Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Acreditación méritos

Iniciado por Mein, 04 de Noviembre de 2010, 09:39:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

poto

Cita de: MUNTTAR en 17 de Noviembre de 2010, 17:09:15 PM
¿ALGUIEN SABE CUANDO PUBLICAN LAS LISTAS PROVISIONALES CON LOS MERITOS?
HE MIRADO EL LA WEB PERO NO HE VISTO NADA.

ONDO IZAN.

"El 17 de diciembre se comunicará la fecha de publicación de la valoración provisional
de la fase de concurso."

josetxo

Cita de: poto en 17 de Noviembre de 2010, 17:48:14 PM
Cita de: MUNTTAR en 17 de Noviembre de 2010, 17:09:15 PM
¿ALGUIEN SABE CUANDO PUBLICAN LAS LISTAS PROVISIONALES CON LOS MERITOS?
HE MIRADO EL LA WEB PERO NO HE VISTO NADA.

ONDO IZAN.

"El 17 de diciembre se comunicará la fecha de publicación de la valoración provisional
de la fase de concurso."
se comunicará la fecha o la valoración provisional de los meritos???

alguien sabe si hay plazas perfiladas con PL1 o si solo es efectivo como merito?

josetxo


BOBILLO

Cita de: josetxofr en 17 de Noviembre de 2010, 17:50:46 PM
Cita de: poto en 17 de Noviembre de 2010, 17:48:14 PM
Cita de: MUNTTAR en 17 de Noviembre de 2010, 17:09:15 PM
¿ALGUIEN SABE CUANDO PUBLICAN LAS LISTAS PROVISIONALES CON LOS MERITOS?
HE MIRADO EL LA WEB PERO NO HE VISTO NADA.

ONDO IZAN.

"El 17 de diciembre se comunicará la fecha de publicación de la valoración provisional
de la fase de concurso."
se comunicará la fecha o la valoración provisional de los meritos???

alguien sabe si hay plazas perfiladas con PL1 o si solo es efectivo como merito?

Se comunicará la fecha.
En auxiliar administrativo las plazas perfiladas tienen PL2. El PL1 es para subalterno.

Opositantaaaaa!!

Me stoy liando con esto de las plazas perfiladas que tanto pregunta Josetxofr.....
Yo entiendo que las plazas perfiladas, son para los que esten en las listas como que pueden optar a plaza Noo???
Para el resto... para los que solo optamos a bolsa.... solo son puntos como merito.
Es asi?? O en las lista de bolsa tambien hay determinados puestos que estan perfilados y si no tienes el PL2 aunque estes delante por puntuacion llamarian primero a alguien que tenga menos puntos que tu, pero si el PL2.
Es que es un poco lio....
A ver si alguien controla de esto y me lo aclara, yo en principio entiendo que cuando llamen a la gente de la bolsa resultante, no miraran si tiene perfil, si no en que lugar esta en la bolsa. Si no es asi, os agradeceria me lo aclaraseis.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

koenisberg

Aupa opositanta

Yo hice el examen de la bolsa de diciembre de 2009 y los q quedamos en bolsa se comentaba q llamaban a gente con perfil 3 para Lakua, antes que los que tenemos perfiles más bajos (1 y 2). Eso si, todos los perfiles contaban como mérito, pero el 2,3 y 4 puntuaban igual.

Opositantaaaaa!!

Pues no lo entiendo en absoluto.... si para auxiliar piden PL2, porque llaman a gente que tiene el 3??? ademas de que seria posible que una persona que este en bolsa y tenga mucho tiempo trabajado y no tenga perfil alguno pues este delante por puntos, y que llamen a otro que este mas atras porque tiene perfil, no me parece justo si es que no lo pone claramente en las bases...
y si asi lo pone en las bases... pues que ordenen las listas en base a esos criterios, primero personas con mayor puntuacion y perfiles acreditados, luego personas que aunque tengas mas puntuacion no tengan perfiles. Y asi lo veria yo todo mas claro y me pareceria mas justo al menos.
No se si me explico ni si es muy logico lo que expongo, pero yo al menos asi lo entiendo si es que funcionan de esa manera encubierta que llaman primero a los que tienen perfil, y encima nada menos que el pl3 ,que para auxiliar al menos en esta ope ni puntuaba....
Sniffff se la vie!!! Salu2  ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Opositantaaaaa!!

Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Greenwich

Cuando estas en bolsas si el puesto que quiren cubrir esta perfilado, llaman al primero que este en la bolsa y tenga ese perfil.
Si tu no tienes el perfil no te llamarian y pasarian al siguiente que lo tengan.
Lo que no pueden hacer es saltarse a alguien que tenga el perfil que es requisito para llamar a otro que tenga otro perifl mayor.

Opositantaaaaa!!

Ok Grenwich, me ha kedado clarisimo, y si es asi como funciona pues me parece justo y bien hecho.
No tengo nada que objetar al respecto, por logica es como deberia de ser.
Gracias por la aclaracion y Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

MUNTTAR

Tengo entendido, que lo que ha pasado con la bolsa del 2009 ees que al agotarse la bolsa de administrativo con PL3, y necesidad de cubrir puesto con perfil PL3 como los de ZUZENEAN, han seguido de la lista de auxiliares administrativos con PL3.

No se si me he explicado.

