Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

licencia de paternidad

Iniciado por peter3004, 27 de Marzo de 2018, 12:22:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

peter3004

 :)hola a todos: sabéis si al final son 4 semanas la licencia de paternidad? yo en los apuntes de esk tengo 5 semanas y no se si sera error tipográfico.
gracias

pixie


pixie


copi

hola,os ando leyendo y me entra la duda.¿no son entonces 15 dias de paternidad?A mi humilde entender las actualizaciones serian posteriores a las fechas señaladas en la bibliografia.No se,pero esto ala final es una liada.hay temas como el de la jornada que se ha cambiado unas 3 veces al final si entran modificaciones podrian ser impugnables porque no se aclaran ni ellos....

pixie

esa es la gran cuestión...en la bibliografia sólo menciona esos decretos, los cuales han sido modificados indirectamente por otras leyes. Personalmente, yo tendría en cuenta tanto los decretos cómo sus modificaciones posteriores

nodobo

Según los temarios de MAD Y CEP la licencia por gestación es de 17 semanas y la licencia de paternidad es de 21 días. Según la Academia Oposiciones y un resumen publicado en este mismo foro la primera es de 18 semanas y lo segundo son 4 semanas. En la Licencia por asuntos particulares también hay discrepancias. Sabeis cual es lo correcto?