Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Revisad examen de auxiliar

Iniciado por poto, 05 de Noviembre de 2010, 09:32:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

poto

He cojmprobado dos veces mi examen en lo referente a la parte práctica, y deciros que la máquina me ha puntuado 1 punto y medio menos de lo correspondiente. En concreto tengo de las 47 preguntas que quedan al final para esos dichosos 42 puntos:
31 bien, 5 mal y 11 sin contestar. Me puntuan 24,73 cuando me sale 26,21 según mis cálculos.

En fins, ¿se me escapa algo o se trata de un error clamoroso?


Salu2!

p.d: he tenido en cuenta el error de la plantilla en lo que se refiere a la 180, que sigue como "d" cuando el propio tribunal nos dice que es la "c" de Marzo.

P.D.2: Si esto realmente me ocurre a mí , si realmente es así, podría ser un error generalizado. Eso sí soy cauteloso pero recomiendaría que echárais un vistazo.


leretxu

¿podeis poner como se hacen esas cuentas explicadas para bobos?
No logro sacarlas.
Gracias

leretxu


lati

en el caso de poto:

31 aciertos - 5/3 (fallos) = 29,33

regla de 3:

si de 47 ------- 29,33
de 42 --------- x

X = 29,33*42 /47= 26, 21
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

poto

#3
Cita de: lati en 05 de Noviembre de 2010, 10:09:09 AM
en el caso de poto:

31 aciertos - 5/3 (fallos) = 29,33

regla de 3:

si de 47 ------- 29,33
de 42 --------- x

X = 29,33*42 /47= 26, 21

Eso es, y tiendo en cuenta que las órdenes a las máquinas son humanas, podría ser un error generalizado, pues no voy a ser yo al único que le ocurra esto. ¡¡Sería mucha casualidad!!!

leretxu


Estiba

A mi también me han recalculado mal la puntuación de la prueba práctica, tengo más puntuación de la que me han dado.
En otra entrada me han recomendado que presente un escrito de rectificación.  Lo presentaré a la vez que presente los méritos, a ver si es posible.

Estiba


kikaklic

Para Poto. Gracias por el aviso. En mi caso lo he repasado y mi cálculo está bien hecho, pero el tuyo, según cuentas lo han hecho mal.

encinal38

A mi me pasa lo mismo con las cuentas, estas cambian dependiendo de si al realizarlas aplicas todos los decimales o solamente 2 decimales para realizarlas:
Por ejemplo:  32 bien y 10 mal

       47 -----------  42 (puntuación maxima)

(32- (10/3))  ----   x



x =( (32 - (10/3)) * 42  ) / 47 

donde

x= 26.51 ó
x= 25,64  realmente hay bastante diferencia

Enara

Hola, si me podéis ayudar ya que no sé si las notas de corte se quedan como están, es decir, creo recordar que para el práctico había que sacar 21.

En mi caso mirando en seguimiento del proceso y poniendo el nº de referencia del exámen que quieres ver te pone mostrar puntuaciones,  me pone el teórico apto y el práctico no apto (ya con el recálculo) porque tengo 19, 95, pero el caso es que pone:

Referencia
   

0811023750881

Cuerpo/Categoría solicitado
   

CUERPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Turno
   

LIBRE-ACCESO GENERAL

Puntuación total Plazas sin Perfil
   

33.45

Puntuación total Plazas con Perfil
   

33.45

Entonces, el caso es que si sumo la puntuación del teórico y el práctico justo tengo 33.45, pero supongo que aunque me de esa nota con la suma, se supone que tienes que tener apta las dos no???????????????.
Jó, por favor, si alguien es tan amable de explicarmelo por favor, aunque ya digo que supongo que es como yo digo.
Gracias a tod@s

tanis

Aplican 2 decimales.
Pues vaya chapuzas. En mi caso está correcto, pero si lo tienen que volver a revisar, lo mismo varía el orden otra vez. Joe.... qué nervios por dios...

tanis


Anais

Hola,

Entonces según leo esto es solo aplicable para el practico? Si es así, ¿el teórico estaría bien? Gracias.

