Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

RETRASO EN OPE 2018????????

Iniciado por lix, 04 de Abril de 2018, 15:10:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lix

Buenas tarde:

Me ha comentado una enfermera que le ha llegado un mensaje de un sindicato en el que le informan de que la ope podría retrasarse. Supuestamente la fecha de Junio esta apalabrada porque sabemos que han reservado el bec pero aun no hay nada oficial. A pesar de que se hayan echo mas opes en esas fechas , son malas fechas por todo el tipo de sustituciones y vacaciones que surgen. Además no se ha resulto aun la ope de 2015, y sin resolver se entiende que no se puede realizar el examen.

Alguien tiene información SOBRE SI SE PUEDISE DAR EL CASO DE RETRASARSE LA OPE???

Un saludo

unieibar

Hola,

La Ope de 2014-2015 categoría auxiliar administrativo y fisioterapeutas está aún sin resolver.

Esperemos que sea en breve!!

unieibar


lix

Cita de: unieibar en 04 de Abril de 2018, 15:15:03 PM
Hola,

La Ope de 2014-2015 categoría auxiliar administrativo y fisioterapeutas está aún sin resolver.

Esperemos que sea en breve!!


mi pregunta es si podría retrasarse la ope. UN beso

WoodElf

Cita de: lix en 04 de Abril de 2018, 15:17:43 PM
mi pregunta es si podría retrasarse la ope. UN beso

Lo que se sabe es que serán en mayo/junio, que todo indica que sea verdad y sean en esas fechas, pero mientras no haya publicado un comunicado oficial con las fechas, no se puede confirmar al 100%.

Por poder, claro que pueden retrasarlas, el único requisito para poner la fecha creo recordar (hablo de memoria) es que mínimo deben dejar X días (no se si eran 90 o 120 dias) entre la convocatoria de la oposición y la fecha del examen (para que no te digan, sorpresa la semana que viene es el examen), pero luego no hay un maximo de dias para poner la fecha, podría ser incluso años después (pero en estas convocatorias masivas, no suele darse este caso)

Si retrasan las fechas de los exámenes, mas que por temas de vacaciones/sustituciones y demás temas personales, que esto en unas oposiciones debería ser indiferente y no tenerse en cuenta, sera por las quejas que hay de que apenas han dejado tiempo desde que las anunciaron hasta estas fechas de examenes, apenas 3 meses y medio (junio) y las especialidades menos todavía (mayo), cuando en otra convocatorias siempre habido mas meses desde el anucio hasta la fecha, asi que a muchos con tan poco tiempo van justos para prepararlo, sobre todo los que trabajan.

Yo creo que sera en las fechas que se hablan, pero nunca se sabe.

PD: y no es la OPE 2018, la ope 2018 en la que podrás guardar la nota de esta ope si quieres, yo creo que sera un año o año y poco después que esta, esta es la 2016-1017

lix

Cita de: WoodElf en 04 de Abril de 2018, 16:51:06 PM
Cita de: lix en 04 de Abril de 2018, 15:17:43 PM
mi pregunta es si podría retrasarse la ope. UN beso

Lo que se sabe es que serán en mayo/junio, que todo indica que sea verdad y sean en esas fechas, pero mientras no haya publicado un comunicado oficial con las fechas, no se puede confirmar al 100%.

Por poder, claro que pueden retrasarlas, el único requisito para poner la fecha creo recordar (hablo de memoria) es que mínimo deben dejar X días (no se si eran 90 o 120 dias) entre la convocatoria de la oposición y la fecha del examen (para que no te digan, sorpresa la semana que viene es el examen), pero luego no hay un maximo de dias para poner la fecha, podría ser incluso años después (pero en estas convocatorias masivas, no suele darse este caso)

Si retrasan las fechas de los exámenes, mas que por temas de vacaciones/sustituciones y demás temas personales, que esto en unas oposiciones debería ser indiferente y no tenerse en cuenta, sera por las quejas que hay de que apenas han dejado tiempo desde que las anunciaron hasta estas fechas de examenes, apenas 3 meses y medio (junio) y las especialidades menos todavía (mayo), cuando en otra convocatorias siempre habido mas meses desde el anucio hasta la fecha, asi que a muchos con tan poco tiempo van justos para prepararlo, sobre todo los que trabajan.

Yo creo que sera en las fechas que se hablan, pero nunca se sabe.

PD: y no es la OPE 2018, la ope 2018 en la que podrás guardar la nota de esta ope si quieres, yo creo que sera un año o año y poco después que esta, esta es la 2016-1017



Ya se que es la ope 2016-2017, pero se realiza en 2018 que es mi pregunta. Yo trabajo en el hospital de Basurto y en examen de los médicos ya se ha retrasado y seguramente se atrasen también los de los demás. Por retrasar ya se que pueden retrasarla como ellos mas o menos quieran , lo que quiero saber es si alguien a escuchado algo.

Bizkaitarra

Yo me he apuntado para informático superior y nada, de momento no se saben fechas...  :(

De todas formas tampoco tengo mucho tiempo para prepararlo pero es algo vergonzoso que tengas que pagar un dinero sin saber si podrás hacer la OPE en las fechas que sean...

Bizkaitarra


anita85

Buenas tardes:

En la página de osakidetza se pueden ver ya las fechas y horarios para cada uno de los exámenes.
https://ope2016-2017.osakidetza.eus/aOPE2017/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=18#aviso_18

En principio no hay retrasos

narezk8

Kaixo.... La lista de admitidos no ha salido tb no??????

Peke

Y algunas categorias estamos sin libro porque las editoriales aun nohan publicado nada...y tenemos 1 mes o menos para preparar el examen con los libros actualizados...

JONKR


JONKR

#9