Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

PLAZO OBTENCIÓN IT TXARTELAK

Iniciado por Metung, 15 de Marzo de 2018, 12:12:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Metung

Kaixo denoi!!!

No sé si a alguien más le ha pasado lo mismo. Me matriculé la semana pasada antes de saber que había que tener las IT txartelak para el 15, hoy, a las 14:00horas. Pues ya me he quedado fuera de juego y qué rabia da.

Sabe alguien si se puede reclamar o bien, cuándo se supo que esto era así¿? He llamado a RRHH de Osakidetza y me dicen que teníamos que tenerlo antes de terminar el plazo de matrícula, sí pero cuándo se supo que ese plazo era el 15¿? Porque tengo impreso el BOE del 15feb18 y no lo pone, ...

Alguien que pueda arrojar una luz, ... Mila esker!!! Y ánimo a los que sí podéis optar!!!

pixie

bases generales....
9.3.– Plazo.
Las personas aspirantes dispondrán del plazo de 1 mes a partir del siguiente al de la publicación
en el BOPV de las bases específicas de cada convocatoria, que finalizará a las 14:00 horas
del último día del mismo, para presentar la solicitud conforme a lo que se establece en la base
9.1 y abonar los derechos de inscripción. Excepcionalmente, cuando las circunstancias de la convocatoria
así lo requieran, el plazo de 1 mes podrá ampliarse por el plazo que la resolución que
contenga las bases específicas determine.

pixie


egun

NOTA INFORMATIVA DEL 8 de MARZO: (1 semana antes de fin de plazo dicen que la version unica no vale)

5.- Categoría Administrativo: en relación con la acreditación de la IT Txartela de Access,
establecida en las bases de la convocatoria como requisito, el nivel requerido es el nivel
avanzado en cualquiera de las versiones. La versión Access 2010 nivel único no tiene la
consideración de nivel avanzado.

Metung

Eskerrik asko a todos, todo es tan lioso que van a eso, a que la gente no se entere.

Zorte on denoi!!!