Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

OPE 2011

Iniciado por Mirentxu, 05 de Noviembre de 2010, 21:09:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Opositantaaaaa!!

Yo tambien llame al sindicato.... se sabe algo pero no nada en concreto, eso fue lo que me dijeron a mi. Pero tranquilos que si sale algo ya lo publicamos ( si no soy yo misma, cualquiera lo compartira que no son secretos de estado), es solo estar al loro del foro, a mi me avisaran del sindicato ya que les di mi correo para que me mantengan informada en lo que a Osaki se refiere y desde entonces no hago mas que recibir correos de concursos de traslados, de comisiones de servicios... etc. Pero por ahora ni rastro del tema Ope,  aunque yo supongo, pienso y espero que se convoque para Sem. Sta. o antes de verano ... espero. ::)
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

ni_neu

A ver cuándo sabemos algo

ni_neu


kokotaraino

Pues yo esto lo veo verde, verde, superverde. Todavía estamos que no han salido ni listas provisionales de la anterior, y con el cuento de que no hay pasta..........
Igual me tengo que tragar mis palabras, pero me da que para octubre-noviembre y examen en diciembre. Bueno esto es una porra que abro para Kutrekidetza.
Se admiten apuestas.....

Belle

Yo he oido rumores que se convocará sobre marzo y el examen será en el mes de julio en el BEC, que ya debe estar reservado.

Opositantaaaaa!!

Pues a ver si es verdad y asi ya salimos de dudas todos......
No estaria mal, que fuese como Belle comenta, asi no nos joroba el Agosto como ocurrio el año pasado con E-J.
Yo por mi encantada.
Sniffff!!! a ver si hay suerte y sale sin hacerse mucho de rogar.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

josetxo

Cita de: Opositantaaaaa!! en 18 de Enero de 2011, 21:54:26 PM
Pues a ver si es verdad y asi ya salimos de dudas todos......
No estaria mal, que fuese como Belle comenta, asi no nos joroba el Agosto como ocurrio el año pasado con E-J.
Yo por mi encantada.
Sniffff!!! a ver si hay suerte y sale sin hacerse mucho de rogar.
Salu2 ;)
ya para mi seria perfecto julio y si es a mediados-finales mejor q mejor pero agosto y septiembre sin estudiar por dios!!!

a ver si se van sabiendo mas datos o los sindicatos dicen algo. eso q se dijo q iban a sacar temario ellos como en GV??? sabeis si se ha vuelto a oir algo?

josetxo


werke

En julio y en el BEC. Espero que tengan mejor aire acondicionado que calefacción, si no vamos a sudar la gota gorda con doble motivo :P

Es broma. Creo que todos firmamos que sea antes de verano porque si no nos vamos a eternizar.

ardillita

se sabe algo de la ope de osakidetza del 2011?, pues si es verdad como dicen esos rumores, de que se convocaran en marzo o asi, pues hay que estar preparando ya  no?, aunque no sabemos nada del temario y entonces, vamos a tener poco tiempo en estudiar no?, por favor si sabeis algo decirlo,, yo estoy leyendo y mirando el temario que pusieron en el 2008, por lo menos el tema de la constitucion ese lo pondran, en todos los examenes cae, estar asi si saber nada es estar muy nervioso, por lo menos los sindicatos podian decirnos que temario es, aunque yo creo que lo saben ya, porque yo se que en algunas academias de bilbao ya estan preparando estas oposiciones y se de gentes que ya le estan dando materia, asi que hay gentes ya que estan estudiando, lo que si alguien sabe como llamar a una academia para que sepa el temario, estaria bien, o si conoce a alguien que este en la academia, por favor si sabeis algo comentarlo, somos muchos que estamos ya mirando temario. muchas gracias, saludos y besitos.

lortukodut

Para que convoquen en marzo la ope 11, primero tienen que haber sacado las listas de contratación de la ope 2008. Asique me parece muy apelotonado todo si, como decís, quieren convocar para marzo, pues, quiere decir, que, antes de marzo tendrían que sacar las listas de la ope anterior y activarlas. Me inclino más por la convocatoria para finales de año, pues de la otra manera es imposible, pues , sabiendo lo lento que hace las cosas osaki, me parece que va a ser que no. Es mi opinión de otras veces. Aunque ahora con otro gobierno :-X no sé como harán ellos las cosas................. ??? ???

