Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Lista de admitidos

Iniciado por baakit, 27 de Marzo de 2018, 21:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

baakit

Hola!
Esta es mi primera OPE, y no tengo ni idea de cómo o cuándo salen las listas de personas admitidas a examen.
Alguien me lo podría explicar?
Mil gracias  :)

Kry_arza

Hola Baakit,

El cuándo... ni idea ::)
El cómo... en la página de osakidetza.
En la sección de la OPE (dónde hiciste la matrícula) aparecerá una noticia y un listado avisando que las personas que están admitidas y las que están excluídas.
Personalmente, te recomiendo que te acostumbres a mirar periódicamente esa página, ya que ahí es dónde te van a informar de todo lo relativo a la OPE (modificaciones, plazos, información de interés, etc...)

Muchas suerte!!!

Kry_arza


Mobutu

Cita de: Kry_arza en 03 de Abril de 2018, 16:06:24 PM
Hola Baakit,

El cuándo... ni idea ::)
El cómo... en la página de osakidetza.
En la sección de la OPE (dónde hiciste la matrícula) aparecerá una noticia y un listado avisando que las personas que están admitidas y las que están excluídas.
Personalmente, te recomiendo que te acostumbres a mirar periódicamente esa página, ya que ahí es dónde te van a informar de todo lo relativo a la OPE (modificaciones, plazos, información de interés, etc...)

Muchas suerte!!!

Discupad, no encuentro esta sección. ¿Podeis indicar donde está de forma más precisa?
Idealmente con un link.
Gracias.


Novata94

Cita de: Kry_arza en 03 de Abril de 2018, 16:06:24 PM
Hola Baakit,

El cuándo... ni idea ::)
El cómo... en la página de osakidetza.
En la sección de la OPE (dónde hiciste la matrícula) aparecerá una noticia y un listado avisando que las personas que están admitidas y las que están excluídas.
Personalmente, te recomiendo que te acostumbres a mirar periódicamente esa página, ya que ahí es dónde te van a informar de todo lo relativo a la OPE (modificaciones, plazos, información de interés, etc...)

Muchas suerte!!!


En qué se rigen para admitirte o no? Esta también es mi primera OPE y estoy muy perdida...

Pilifono

Si has pagado deberías estar admitidx. De todas formas a veces hay errores informáticos y al salir excluido existe la opción de reclamar y te vuelven a admitir. Guarda los justificantes de pago y estate atentx al tablón de anuncios.

Saludos

Pilifono


baakit

Ahora sí que han salido las listas!
El plazo de reclamaciones va desde hoy día 20, hasta el 4 de mayo.
El enlace para la lista de auxiliar administrativo http://pdf.elcorreo.com/documentos/2018/admitidos-auxiliar-administrativo.pdf