacer los pagos no se que he hecho. Miro en la cuenta y tengo 2 pagos de 15 y uno de 10 , pero como solo aparece osakidetza, me sigo quedando con la duda

Kaixo Alai, pudes mirar en tu cuenta la referencia del cargo, ya que es diferente en auxiliar y en administrativo
Auxiliar termina en 942020 y administrativo en 955880

gildor

Hola gente tengo algunas dudillas, a ver si me podéis poner en el buen camino.

He leído en el foro que las it txartelas que piden para auxiliar son excel y word y no se donde habéis encontrado esa información a mi las bases especificas me salen como "no disponibles".
Otra cosa
-¿Cuando hay que presentar las it txartelak para que cuenten como merito?
-¿ Sabéis si van a salir oposiciones de informático?

rarara

Muchas gracias, Carlo Magno y Soraya. Ya lo he encontrado

Piden word avanzado y excel básico, principalmente. Lo que no sé como méritos que it txartelak puntúan y cuánto para cada categoría.

Voy a ver si lo especifican en algún lado y puedo encontrarlo


vanesa iglesias

hola a todos,
esta mañana echo la solicitud para auxiliar administrativo. Sabes si se puede modificar un dato de la solicitud? muchas gracias

lortukodut

Cita de: vanesa iglesias en 02 de Diciembre de 2011, 20:57:40 PM
hola a todos,
esta mañana echo la solicitud para auxiliar administrativo. Sabes si se puede modificar un dato de la solicitud? muchas gracias


VANESA, cuando picas en solicitud se abren varias opciones. Una de ellas es "modificar la solicitud", si pinchas aquí
te sale tu solicitud y te da la opción de cambiar lo que necesites.

CarloMagno

Cita de: gildor en 02 de Diciembre de 2011, 19:34:18 PM
Hola gente tengo algunas dudillas, a ver si me podéis poner en el buen camino.

He leído en el foro que las it txartelas que piden para auxiliar son excel y word y no se donde habéis encontrado esa información a mi las bases especificas me salen como "no disponibles".
Otra cosa
-¿Cuando hay que presentar las it txartelak para que cuenten como merito?
-¿ Sabéis si van a salir oposiciones de informático?


Aupa Gildor

Tu primera pregunta la ha contestado alai un poco más arriba. Aunque pone no disponible, a la derecha tienes un icono que enlaza a la web del Boletín Oficial del País Vasco que es donde están publicadas las bases específicas de la convocatoria.

Las it txartelak tienes que tenerlas obtenidas antes del 21 de diciembre. No tienes que presentarlas ahora. Más adelante tampoco porque Osakidetza se las solicita a quienes gestionan las IT txartelak siempre y cuando hayas dado tu consentimiento, así que con esto será suficiente.

Sobre el resto de categorías, habrá que esperar acontecimientos.

Saludos.

CarloMagno

Cita de: rarara en 02 de Diciembre de 2011, 19:45:09 PM
Muchas gracias, Carlo Magno y Soraya. Ya lo he encontrado

Piden word avanzado y excel básico, principalmente. Lo que no sé como méritos que it txartelak puntúan y cuánto para cada categoría.

Voy a ver si lo especifican en algún lado y puedo encontrarlo



Esto lo tienes en las bases generales.
De ná.

CarloMagno

Cita de: GALEON en 02 de Diciembre de 2011, 18:02:00 PM
Buenas a todos! Por lo que veo toca estudiar un poquito otra vez.... Tengo una duda, entiendo que puedo presentarme a celador porque no piden titulo especifico y a Admvo porque tengo el de Secretariado, pero  aunque tenga una titulacion de grado superior ¿puedo presentarme a aux admvo?... Lo tendre que preguntar en el sindicato porque estudiar pa na´. Saludos y suerte a todos

Puedes presentarte a las tres categorías. Saludos.