Un saludo

poto

Cita de: Anais en 05 de Noviembre de 2010, 11:38:22 AM
Hola,

Entonces según leo esto es solo aplicable para el practico? Si es así, ¿el teórico estaría bien? Gracias.

Un saludo

Tú compruébalo, yo me he dado cuenta al comprobarlo por mí mismo al hacerlo. En mi caso es el práctico, pero compruébalo que no mpierdes mucho tiempo!!!!

Saludetes!

werke

Cita de: poto en 05 de Noviembre de 2010, 09:32:36 AM
He cojmprobado dos veces mi examen en lo referente a la parte práctica, y deciros que la máquina me ha puntuado 1 punto y medio menos de lo correspondiente. En concreto tengo de las 47 preguntas que quedan al final para esos dichosos 42 puntos:
31 bien, 5 mal y 11 sin contestar. Me puntuan 24,73 cuando me sale 26,21 según mis cálculos.

En fins, ¿se me escapa algo o se trata de un error clamoroso?


Salu2!

p.d: he tenido en cuenta el error de la plantilla en lo que se refiere a la 180, que sigue como "d" cuando el propio tribunal nos dice que es la "c" de Marzo.

P.D.2: Si esto realmente me ocurre a mí , si realmente es así, podría ser un error generalizado. Eso sí soy cauteloso pero recomiendaría que echárais un vistazo.


Me coinciden las cuentas con las tuyas.

nolde

Hola Poto, seguro que ya lo has hecho, pero por si acaso ¿has mirado que en los resultados definitivos que publican ellos aparecen 31 bien, 5 mal y 11 sin contestar? En el caso de que así fuera, a reclamar que esos puntitos valen mucho  ;D

Opositantaaaaa!!

Iepaaaa Poto!!! Espero que hayas comprobado bien y que realmente te hayan puntuado de menos, es que a mi ayer me paso algo similar.... reconte todo y segun mis calculos me habian puntuado unos 2 puntos menos. No veais que subidon y que alegria  (momentanea...) y digo momentanea ya que lo hice super rapido pues tenia que salir de casa pitando y luego me pase toda la tarde medio ilusionada haciendo cábalas con mis dos puntitos de mas y cuando volvi a casa como loca a volver a recontar todo... (si que me parecia bastante extraño que la maquinita se equivocase....) aunque todo puede suceder...
Pero en mi caso no se habian equivocado, la equivocada era yo que tenia ganas de subir puestos en vez de los ciento y bastantes que habia bajado con esto de las impugnaciones y anulaciones.
Espero que no sea tu caso y que realmente puedas reclamar si te han contado mal los puntos que te corresponden.
Ya nos contarás.....
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

wences

Hey poto, estoy de acuerdo con tus cuentas, pero creo que debes revisar la lista de Auxiliar.
Algo has debido leer mal ya que no hay ninguna persona con 24,73 de puntuación en el práctico que tenga 31 aciertos 5 errores y 11 blancos.
Ah! gracias por la bienvenida a ti y a opositantaaa

poto

Cita de: wences en 05 de Noviembre de 2010, 18:13:00 PM
Hey poto, estoy de acuerdo con tus cuentas, pero creo que debes revisar la lista de Auxiliar.
Algo has debido leer mal ya que no hay ninguna persona con 24,73 de puntuación en el práctico que tenga 31 aciertos 5 errores y 11 blancos.
Ah! gracias por la bienvenida a ti y a opositantaaa

No has entendido lo que quería decir, ya sé que no aparecía ninguna persona con esos datos macho, es lo que después de los cáculos me salía a mí.

De todas formas debía estar nublado por algo pues en casa me he puesto pero esta vez más tranquilo y salen las cuentas pues he debido de confundirme al leer la plantilla

en un principio 32 b 3 m y 16 ns/nc

después de impugnaciones:  29 b 4m 14 ns/nc

Nada que objetar, no tengo nada que rascar, ha sido error de cálculo de bulto por mi parte. Sorry!

Opositantaaaaa!!

