Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Actualización listas de contratación 2014 (OPE 2011)

Iniciado por Sorginita, 11 de Abril de 2018, 05:07:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sorginita

Kaixo,egunon denori
Os quería hacer una pregunta. Normalmente, siempre a primeros de Abril, actualizan las listas de contratación con los puntos de experiencia a 31de Diciembre del año anterior. Se está funcionando con las listas de contratación 2014(OPE 2011),pero la última vez que se actualizaron fue en Abril 17. Habéis oído algo de que las vayan a actualizar con los puntos hasta 31/12/17 o como se "supone" que enseguida empezaran a funcionar las listas de la OPE 2015 no van a actualizarlas ya?
Mila esker.

2326b

Buenas!!
A lo largo de este mes se supone que las tienen que sacar, pero no entrarán en vigor hasta septiembre. Los puntos de experiencia se bareman hasta el 31/12/17 + puntos obtenidos en la OPE 2014/2015 + euskera.
Habrá que seguir esperando...

2326b


berkovich

Significa eso que en verano seguirán funcionando las listas de la ope 2011 ?

2326b

Si, en verano supuestamente seguirán funcionando las listas de la Ope 2011

Aritzara

Hola 2326b,
Cómo sabes que las listas de contratación de la ope 2014-2015 las que se supone que se abren en abril entrarán en vigor en septiembre??. Las listas de la ope 2011 se abrieron en diciembre y tardaron un año en entrar en vigor.

Neruki

Buenas, alguien me puede explicar por qué en la lista de prioridad 2, los perfiles de euskera valen 8 ptos cada uno y en la de prioridad 1, valen 9 ptos cada uno?  :o

Neruki


morwen

Cita de: Sorginita en 11 de Abril de 2018, 05:07:46 AM
Kaixo,egunon denori
Os quería hacer una pregunta. Normalmente, siempre a primeros de Abril, actualizan las listas de contratación con los puntos de experiencia a 31de Diciembre del año anterior. Se está funcionando con las listas de contratación 2014(OPE 2011),pero la última vez que se actualizaron fue en Abril 17. Habéis oído algo de que las vayan a actualizar con los puntos hasta 31/12/17 o como se "supone" que enseguida empezaran a funcionar las listas de la OPE 2015 no van a actualizarlas ya?
Mila esker.

Hoy mismo han actualizado las listas de contratación 2014 (derivadas de la OPE 2011) y entran en vigor mañana día 12 de abril.

Para las categorías que hicieron la OPE 2014-2015 se seguirán usando estas listas hasta que entren en vigor las siguientes (que entre que sacan las solicitudes, en agosto en centrales no trabajan y lo revisan todo... a saber si se verán este año).

Para las categorías que no hicieron la OPE 2014-2015 probablemente sigan en vigor las listas de contratación 2014 hasta que saquen las derivadas de la OPE 2016-2017 dentro de unos años

Cita de: 2326b en 11 de Abril de 2018, 10:35:41 AM
Buenas!!
A lo largo de este mes se supone que las tienen que sacar, pero no entrarán en vigor hasta septiembre. Los puntos de experiencia se bareman hasta el 31/12/17 + puntos obtenidos en la OPE 2014/2015 + euskera.
Habrá que seguir esperando...

Sorginita preguntaba por la actualización de las listas derivadas de la OPE 2011. Tú hablas de las que derivarán de la OPE 2014-2015. Solo puntualizar que en estas últimas, los puntos por experiencia contarán hasta el último día de inscripción en la OPE 2014-2015 (hasta que se haga su primera actualización)

copi

este año no entran en vigor la listas de la ope 14/15 ni de coña y haber si es verdad que sale el plazo de inscripcion en abril que ya va el mes para delante

Sorginita

Hola chicos:
Muchísimas gracias por vuestras respuestas! Ni que fuera bruja (sorginita)! Si antes lo pregunto...
Con la actualización hecha, ya estoy a poquito en la lista de interinidades. A ver si suena la flauta! Aunque he oído que .... no es muy buen momento para coger una interinidad por el tema de que cuando se resuelva la anterior OPE que va a ser en breve, con las nuevas incorporaciones va a haber muchos desplazamientos y puede no durarte nada. ¿Sabéis algo al respecto?
Hay posibilidad de elegir entre alternativas o cuando te llaman es para una concreta?
Yo en la actualidad estoy trabajando (haciendo una baja, aunque no creo que dure mucho más). Estando como están las listas (y con el tema de la OPE que hay gente bloqueada), sé que aunque se me acabe, seguiré trabajando.Eso imposibilita que me llamen para una interinidad ? Tienes que estar en el paro o eso es sólo para un contrato de relevo?
Mila esker por vuestra ayuda.

unieibar

Egunon sorginita,

La Ope anterior se resolverá en breve ?

unieibar


Sorginita

No sé. Dicen que ya enseguida se van a incorporan a sus puestos las personas que han obtenido plaza....