josetxo

ok, aparte del tema fechas, alguien ha vuelto a oir algo de q el examen seria con temario que ellos mismos publicarian???

y una de principiante... en osakidetza hay solo auxiliar administrativo? hay tb administrativo???

josetxo


lortukodut

Cita de: josetxofr en 20 de Enero de 2011, 16:20:52 PM
ok, aparte del tema fechas, alguien ha vuelto a oir algo de q el examen seria con temario que ellos mismos publicarian???

y una de principiante... en osakidetza hay solo auxiliar administrativo? hay tb administrativo???

Tienes todas las categorias. aux.adm., administrativo y celador que son los grupos C D y E

panto

Hola a todos!

En contestación  tu preginta josetxofr, en osaki existe también admnistrativo, pero solo para sacar plazas, porque yo he hecho alguna sustutución de administrativo, y el contrato es de auxiliar y te dan un plus que ahora mismo no me acuerdo del concepto que ponen en la nómina

josetxo

Cita de: panto en 21 de Enero de 2011, 01:13:59 AM
Hola a todos!

En contestación  tu preginta josetxofr, en osaki existe también admnistrativo, pero solo para sacar plazas, porque yo he hecho alguna sustutución de administrativo, y el contrato es de auxiliar y te dan un plus que ahora mismo no me acuerdo del concepto que ponen en la nómina
entonces con opositar a administrativo vale para tener la posibilidad de trabajar de administrativo???

SUGOVI

Hola a todos!!

Siempre os sigo para preparar las oposiciones y os escribo para ver si alguien me puede hacer el favor de enviarme los apuntes de la oposición del 2008 porque no los encuentro por ningún lado. Tests saqué de la página de osakidetza pero el temario no esta.

Muchas gracias y espero respuesta pronto.

panto

Hola a tod@s!

Queria pediros un favor, he oido que por la red circulan leyes que son en audio, esto  podría ayudarme a preparar la nueva OPE (si al final la convocan, poque a este paso...), ya que con el curro, la casa, los niños y el marido neceito horas al día para ponerme a estudiar, si alguien me pudiera echar una mano, podría ir escuchandolo en el coche y algo se irá quedando.

predator

Buenas

Te pongo un enlace donde tienen los mp3 de varias de las mas importantes Leyes. Yo los he utilizado tanto en el coche como con los cascos cuando voy ha hacer deporte y la verdad yo creo que algo se te queda, vamos que funciona. Algun colega me ha dicho que estoy GRILLAO pero .....

http://www.testsoposiciones.com/legisemepe3/

panto

Gracias Predator por la información y por la rapidez en darla, y que te quede claro que de GRILLAO nada, sino que intentas aprovechar el tiempo, que es lo que yo pretendo, mientras me paso las horas muertas en el parque con los crios, aprovechar e intentar meterme el dichoso temario, si eso es estar GRILLAO, fundaremos el club de los eternos opositores grillaos

josetxo

se sabe algo sobre cuando podria ser la ope de osakidetza? si sacaran temario?

y otra cosa que pregunte hace tiempo y creo que la puse mal. para trabajar de administrativo basta con opositar a auxliar???

ardillita

ola queria informaros, que he hablado con una acacemia y me han dicho que las ope 2011 para osakidetza estan proximas las convocatorias, que ellos han hablado con el servicio de salud, y estan proximas las convocatorias, asiq ue ay mismo saldran que nerviossssssssssssssssssssssssssssssss, asi que hay que ponerse las pilas y ir ya estudiando, y estar atentos, si alguien sabe algo mas que lo comente, besitos, un saludo.

GONZALCG

TE HAN COMENTADO ALGO DE QUE SI IBA A SER BATERIA O TEMARIO?
GRACIAS POR TU INFORMACION.

belma

se rumorea que esta vez va a ser temario, pero aún no se sabe nada, sólo que quieren empezar con las convocatorias de más cantidad de plazas Médicos ,Enfermeras y al finas las plazas que menos cantidad de puestos van a tener, lo nuestro(aux admin y admin se dice que para marzo, pero habrá que estar atentos pq con estas cosas nunca se sabe

maryntxen

puffff!!! que incertidumbre y que nervios!!! toca esperar!!!

