Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

OPE AUXILIAR ADMINISTRATIVO(AYUDA A NOVATOS)

Iniciado por Preparando2021, 17 de Marzo de 2018, 17:08:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Preparando2021


Buenas,

Soy novata en oposiciones y a ver si alguien se anima a ayudarnos a los que estamos verdes y vamos a lo loco al examen....

Algun libro tipo test que recomiende alguien para ir practicando los temas?Algun consejo respecto a como ir algo preparados a las oposiciones sin la ayuda de academías?

Suerte a todos!

baakit

Hola!
Yo también soy novata....
Alguien me podría decir si se puede comprar algún libro en el que venga todo el temario????
Me estoy volviendo loca intentando crear un documento que contenga todo, para imprimirlo (sí, soy de la vieja escuela y prefiero empollar sobre papel! ;) ), y se me está haciendo misión imposible....
De antemano, gracias!

baakit


Preparando2021

Cita de: baakit en 18 de Marzo de 2018, 18:43:04 PM
Hola!
Yo también soy novata....
Alguien me podría decir si se puede comprar algún libro en el que venga todo el temario????
Me estoy volviendo loca intentando crear un documento que contenga todo, para imprimirlo (sí, soy de la vieja escuela y prefiero empollar sobre papel! ;) ), y se me está haciendo misión imposible....
De antemano, gracias!

Tienes todo el temario preparado por LAB, la gente habla muy bien del temario que realiza LAB.
Lo tienen colgado, libre en la web de ellos.

http://www.lab.eus/eu/hasiera/7149-2018-02-05-12-00-16

A ver si la gente se anima en recomendarnos libros de preparacion de temas,demos con test.....No habra de esos 90.000 inscritos gente maja y solidaria?.;)


baakit

Mil gracias! ahora mismo le echo un vistazo, porque con los temas de leyes, me he podido hacer un word, pero ya con los panfletos de osakidetza, imposible.
A ver que tal nos va...
Suerte!

Preparando2021

Cita de: baakit en 18 de Marzo de 2018, 19:02:13 PM
Mil gracias! ahora mismo le echo un vistazo, porque con los temas de leyes, me he podido hacer un word, pero ya con los panfletos de osakidetza, imposible.
A ver que tal nos va...
Suerte!

Lo de osakidetza tienes todo a partir del tema 20, eso creo. La verdad que es de agradecerles que lo pongan en la web para todos.
Las leyes me van fatal...jajajaja! a ver que sale.
Si me entero de algo más ya informare. Puedes conseguir exámenes de anteriores convocatorias  en la misma pagina de osakidetza, tienen colgadas  examenes y respuestas. otra opción más para ir practicando.
Suerte!!

Goiz88

Adjunto un examen que consegui, aber si entre todos vamos recopilando cosas

Goiz88


Goiz88

Cita de: Goiz88 en 18 de Marzo de 2018, 19:29:58 PM
Adjunto un examen que consegui, aber si entre todos vamos recopilando cosas

Y las respuestas, jiji, que se me olvidaban

Preparando2021

ESKERRIK ASKO!!

Eso es! yo intentare colaborar todo lo consiga..

Animo!!


etxeza



etxeza


arrigara

Cita de: etxeza en 18 de Marzo de 2018, 22:19:46 PM
Este es el examen

Kaixo,

Pregunta de una novata: ¿qué significan modelo A y modelo B, dentro de la misma categoría? Puede ser que en las mesas de los exámenes los pongan intercalados para no copiar al de al lado? 

Eskerrikasko de todas formas por adjuntar el examen y sus respuestas!

pixie


Preparando2021

Cita de: arrigara en 20 de Marzo de 2018, 13:13:54 PM
Cita de: etxeza en 18 de Marzo de 2018, 22:19:46 PM
Este es el examen

Kaixo,

Pregunta de una novata: ¿qué significan modelo A y modelo B, dentro de la misma categoría? Puede ser que en las mesas de los exámenes los pongan intercalados para no copiar al de al lado? 

Eskerrikasko de todas formas por adjuntar el examen y sus respuestas!

Donde lo has leido? si claro, seguro que será eso....



Preparando2021

Cita de: Eire74 en 22 de Marzo de 2018, 01:11:17 AM
Cita de: arrigara en 20 de Marzo de 2018, 13:13:54 PM
Cita de: etxeza en 18 de Marzo de 2018, 22:19:46 PM
Este es el examen

Kaixo,

Pregunta de una novata: ¿qué significan modelo A y modelo B, dentro de la misma categoría? Puede ser que en las mesas de los exámenes los pongan intercalados para no copiar al de al lado? 

ya me aclarado, es el examen....

como estoy pendiente de si han salido la lista de admitidos y fechas de examenes como lo van a organizar....jijijiji

Eskerrikasko de todas formas por adjuntar el examen y sus respuestas!

