Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

LLAMADAS URGENTES BOLSAS GV

Iniciado por Burbujista, 12 de Abril de 2018, 10:12:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Burbujista

Kaixo,

Ha publicado el IVAP en su web una nota diciendo que va a realizar llamadas urgentes a las bolsas los días 16 y 17 de abril. Una sola llamada por persona:

http://www.euskadi.eus/gobierno-vasco/funcion-publica/-/regulacion-bolsas-de-trabajo/

Mi sorpresa viene porque han puesto el listado de las personas que van a llamar y son unas pocas personas de las bolsas de trabajo, y tampoco son necesariamente las que están primeras entre las disponibles para trabajar.

¿Alquien entiende algo? Estoy llamando a bolsas y no me cogen el teléfono...

maria alicante

Sí que son los que están primeras para trabajar, que yo sepa.. Han cogido del a lista a las sesenta y pico primeras personas disponibles .. ¿no? (Incluyendo los que hasta ahora estaban trabajando y ahora se han quedado disponibles).

maria alicante


Burbujista

Es que no es verdad, porque en el cuerpo en el que trabajo yo, han metido en esa lista a una persona que está ahora trabajando, y a la que se le acaba el contrato no como consecuencia del concurso de traslados, sino porque se le acababa de todos modos.

catalina

Cita de: Burbujista en 12 de Abril de 2018, 10:40:34 AM
Es que no es verdad, porque en el cuerpo en el que trabajo yo, han metido en esa lista a una persona que está ahora trabajando, y a la que se le acaba el contrato no como consecuencia del concurso de traslados, sino porque se le acababa de todos modos.

Hay que leer la onrmativa. No hay conspiraciones judeomasónicas en tu contra. 15 días antes de que se acabe tu contrato pasas a la situación de disponible.
Pero en fin...

Burbujista

A mí me acaban de decir ahora que mañana van a hacer otra lista nueva, porque puede que haya más gente para meter en la lista de los que hay que llamar, pero que no les va a dar tiempo a publicarla, que ya la publicarán después de hacer las llamadas.

Muy normal todo.

IRUA

Cita de: catalina en 12 de Abril de 2018, 10:47:15 AM
Cita de: Burbujista en 12 de Abril de 2018, 10:40:34 AM
Es que no es verdad, porque en el cuerpo en el que trabajo yo, han metido en esa lista a una persona que está ahora trabajando, y a la que se le acaba el contrato no como consecuencia del concurso de traslados, sino porque se le acababa de todos modos.

Hay que leer la onrmativa. No hay conspiraciones judeomasónicas en tu contra. 15 días antes de que se acabe tu contrato pasas a la situación de disponible.
Pero en fin...

Pues en la normativa que he leído pone: El personal en activo pasará a la situación de disponible desde los siete días naturales anteriores a la fecha de finalización de las prestación de servicios.


IRUA


maria alicante

Puede ser 7 días, sí, vamos, que no sé dónde está nada de eso, pero con 7 días aún lo cumplen, porque desde el 9 de abril, que era cuando se iba a enviar el mensaje, hasta el 16, hay justo una semana. Y otra semana más (7 días naturales, hasta el 23, que es hace la incorporación).

IRUA

Cita de: maria alicante en 12 de Abril de 2018, 12:11:03 PM
Puede ser 7 días, sí, vamos, que no sé dónde está nada de eso, pero con 7 días aún lo cumplen, porque desde el 9 de abril, que era cuando se iba a enviar el mensaje, hasta el 16, hay justo una semana. Y otra semana más (7 días naturales, hasta el 23, que es hace la incorporación).

Está en la normativa que es por la que se rige la gestión de bolsas en la web del ivap.

kezkatuta

He visto q por ejemplo en la bolsa de salud publica, para los puestos q ofertan, se pide el pl3 pero varias de las personas q aparecen en la lista de la q van a tirar para cubrir los puestos no cumplen ese requisito. Es posible q sea pq no han actualizado esa informacion? En caso de q realmente no cumplieran ese requisito, podrian aun asi optar a ese trabajo?

maria alicante

He mirado y ninguna de las dos plazas que se ofertan tienen fecha de preceptividad. Es decir, que pueden ser ocupadas por personas que no tengan PL3

maria alicante


kezkatuta

Ya me parecia a mi raro. Tenia la esperanza de q fuera obligatorio tener el pl3 y asi se moviera un poquito mas la lista..
Gracias por tu informacion. Como ves todo esto es nuevo para mi.