JOSEBA

Cita de: LEONCITO en 27 de Enero de 2011, 18:31:11 PM
TE HAN COMENTADO ALGO DE QUE SI IBA A SER BATERIA O TEMARIO?
GRACIAS POR TU INFORMACION.
ME HE PUESTO EN CONTACTO CON MI SINDICATO Y ME DICEN QUE ELLOS NO SABEN NADA DE LA OPE 2011 Y QUE DUDAN QUE LA CONVOCATORIA SEA ANTES DEL VERANO  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ QUE TODAVIA QUEDA MUCHO CON LA OPE 2008 Y QUE NO HAGAMOS CASO DE LAS ACADEMIAS Y DE LOS RUMORES QUE SE PUEDE RETRASAR POR QUE NO HAY PASTA Y FALTA EL NOMBRAMIENTO DEL NUEVO DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS DE KUTREKIDETZA ¿?¿?¿?¿? :-[ :-[

ardillita

pues a mi me han mandado el sindicato de osakidetza el temario para las oposiciones del 2011, y me han dicho que estan reunidos y que para febrero o marzo pueden ser las convocatorias y que el examen  todavia no sabe porque tienen varias fechas, ademas he hablado con varias academias y estan ya preparando para empezar en febrero los cursos y yo creo que las academias no pueden jugar con nuestro dinero, porque si no se veran denunciadas, asi que a mi me han dicho eso, que vayamos ya preparandonos y que lo mas seguro que sea temario, ademas yo tengo lso temas que preguntan, eso me lo ha dado el sindicato, un saludo para todos, no se cada uno tiene una version, un saludo.

JOSEBA

Cita de: ardillita en 28 de Enero de 2011, 11:38:58 AM
pues a mi me han mandado el sindicato de osakidetza el temario para las oposiciones del 2011, y me han dicho que estan reunidos y que para febrero o marzo pueden ser las convocatorias y que el examen  todavia no sabe porque tienen varias fechas, ademas he hablado con varias academias y estan ya preparando para empezar en febrero los cursos y yo creo que las academias no pueden jugar con nuestro dinero, porque si no se veran denunciadas, asi que a mi me han dicho eso, que vayamos ya preparandonos y que lo mas seguro que sea temario, ademas yo tengo lso temas que preguntan, eso me lo ha dado el sindicato, un saludo para todos, no se cada uno tiene una version, un saludo.
QUE SINDICATO TIENES ARDILLITA  :-* :-* :-*¿?

coru23

puedes poner los temas por favor, ya que este año van a ser temas y no preguntas, que it txartelas van a entrar?

Opositantaaaaa!!

Yo recibo informacion actualizada de (CCOO) sobre el tema Osaki y todavia no tengo nada de nada respecto a esta proxima convocatoria. Hace poco (menos de un mes) hable por tlfno con ellos y no sabian nada en concreto, solo rumores....
los mismos que se comentan que se dicen que se rumorean... por aqui.
Con lo cual.... pues no se yo de quien nos tenemos que fiar.
Lo que si recuerdo es que cuando estuvimos en plena voragine de la Ope G-V mucho antes de la convocatoria teniamos borradores y cosas que de que se iba cociendo el asunto y te podias ir haciendo una idea, pero ahora mismo aqui nadie a filtrado nada con fundamento, ningun papelajo del que se pueda dar credito donde figure un temario, unos requisitos... etc, algo referente a las bases y que se pueda estar ya negociando y si como dicen los ultimos rumores, esto esta ya para echar a arrancar... a mi me da que deberia haber algo asi, algun fundamento que lo corroborase al menos.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

