Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

licencencia por adopcion

Iniciado por peter3004, 03 de Abril de 2018, 10:17:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

peter3004

 :)hola buenas:
me gustaría saber si en la licencia por adopción hay un limite de edad en cuanto al menor que se adopta

pixie


pixie


alberdi

Los requisitos para adopción los ponen las Diputaciones y los paises de origen en caso de adopción internacional.
El acuerdo equipara la paternidad en los supuestos de paternidad biologica, adopción y ahora también se contempla que la paternidad sea por subrogación.

peter3004

siguiendo en el tema de la adopción en el temario de esk me viene una licencia de 18 semanas,en cambio en el de mad me viene 17 semanas sabias algo al respecto?

pixie


nodobo

Cual es la valida ¿la anterior de 17 semanas o la actualizada de 18?

nodobo


amets66

17 semanas.Tenemos que tener en cuenra el Acuerdo regulador de condiciones de trabajo del 2007,2008 2009 que es el que entra