Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

OPE AUXILIAR ADMINISTRATIVO(AYUDA A NOVATOS)

Iniciado por Preparando2021, 17 de Marzo de 2018, 17:08:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Preparando2021


Buenas,

Soy novata en oposiciones y a ver si alguien se anima a ayudarnos a los que estamos verdes y vamos a lo loco al examen....

Algun libro tipo test que recomiende alguien para ir practicando los temas?Algun consejo respecto a como ir algo preparados a las oposiciones sin la ayuda de academías?

Suerte a todos!

baakit

Hola!
Yo también soy novata....
Alguien me podría decir si se puede comprar algún libro en el que venga todo el temario????
Me estoy volviendo loca intentando crear un documento que contenga todo, para imprimirlo (sí, soy de la vieja escuela y prefiero empollar sobre papel! ;) ), y se me está haciendo misión imposible....
De antemano, gracias!

baakit


Preparando2021

Cita de: baakit en 18 de Marzo de 2018, 18:43:04 PM
Hola!
Yo también soy novata....
Alguien me podría decir si se puede comprar algún libro en el que venga todo el temario????
Me estoy volviendo loca intentando crear un documento que contenga todo, para imprimirlo (sí, soy de la vieja escuela y prefiero empollar sobre papel! ;) ), y se me está haciendo misión imposible....
De antemano, gracias!

Tienes todo el temario preparado por LAB, la gente habla muy bien del temario que realiza LAB.
Lo tienen colgado, libre en la web de ellos.

http://www.lab.eus/eu/hasiera/7149-2018-02-05-12-00-16

A ver si la gente se anima en recomendarnos libros de preparacion de temas,demos con test.....No habra de esos 90.000 inscritos gente maja y solidaria?.;)


baakit