JOSEBA

Cita de: Opositantaaaaa!! en 28 de Enero de 2011, 14:26:28 PM
Yo recibo informacion actualizada de (CCOO) sobre el tema Osaki y todavia no tengo nada de nada respecto a esta proxima convocatoria. Hace poco (menos de un mes) hable por tlfno con ellos y no sabian nada en concreto, solo rumores....
los mismos que se comentan que se dicen que se rumorean... por aqui.
Con lo cual.... pues no se yo de quien nos tenemos que fiar.
Lo que si recuerdo es que cuando estuvimos en plena voragine de la Ope G-V mucho antes de la convocatoria teniamos borradores y cosas que de que se iba cociendo el asunto y te podias ir haciendo una idea, pero ahora mismo aqui nadie a filtrado nada con fundamento, ningun papelajo del que se pueda dar credito donde figure un temario, unos requisitos... etc, algo referente a las bases y que se pueda estar ya negociando y si como dicen los ultimos rumores, esto esta ya para echar a arrancar... a mi me da que deberia haber algo asi, algun fundamento que lo corroborase al menos.
Salu2 ;)

ME HE PUESTO EN CONTACTO CON MI SINDICATO Y ME DICEN QUE ELLOS NO SABEN NADA DE LA OPE 2011 Y QUE DUDAN QUE LA CONVOCATORIA SEA ANTES DEL VERANO  QUE TODAVIA QUEDA MUCHO CON LA OPE 2008 Y QUE NO HAGAMOS CASO DE LAS ACADEMIAS Y DE LOS RUMORES, QUE SE PUEDE RETRASAR POR QUE NO HAY PASTA Y FALTA EL NOMBRAMIENTO DEL NUEVO DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS DE KUTREKIDETZA ¿?¿?¿?¿? 
ESTOY CON Opositantaaaaa LLAME LA SEMANA PASADA A KUTREKIDETZA Y LO MISMO QUE NO TENIAN NI IDEA (Como siempre) LUGO ESTOY EN CONTACTO CON UN AMIGETE DE LAB Y ME DICE QUE SE ESCUCHAN RUMORES PERO NADA EN CONCRETO YO PIENSO QUE ESTO SE VA HA RETRASAR FINALES DEL VERANO O BIEN ENTRADO EL OTOÑO ES MI OPINION EN OTRAS COMUNIDADES  SE ESTAN RETRASANDO LAS OPES O NO SE CONVOCAN SE DICEN QUE SOBRAMOS FUNCIONARIOS Y NO SABEN DE DONDE RECORTAR SUELDOS ,CONTRATOS TEMPORALES, ETC, ETC BUENO EN FIN UN SALUDETE !!!!

petete

A mi me llegan mensajes del UGT sobre la ope, pero de momento no saben nada de nada de la ope 2011, ni cuando se van a convocar, si va a ser temario, na de na. En cuanto sepa algo lo pondre, lo único que nos enviarón fue que empezarian con las categorias pequeñas, medicos etc y las masivas las convocarian al final, pero cuando? Nada, secreto de estado.

oposiciones

Cita de: ardillita en 28 de Enero de 2011, 11:38:58 AM
pues a mi me han mandado el sindicato de osakidetza el temario para las oposiciones del 2011, y me han dicho que estan reunidos y que para febrero o marzo pueden ser las convocatorias y que el examen  todavia no sabe porque tienen varias fechas, ademas he hablado con varias academias y estan ya preparando para empezar en febrero los cursos y yo creo que las academias no pueden jugar con nuestro dinero, porque si no se veran denunciadas, asi que a mi me han dicho eso, que vayamos ya preparandonos y que lo mas seguro que sea temario, ademas yo tengo lso temas que preguntan, eso me lo ha dado el sindicato, un saludo para todos, no se cada uno tiene una version, un saludo.

oposiciones

Podrías poner el temario que te han dado?