Animo

josetxo

Cita de: greenwich en 17 de Noviembre de 2010, 19:18:31 PM
Cuando estas en bolsas si el puesto que quiren cubrir esta perfilado, llaman al primero que este en la bolsa y tenga ese perfil.
Si tu no tienes el perfil no te llamarian y pasarian al siguiente que lo tengan.
Lo que no pueden hacer es saltarse a alguien que tenga el perfil que es requisito para llamar a otro que tenga otro perifl mayor.

pues yo sigo sin entender... igual es porque me baso en un concepto erroneo... yo creia q para la bolsa de AUXILIAR habia puestos perfilados tanto con PL1 como con PL2, asi como otros sin perfil... de esa manera, llamaban por orden pero si una persona no tenia el perfil requerido pasaban al siguiente... ¿es asi o en auxiliar los puestos perfilados son unicamente con PL2?

espero que me podais ayudar. MUCHAS GRACIAS

josetxo


socaoz

Yo opino igual q tu, que hay puestos de todo.  Cierto es q cuantos más pls tengas mas rapido te llamarán, pero bueno...
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

josetxo

Cita de: socaoz en 17 de Noviembre de 2010, 22:54:20 PM
Yo opino igual q tu, que hay puestos de todo.  Cierto es q cuantos más pls tengas mas rapido te llamarán, pero bueno...
Te refieres a mi socaoz???

.yo.

Hice las últimas del Ayto de Donosti y allí lo que han hecho es sacar 2 listas:
.- una las perfiladas en las que el perfil no contaba como mérito pero sólo estaba la gente con perfil
.-otra para todos los que aprobaron con perfil o no, y en esas sí que contaba como mérito.
Aquí no sé qué es lo que harán... ;)

tanis

#163
Cita de: MUNTTAR en 17 de Noviembre de 2010, 20:55:10 PM
Tengo entendido, que lo que ha pasado con la bolsa del 2009 ees que al agotarse la bolsa de administrativo con PL3, y necesidad de cubrir puesto con perfil PL3 como los de ZUZENEAN, han seguido de la lista de auxiliares administrativos con PL3.

No se si me he explicado.

Animo

Y titulación, es imprescindible tener la titulación exigida en administrativos para que te llamen de la bolsa de auxiliares para administrativos. En ese caso, tirarían de gente de la bolsa de auxiliar con titulación de administrativos y PL3, pero en mi caso, me llamaron de la bolsa de auxiliares para un puesto de administrativo con PL2. Tengo el 3, pero si hubiese habido antes de mí alguien con el PL2 y la titulación requerida, le hubiesen llamado a esa persona.

Saludos.

josetxo

Cita de: tanis en 18 de Noviembre de 2010, 11:06:03 AM
Cita de: MUNTTAR en 17 de Noviembre de 2010, 20:55:10 PM
Tengo entendido, que lo que ha pasado con la bolsa del 2009 ees que al agotarse la bolsa de administrativo con PL3, y necesidad de cubrir puesto con perfil PL3 como los de ZUZENEAN, han seguido de la lista de auxiliares administrativos con PL3.

No se si me he explicado.

Animo

Y titulación, es imprescindible tener la titulación exigida en administrativos para que te llamen de la bolsa de auxiliares. En ese caso, tirarían de gente de la bolsa de auxiliar con titulación de administrativos y PL3, pero en mi caso, me llamaron de la bolsa de auxiliares para un puesto de administrativo con PL2. Tengo el 3, pero si hubiese habido antes de mí alguien con el PL2 y la titulación requerida, le hubiesen llamado a esa persona.

Saludos.
pero entiendo q si solo estas en auxiliar te pueden llamar para administrativo si nadie en esa lista cumple, porque si no...

tanis

Cita de: josetxofr en 18 de Noviembre de 2010, 11:07:44 AM
Cita de: tanis en 18 de Noviembre de 2010, 11:06:03 AM
Cita de: MUNTTAR en 17 de Noviembre de 2010, 20:55:10 PM
Tengo entendido, que lo que ha pasado con la bolsa del 2009 ees que al agotarse la bolsa de administrativo con PL3, y necesidad de cubrir puesto con perfil PL3 como los de ZUZENEAN, han seguido de la lista de auxiliares administrativos con PL3.

No se si me he explicado.

Animo

Y titulación, es imprescindible tener la titulación exigida en administrativos para que te llamen de la bolsa de auxiliares. En ese caso, tirarían de gente de la bolsa de auxiliar con titulación de administrativos y PL3, pero en mi caso, me llamaron de la bolsa de auxiliares para un puesto de administrativo con PL2. Tengo el 3, pero si hubiese habido antes de mí alguien con el PL2 y la titulación requerida, le hubiesen llamado a esa persona.

Saludos.
pero entiendo q si solo estas en auxiliar te pueden llamar para administrativo si nadie en esa lista cumple, porque si no...

Si nadie tiene la titulación, eso ya no lo sé, pero es casi imposible que nadie tenga un bachiller o un ciclo superior en una lista con tanta gente

potius

Cita de: koenisberg en 17 de Noviembre de 2010, 18:54:40 PM
Aupa opositanta

Yo hice el examen de la bolsa de diciembre de 2009 y los q quedamos en bolsa se comentaba q llamaban a gente con perfil 3 para Lakua, antes que los que tenemos perfiles más bajos (1 y 2). Eso si, todos los perfiles contaban como mérito, pero el 2,3 y 4 puntuaban igual.

No le doy demasiada credibilidad a esos comentarios. Bueno, a decir verdad, ninguna.
Si tienes razón y lo que comentas fuera verdad, sería un auténtico escandalo, ya que no se cuantas plazas de auxiliar administrativo habrá en este Gobierno regional con PL3, pero si las hay, serán poquísimas.