Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

OPE 2014-2015:Categorías sin resolver

Iniciado por unieibar, 04 de Abril de 2018, 15:49:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

unieibar

Hola,

Abro este tema para que podamos escribir información hasta que se resuelva la Ope anterior.
Auxiliar administrativo aún continúa sin resolver.
No se sabe nada al respecto!!!!

Ibis

Cita de: unieibar en 04 de Abril de 2018, 15:49:16 PM
Hola,

Abro este tema para que podamos escribir información hasta que se resuelva la Ope anterior.
Auxiliar administrativo aún continúa sin resolver.
No se sabe nada al respecto!!!!
es increible que se convoque una ope cuando aun no se ha resuelto la anterior....osakidetza tiene que mejorar muchisimo en este sentido...

Ibis


LARA

Alguien que pueda aportar algo de luz?
Si no sacan inminentemente la lista definitiva (que es lo q debería ser..) podrían dar algún tipo de previsión de plazos.

asiertxo75

Es una verguenza...pero elucubrando veamos... el plazo de reclamaciones terminó el 5 de marzo...imagino que el tribunal se reunió algunos dias mas tarde.
Entre mirar las reclamaciones (que me da que no han estimado ninguna despues de haber sacado este segundo listado en el que ya han mirado con lupa a cada candidato) y adjudicar las plazas, y teniendo en cuenta que ha sido semana santa y la semana de pascua ahora....me da a mi que la semana q viene lo sacan.
Mas aun teniendo en cuenta que juraron que las listas de contrataciones las sacaban en abril y me da que eso lo van a cumpir.
A ver si soy buen pitoniso :))

unieibar

Hola asiertxo,

Ojalá que sea así!!

Escribiré la semana que viene si sale algo al respecto.

Un saludo

unieibar

Hola,

Por ahora sin noticias. En Vitoria tampoco nos dicen nada más al respecto ::)

unieibar


Jon88

Me han comentado que no hay noticias y que previsiblemte mañana tampoco; así que... menuda gestión.

unieibar

Hola,

Seguiremos esperando..... ::) :
Quiero pensar que antes de junio ,que son los exámenes de la Ope siguiente sepamos algo.

Jon88

La que me ha contestado tampoco tenía mucha idea; la que lleva tema es la dirección.. . Por cierto si las listas salen este mes tiene que estar al caer digo yo.

Jon88

Tenéis alguna novedad? Los jueves suele ser clave.

Jon88


unieibar

Hola,

Acabo de llamar a Vitoria, dicen que no saben nada al respecto.
Dios mío!!!!


Jon88

Yo he llamado ahora y nada. Por cierto hay una denuncia de esta tema por ela en el deia de hoy.

unieibar

Ok.

Voy a leerlo, yo escribiré en cuanto sepa algo.

Un saludo

unieibar

Hola Jon,

No encuentro la noticia del periódico Deia. Interesante poder saber algo de este tema!!

unieibar

Ya está lo he leído ahora mismo.

A ver si sabemos algo pronto!!!

LARA

Mañana saldrá algo? O habrá q esperar a la semana q viene?

unieibar

No se, yo llamo a menudo a Vitoria, allí dicen que no saben nada.

unieibar

Alguien sabe alguna información más?

Larguísima espera.......!!!?

Jon88

En diario vasco; hoy sale el consejero en una entrevista y afirma que la ope 2014 está resuelta yo alucino....

unieibar

Hola,

Alguien sabe alguna información más?

LARA


asiertxo75


Noticias de hoy: llama un compañero a Vitoria y le dicen que vuelva a llamar la semana que viene que no saben nada ; por otra parte me comenta un sindicato que les han dicho que la publicación es inminente. ¿ A quien hacemos caso?  que sufrimiento....

unieibar

Hola,

Es bueno oír que va a ser inminente!!
Yo pregunto cada semana a los sindicatos y dicen que no saben nada. En Vitoria tampoco saben nada.

A ver si ya enseguida sabemos algo.!!!

LARA


unieibar

Hola,

Hoy he llamado a Vitoria de nuevo. Dicen que no saben nada

asiertxo75

#25
Tenemos noticias, han publicado en la página de Irekia hoy la siguiente respuesta:


Osasuna
Hace 2 horas
Estimada Sra.:
En el mes de abril se ha procedido a la actualización de las vigentes listas de contratación temporal.
Por otra parte, igualmente en el mes de abril se prevé la finalización de los dos últimos procesos selectivos derivados de la OPE 2014-2015.
Una vez culminada en su totalidad la OPE 2014-2015, se tratará de llevar a cabo la actualización de nuevas listas de contratación temporal derivadas de la OPE 2014-2015 lo antes posible, según las disponibilidades de fechas y recursos existentes a dicho fin en Osakidetza.
Atentamente,