xipiri

Yo tambien estaría interesada en que me mandaseis el temario que se rumorea. Gracias

ardillita

ola a todos os pongo los temas que ma han dicho el sindicato  estos son:
TEMA 1. LA CONSTITUCION.
TEMA 2: EL ESTATUTO DE AUTONOMIA DE EUSKADI.
TEMA 3: LEY 30/1992 DE 26 DE NOVIEMBRE, DE REGIMEN JURIDICO DE LAS ADMINISTRACIONES PUBICAS Y DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMUN.
T.4: LOS INTERESADOS: CAPACIDAD DE OBRAR.
T.5: EL ACTO ADMINISTRATIVO.
T6. EL ACTO ADMINISTRATIVO (REQUISITOS DE LOS ACTOS ADMINISTRATIVOS, PRODUCCION, Y CONTENIDO, MOTIVACION...)
T7. RECURSOS ADMINISTRATIVOS.
T8. RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DE LA ADMINISTRACION PUBLICA.
T9. LEY ORGANICA 15/1999, DE 13 DE DICIEMBRE DE PROTECCION DE DATOS DE CARACTER PERSONAL.
T10. LEY 2/2004, DE 24 DE FEBRERO DE FICHEROS DE DATOS DE CARACTER PERSONAL DE TITULARIDAD PUBLICA Y DE CREACION DE LA AGENCIA VASCA DE PROTECCION DE DATOS.
T11. LEY 4/2005 DE 18 DE FEBRERO PARA LA IGUALDAD DE MUJERES Y HOMBRES.
T12. LEY 7/2007 DE 12 DE ABRIL DEL ESTATUTO BASICO DEL EMPLEADO PUBLICO. TITULO 1 Y TITULO 2
T13. LA LEY DE ORDENACION SANITARIA DE EUSKADI
T14. ESTATUTOS SOCIALES DEL ENTE PUBLICO OSAKIDETZA/SERVICIO VASCO DE SALUD.
T15. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE LA ATENCION PRIMARIA Y ATENCION ESPECIALIZADA.
T16. DERECHOS Y DEBERES DE LOS PACIENTES Y USUARIOS.
T17. TARJETA INDIVIDUAL SANITARIA.
T18. ACUERDO DE REGULACION DE CONDICIONES DE TRABAJO DEL PERSONAL DE OSAKIDETZA/ SERVICIO VASCO DE SALUD.
T19. DECRETO 67/2003, DE 18 DE MARZO, DE NORMALIZACION DEL USO DEL EUSKERA EN OSAKIDETZA.
T20. EL ESTATUTO-MARCO.
T21. CALIDAD TOTAL.
T22. ARCHIVO DE DOCUMENTOS, SU NATURALEZA Y CLASES.
T23. FUNCIONES DE LOS/AS AUXILIARES ADMINISTRATIVOS/AS A LA LUZ DE LA NORMATIVA EN VIGOR.

estos son los temas que me han pasado a mi el sindicato y una amiga tb me lo ha psado que ella esta en una academia en bilbao que ya estan preparando estas oposiciones, estos temas son para la plaza de auxiliar de administrativo. espero que pongais mas informacion si sabeis algo mas, un saludo, suerte.

josetxo

¿se puede saber qué sindicato?

¿y eso de que iban a sacar temario va a ser así? ¿no sabemos fechas de convocatoria, etc...?

me parece raro todo esto...

lila

Yo llamé a un sindicato a finales de Noviembre más o menos y me comentaron que ellos creían que por tema de plazos que se convocarían para diciembre y que los exámenes serían para Semana Santa, cosa que no se ha cumplido. Ayer llamé a un sindicato diferente y me dijeron que todavía no se sabe nada de la OPE del 2011, que están a la espera de que les convoque el nuevo Director de RRHH y que a ver... Así que de momento está el asunto bastante parado.

JOSEBA

Cita de: JOSEBA en 28 de Enero de 2011, 16:46:56 PM
Cita de: Opositantaaaaa!! en 28 de Enero de 2011, 14:26:28 PM
Yo recibo informacion actualizada de (CCOO) sobre el tema Osaki y todavia no tengo nada de nada respecto a esta proxima convocatoria. Hace poco (menos de un mes) hable por tlfno con ellos y no sabian nada en concreto, solo rumores....
los mismos que se comentan que se dicen que se rumorean... por aqui.
Con lo cual.... pues no se yo de quien nos tenemos que fiar.
Lo que si recuerdo es que cuando estuvimos en plena voragine de la Ope G-V mucho antes de la convocatoria teniamos borradores y cosas que de que se iba cociendo el asunto y te podias ir haciendo una idea, pero ahora mismo aqui nadie a filtrado nada con fundamento, ningun papelajo del que se pueda dar credito donde figure un temario, unos requisitos... etc, algo referente a las bases y que se pueda estar ya negociando y si como dicen los ultimos rumores, esto esta ya para echar a arrancar... a mi me da que deberia haber algo asi, algun fundamento que lo corroborase al menos.
Salu2 ;)