Lo siento Poto, ya te comente que a mi me paso lo mismo, y luego con el subidon te emocionas y ya no ves mas que lo que quieres ver.....
Es que es algo extraño que la supermaquinita se equivoque, hay que tener eso en cuenta desde el principio, aunque yo pensaba para mi que todo podia ser posible... o eso queria pensar al menos.
En E-J nos ha pasado lo mismo, yo tambien he bajado casi 200 puestos con el tema impugnaciones y si antes ya estaba por encima del puesto 1000... ahora me he acercado al 1500... osea que menudo subidon que me lleve al final, mas bien bajonazo llamandolo por el nombre que le toca.
Aun asi, Animo y Salu2, que todavia faltan los meritos y todo esto puede cambiar mucho.
Ieuuuppp!!!! ;D
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

SMK

revisadlo bien vosotros k podeis, k yo kon lo d las impugnaciones h pencado por 1!!! m h quedado con 20.55!!!! k bajon!!!!!!!!!!!!!!

poto

Cita de: SMK en 07 de Noviembre de 2010, 18:10:14 PM
revisadlo bien vosotros k podeis, k yo kon lo d las impugnaciones h pencado por 1!!! m h quedado con 20.55!!!! k bajon!!!!!!!!!!!!!!

¡Esos recursos de alzada! ¡suerte!

predator

Buenos dias a todos.

Me ha surgido una duda ???

Soy de los que ha pasado en el practico de aprobado a suspendido y voy a presentar recurso de alzada.

Mi duda es si los que hemos cambiado a suspendido pero vamos a presentar recurso, ¿tenemos que acreditar meritos?

Saludos y suerte con Bilbo

poto

Cita de: predator en 09 de Noviembre de 2010, 07:31:09 AM
Buenos dias a todos.

Me ha surgido una duda ???

Soy de los que ha pasado en el practico de aprobado a suspendido y voy a presentar recurso de alzada.

Mi duda es si los que hemos cambiado a suspendido pero vamos a presentar recurso, ¿tenemos que acreditar meritos?

Saludos y suerte con Bilbo

Yo por si acaso lo haría.

Me han dicho que en dos semanas volverána  comprobar los exámenes, me imagino que será al conteo de la máquina. Salu2!

predator


poto

Me parece que soy un liante, pero la verdad es que he vuelto a comprobar mi plantilla y me salen 31 b 4 mal y 12 sin responder y según ellos 29/4/14, por lo que creo que la máquina me cogió dos como sin responder cuando estaban respondidas.
Pero esto se da también en los provisionales en los que me daban 32/3/16 y según mi plantilla 34/ 3/ 14. Por lo que a ver que ocurre al final, yo ya les envié un fax para avisarles junto con mi cochambrosa plantilla y aporté mi reclamación junto con los méritos.
Pues nada, aquí lo dejo. No ES por marera la perdiz pero quería dejar constancia de ello. Salu2!

tanis

Si se han confundido, se han confundido, y podrías no ser el único.

Mucha suerte!!

poto

Cita de: poto en 14 de Noviembre de 2010, 20:02:56 PM
Me parece que soy un liante, pero la verdad es que he vuelto a comprobar mi plantilla y me salen 31 b 4 mal y 12 sin responder y según ellos 29/4/14, por lo que creo que la máquina me cogió dos como sin responder cuando estaban respondidas.
Pero esto se da también en los provisionales en los que me daban 32/3/16 y según mi plantilla 34/ 3/ 14. Por lo que a ver que ocurre al final, yo ya les envié un fax para avisarles junto con mi cochambrosa plantilla y aporté mi reclamación junto con los méritos.
Pues nada, aquí lo dejo. No ES por marera la perdiz pero quería dejar constancia de ello. Salu2!

Quizá sea que dos respuestas no salían claras, marcadas flojas o vaya ud. a saber . Mi plantilla está hecha un horror de todas formas. SAlu2!

Novatobis

A mi tambien me corrigieron mal la plantilla.Se ve claro que tengo marcada una doble y me la han contado mal.