Donde lo has leido? si claro, seguro que será eso....



j.z.

Duda , en caso de aprobar y tener que presentar la documentación... en formación pregado qué habría que presentar las notas de egb o ? y si tienes estudios universitarios, cuenta?

arrigara

Cita de: Eire74 en 22 de Marzo de 2018, 01:13:14 AM
Cita de: Eire74 en 22 de Marzo de 2018, 01:11:17 AM
Cita de: arrigara en 20 de Marzo de 2018, 13:13:54 PM
Cita de: etxeza en 18 de Marzo de 2018, 22:19:46 PM
Este es el examen

Kaixo,

Pregunta de una novata: ¿qué significan modelo A y modelo B, dentro de la misma categoría? Puede ser que en las mesas de los exámenes los pongan intercalados para no copiar al de al lado? 

ya me aclarado, es el examen....

como estoy pendiente de si han salido la lista de admitidos y fechas de examenes como lo van a organizar....jijijiji

Eskerrikasko de todas formas por adjuntar el examen y sus respuestas!

Donde lo has leido? si claro, seguro que será eso....



Eire74, lo vi en el examen de la OPE 2014-2015, pero está claro que será eso.

alexterminador

Cita de: j.zabaleta en 24 de Marzo de 2018, 19:33:24 PM
Duda , en caso de aprobar y tener que presentar la documentación... en formación pregado qué habría que presentar las notas de egb o ? y si tienes estudios universitarios, cuenta?

Me sumo a la pregunta y añado, ¿para los méritos sobre sobresalientes cuentan los obtenidos durante el grado universitario (RRLL y RRHH por ejemplo)?

amelin

Cita de: alexterminador en 03 de Abril de 2018, 14:09:04 PM
Cita de: j.zabaleta en 24 de Marzo de 2018, 19:33:24 PM
Duda , en caso de aprobar y tener que presentar la documentación... en formación pregado qué habría que presentar las notas de egb o ? y si tienes estudios universitarios, cuenta?

Me sumo a la pregunta y añado, ¿para los méritos sobre sobresalientes cuentan los obtenidos durante el grado universitario (RRLL y RRHH por ejemplo)?


Buenas,
en las últimas opes sólo contaban los sobresalientes obtenidos en los estudios de grado medio (FP de antes) de administrativo. Los de carreras o grados, bachiller, ESO, EGB etc  no contaban.
Un saludo y suerte

Mobutu

En el tema 12 del temario está la parte "Relación de organizaciones de servicio sanitarios, denominaciones, ambito territorial. Organizaciones sanitarias integradas (OSI)"

En el temario de CCOO son como varias decenas de páginas con hospitales y sitios (¿).

¿Qué es? ¿Qué parte se estudia?  ¿Cómo se estudia?
Gracias

Pitoku

También tengo duda en el tema. No se que estudiar de aquí.

Aprovecho para preguntar si hay autobuses desde Vitoria al BEC para el día 16 junio, como el examen pone Osakidetza que  el de Auxiliar administrativo es la 17:00 horas, ando un poco perdida .

?Alguien sabe si hay autobús directo desde aquí y de donde sale?

Gracias de antemano

Kry_arza

Cita de: Pitoku en 07 de Mayo de 2018, 20:12:37 PM
También tengo duda en el tema. No se que estudiar de aquí.

Aprovecho para preguntar si hay autobuses desde Vitoria al BEC para el día 16 junio, como el examen pone Osakidetza que  el de Auxiliar administrativo es la 17:00 horas, ando un poco perdida .

?Alguien sabe si hay autobús directo desde aquí y de donde sale?

Gracias de antemano

Echa un ojo al siguiente enlace:

http://www.tellevamos.es/es/eventos/opes

Yo lo había reservado para ir el sábado a Vitoria, pero me acaban de comunicar que no hay suficiente gente apuntada, así que... me toca llevar el coche.
Y ya que estamos... aprovecho para preguntar ¿¿Los sábados por la tarde hay OTA en Vitoria (Zona del Aulario de las Nieves)??

Pitoku

Muchas gracias por contestarme.

Hoy me han comentado que deben de salir mas autobuses. Que pregunte en la estación de autobuses y me informarán.

Por si podéis informaros. Si se algo al respecto lo comunicaré.