CarloMagno

Cita de: Laga en 02 de Diciembre de 2011, 16:39:01 PM
Cita de: granddt en 02 de Diciembre de 2011, 16:14:57 PM
Cita de: Laga en 02 de Diciembre de 2011, 16:02:48 PM

Estoy leyendo las bases generales y pone que los idiomas extranjeros puntuarán en las convocatorias en que así lo prevean sus bases específicas. En auxiliares administrativos y adminsitrativos las bases específicas ni lo mencionan, por lo tanto entiendo que no puntúan, salvo que tu te vayas a presentar a otros puestos en que sí esté previsto.

Mi gozo en un pozo  :-[

Ok pues mi pregunta deja de tener sentido entonces.


De todas formas yo lo voy a preguntar cuando consiga hablar con ellos. Por si acaso...

Para administrativo y auxiliar administrativo los idiomas extranjeros no puntúan.

CarloMagno

Cita de: ARENE en 02 de Diciembre de 2011, 17:46:48 PM
Tengo una duda que os puede resultar absurda!!! pero mejor pasar por tonto que meter la pata...
En auxiliar es requisito excel xp básico. Yo tengo el avanzado, no tengo el básico. Puede haber algún problema?

No debe haberlo.

kokotaraino

Kaixo forer@s:
El mismo día 1 de diciembre llamé al teléfono habilitado para la OPE de Osakidetza para preguntar por las it txartelas. La chica que me contestó, me indicó que para su valoración como mérito valen todas las versiones que aparecen en las bases generales, pero que como requisito sólo valen las que aparecen en las bases específicas, es decir, las versiones de xp.
Saludos.

rarara

Para celador las it txartelak también puntúan, aunque sea como mérito un par de puntos si tienes todas?

Es que sino, con las pocas plazas que hay, etc, no se puede optar a nada; porque hay poquísimas plazas.

A esta ope que la están venga a anunciar (menuda publicidad y pasta que están robando las academias, etc, a cuenta de ello) irán más de 10000 personas.

Que me pongo de mala ostia con el tema.

A lo que vamos: para celador, las it txartelak también puntúan, aunque sea como mérito?

Si podéis responder a esta cuestión, os lo agradecería un montón

Mila esker denoi

Txame

A mí me da que no. En las específicas no pone nada así que... diría que para celador nada de nada.
--------------------
Por otro lado, quisiera consultar algo que parece obvio pero por si acaso. Si en el temario pone Ley de Ordenación Sanitaria, y luego en bibliografía pone Ley de Ordenación Sanitaria artículos 2, 4, 8 y 300 por ejemplo, son sólo esos artículos los que hay que estudiar de esa ley??? O hay que estudiar toda la ley pero centrarnos en esos por algún motivo en concreto??? Mil gracias.

gildor

Cita de: CarloMagno en 02 de Diciembre de 2011, 21:25:55 PM
Cita de: gildor en 02 de Diciembre de 2011, 19:34:18 PM
Hola gente tengo algunas dudillas, a ver si me podéis poner en el buen camino.

He leído en el foro que las it txartelas que piden para auxiliar son excel y word y no se donde habéis encontrado esa información a mi las bases especificas me salen como "no disponibles".
Otra cosa
-¿Cuando hay que presentar las it txartelak para que cuenten como merito?
-¿ Sabéis si van a salir oposiciones de informático?


Aupa Gildor

Tu primera pregunta la ha contestado alai un poco más arriba. Aunque pone no disponible, a la derecha tienes un icono que enlaza a la web del Boletín Oficial del País Vasco que es donde están publicadas las bases específicas de la convocatoria.

Las it txartelak tienes que tenerlas obtenidas antes del 21 de diciembre. No tienes que presentarlas ahora. Más adelante tampoco porque Osakidetza se las solicita a quienes gestionan las IT txartelak siempre y cuando hayas dado tu consentimiento, así que con esto será suficiente.

Sobre el resto de categorías, habrá que esperar acontecimientos.

Saludos.

gracias carlomagno

Valla, no sabia que it txartela eran requisito y elegi una al azar de las que ponian en las bases generales y me saque internet avanzado. me tengo que dar prisa en sacar la de excel y word.