ME HE PUESTO EN CONTACTO CON MI SINDICATO Y ME DICEN QUE ELLOS NO SABEN NADA DE LA OPE 2011 Y QUE DUDAN QUE LA CONVOCATORIA SEA ANTES DEL VERANO  QUE TODAVIA QUEDA MUCHO CON LA OPE 2008 Y QUE NO HAGAMOS CASO DE LAS ACADEMIAS Y DE LOS RUMORES, QUE SE PUEDE RETRASAR POR QUE NO HAY PASTA Y FALTA EL NOMBRAMIENTO DEL NUEVO DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS DE KUTREKIDETZA ¿?¿?¿?¿? 
ESTOY CON Opositantaaaaa LLAME LA SEMANA PASADA A KUTREKIDETZA Y LO MISMO QUE NO TENIAN NI IDEA (Como siempre) LUGO ESTOY EN CONTACTO CON UN AMIGETE DE LAB Y ME DICE QUE SE ESCUCHAN RUMORES PERO NADA EN CONCRETO YO PIENSO QUE ESTO SE VA HA RETRASAR FINALES DEL VERANO O BIEN ENTRADO EL OTOÑO ES MI OPINION EN OTRAS COMUNIDADES  SE ESTAN RETRASANDO LAS OPES O NO SE CONVOCAN SE DICEN QUE SOBRAMOS FUNCIONARIOS Y NO SABEN DE DONDE RECORTAR SUELDOS ,CONTRATOS TEMPORALES, ETC, ETC BUENO EN FIN UN SALUDETE !!!!
QUE PRISAS TENEMOS TODOS PUES YA CONVOCARAN CUANDO SEA YO LO UNICO QUE SE ES QUE CUANDO SALGA LA CONVOCATORIA EN LA WEB,  ME PONDRE A ESTUDIAR Y SI ES DESPUES DEL VERANO MEJOR QUE MEJOR :angel:

maryntxen

Lo de las prisas va en función de las necesidades de cada uno. Yo que estoy en paro te aseguro que llevo ya un tiempo preparandolas y que cuanto antes mejor, para pasar a la siguiente. Que ya de por si luego todo el proceso va lento lentisimo!! Gracias ardillita por tu aportación!!

coru23


coru23

que academia es la que lo esta preparando

Opositantaaaaa!!

Buenas peñ@! Pues a mi lo que me parece alucinante es que unos sindicatos sepan el temario y otros no sepan nada en concreto " solo rumores"
Esta claro que hay temas que todos podemos dar por sentado que van a entrar y el/la que como bien comentais por ahi arriba tenga tiempo desde ya y disponibilidad para ir estudiando poco a poco pues mejor para el/la. Me parece lo mejor que pueden hacer.
En mi caso creo que esperare a que salgan, ya que tengo otras cosillas entre manos y no me quiero complicar desde ya. Pero vamos que si para antes de verano no hay noticias mas claras y evidentes... pues igual yo tambien para entonces ya me uno al grupo de los de la arrancadera.  Ver venir y esas cosas....
De todas formas me pareceria un timo que haya sindicatos y academias que esten sacando provecho economico por adelantado de todo esto y que nos esten vendiendo humo.
Osea que al loro y cuidadin con lo que pagais y porque lo pagais exactamente que en los tiempos que corren y con la desesperacion que hay por el tema paro, somos fragiles victimas a timos de este tipo.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