Nos quedan máximo 10 dias de espera  ;)

unieibar




Iraisa

Cita de: CarloMagno en 23 de Abril de 2018, 16:43:27 PM
https://ope2014-2015.osakidetza.eus/aOPE/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=114#aviso_114

Hola,
Esto quiere decir que como era lo único que quedaba por resolver, dentro de poco comenzará el funcionamiento de la bolsa OPE 2014-15?

tel2015

Cita de: Iraisa en 23 de Abril de 2018, 17:48:39 PM
Cita de: CarloMagno en 23 de Abril de 2018, 16:43:27 PM
https://ope2014-2015.osakidetza.eus/aOPE/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=114#aviso_114

Hola,
Esto quiere decir que como era lo único que quedaba por resolver, dentro de poco comenzará el funcionamiento de la bolsa OPE 2014-15?

En teoría debería de iniciarse todo el proceso de elegir hospitales y demás, pero hasta que funcionen con esas listas y empiecen a llamar a gente supongo que hasta septiembre o así nada.

marga410+

No lo entiendo bien.

Publican lista definitiva de aspirantes y adjudicación de destinos. Dan como plazo de reclamación del 24 de abril al 24 de mayo.

Y luego dicen que se publican en el B.O.P.V. el día 3 de mayo los nombramientos, y dan como plazo de reclamación del 4 de mayo al 4 de junio.

Si el plazo de reclamación termina el 24 de mayo, ¿cómo publican los nombramientos el 3 de mayo?

CarloMagno

Cita de: marga410+ en 23 de Abril de 2018, 18:55:47 PM
No lo entiendo bien.

Publican lista definitiva de aspirantes y adjudicación de destinos. Dan como plazo de reclamación del 24 de abril al 24 de mayo.

Y luego dicen que se publican en el B.O.P.V. el día 3 de mayo los nombramientos, y dan como plazo de reclamación del 4 de mayo al 4 de junio.

Si el plazo de reclamación termina el 24 de mayo, ¿cómo publican los nombramientos el 3 de mayo?
Es un recurso de alzada, no una reclamación. Se puede recurrir tanto la relación definitiva como los nombramientos.

noa-30

Y ahora q tenemos q hacer para los que estamos en esa lista?


CarloMagno

Cita de: noa-30 en 24 de Abril de 2018, 00:25:30 AM
Y ahora q tenemos q hacer para los que estamos en esa lista?
Los del anexo I tomar posesión de la plaza.

El resto esperar a que se convoquen las listas de contratación y se abra un plazo para inscribirse en la página de Osakidetza marcando las preferencias, áreas (Araba y/o Bizkaia y/o Gipuzkoa) para la lista de interinidades y las Organizaciones de servicios (máximo 2) y/o centros (con todos los centros o hasta 5) para la lista de sustituciones. Dentro de ese mismo plazo se puede presentar documentación: perfiles, experiencias, titulación que no obre en poder ya de Osakidetza.

De momento estar atento a que se abra el plazo consultando la web de Osakidetza.

marga410+

No, CarloMagno, no me refería al tipo de reclamación, sino a los plazos.

Por un lado hablan de listas definitivas y adjudicación de destinos, que la gente puede reclamar (24 abril a 24 mayo)

Y por otro dicen que se publican los nombramientos el día 3 de mayo, dando un plazo para reclamar.


noa-30

Cita de: CarloMagno en 24 de Abril de 2018, 08:18:01 AM
Cita de: noa-30 en 24 de Abril de 2018, 00:25:30 AM
Y ahora q tenemos q hacer para los que estamos en esa lista?
Los del anexo I tomar posesión de la plaza.

El resto esperar a que se convoquen las listas de contratación y se abra un plazo para inscribirse en la página de Osakidetza marcando las preferencias, áreas (Araba y/o Bizkaia y/o Gipuzkoa) para la lista de interinidades y las Organizaciones de servicios (máximo 2) y/o centros (con todos los centros o hasta 5) para la lista de sustituciones. Dentro de ese mismo plazo se puede presentar documentación: perfiles, experiencias, titulación que no obre en poder ya de Osakidetza.

De momento estar atento a que se abra el plazo consultando la web de Osakidetza.
Muchas gracias

CarloMagno

Cita de: marga410+ en 24 de Abril de 2018, 11:49:46 AM
No, CarloMagno, no me refería al tipo de reclamación, sino a los plazos.

Por un lado hablan de listas definitivas y adjudicación de destinos, que la gente puede reclamar (24 abril a 24 mayo)

Y por otro dicen que se publican los nombramientos el día 3 de mayo, dando un plazo para reclamar.

Apartado 16 de las Bases Generales

https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/bopv2/datos/2015/06/1502443a.pdf

La relación definitiva y adjudicación de destinos se publica en la web de Osakidetza. Los nombramientos en el BOPV. La relación definitiva, la adjudicación y el nombramiento están ligados independientemente de que los plazos para recurrir sean distintos.

marga410+