coru23

Hola a todos esto es lo que me dice mi sindicato
No tengo ni idea como te llega a ti esa informacion pero a fecha de hoy no se sabe absolutamente nada de la ope, aún no han convocado la mesa sectorial que está pendiente y podría ser para el mes de febrero, (ahí es el foro donde se debatirá entre otros temas la ope) por lo cual no hay nada al respecto de la ope, ni de ningun otro proceso pendiente de osakidetza, convocatoria de desarrollo profesional, convenio nuevo... Lo único que dijeron en diciembre, antes de que se fuera el director de recursos humanos a lanbide es que tenian intencion de que en la siguiente ope no fuera preguntas test para estudiar, sino que fuera temario, todo lo demas son los típicos bulos que ya están sacando por ahí, me han llegado a decir que el bec está cogido para hacer el examen en marzo, cuando no hay ni convocatoria a fecha de hoy. Así que no te puede decir nada de el temario porque realmente no existe todavía. De lo único que puedo informarte es que mires en la pagina de osakidetza de la convocatoria de la ope 2006 en la categoria que te interese (ya que en esta convocatoria fue con temario) para hacerte una idea del temario de ese año, puede ser que algún tema o todos te caigan, pero aún así son suposiciones en base a otra convocatoria.
Estate segura que en cuanto se sepa algo real, os informaré a todos.

Un saludo, Amaya

albanta

 la ope 2006 tambien fue bateria  ::)

lila

En auxiliar y administrativo en el año 2006 no fue batería.

Jairo

Y yo sigo pensando que no se convoca hasta finales de año para hacerla en 2012.

Me juego un billete de 7 euros.


JOSEBA

Cita de: Jairo en 02 de Febrero de 2011, 13:20:22 PM
Y yo sigo pensando que no se convoca hasta finales de año para hacerla en 2012.

Me juego un billete de 7 euros.


:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
YO ESTOY CONTIGO JAIRO Y COMO SOY DE BILBO ME JUEGO UN BILLETE DE 27 EUROS

coru23

supongamos que sea en la costi

maioiti

Cita de: maryntxen en 01 de Febrero de 2011, 15:00:02 PM
Lo de las prisas va en función de las necesidades de cada uno. Yo que estoy en paro te aseguro que llevo ya un tiempo preparandolas y que cuanto antes mejor, para pasar a la siguiente. Que ya de por si luego todo el proceso va lento lentisimo!! Gracias ardillita por tu aportación!!
Hola Maryntxen.
¿Dispones de algún temario para esta oposición, como el de 2006 por ejemplo?
Gracias y un saludo

kokotaraino

Cita de: JOSEBA en 02 de Febrero de 2011, 13:51:48 PM
Cita de: Jairo en 02 de Febrero de 2011, 13:20:22 PM
Y yo sigo pensando que no se convoca hasta finales de año para hacerla en 2012.

Me juego un billete de 7 euros.


:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
YO ESTOY CONTIGO JAIRO Y COMO SOY DE BILBO ME JUEGO UN BILLETE DE 27 EUROS


POS FALE......KEDA OFICIALMENTE ABIERTA LA PORRA.
YO  APUESTO PA DICIEMBRE-PUENTE LA INMACULADA
Y MI APUESTA ES DE UNA MONEDITA DE 9 EURACOS, QUE AUNQUE NACIDA EN BILBO, ESTOY EN EL PARO. 4.200.000 Y SUBIENDO......................

marortega

NO ESTOY EN EL PARO, PERO CON LA BAJADA DE SUELDOS IMPUESTA, DEJO LA APUESTA EN 9 EUROS MENOS 2,5% PARA EL BOTE............ QUE SEA UNA MONEDA DE 8,77.

maryntxen

Cita de: maioiti en 02 de Febrero de 2011, 17:31:04 PM
Cita de: maryntxen en 01 de Febrero de 2011, 15:00:02 PM
Lo de las prisas va en función de las necesidades de cada uno. Yo que estoy en paro te aseguro que llevo ya un tiempo preparandolas y que cuanto antes mejor, para pasar a la siguiente. Que ya de por si luego todo el proceso va lento lentisimo!! Gracias ardillita por tu aportación!!
Hola Maryntxen.
¿Dispones de algún temario para esta oposición, como el de 2006 por ejemplo?
Gracias y un saludo
No no dispongo de temario, estoy con los temas de la ope de 2006........ que es un  riesgo porque a lo mejor no entran todos, pero de momento quiero pensar que estoy adelatando algo.  ::)