Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Temario Trabajador/a social

Iniciado por maite87, 12 de Marzo de 2018, 23:08:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maite87

Hola,

alguien sabe de donde se puede sacar el temario de trabajador/a social si ninguna editorial quiere publicarlo???

Y que se supone que en las páginas que aparecen en la "bibliografia del temario general" esta todo lo correspondiente al temario general??? Porque yo no veo ninguna relación entre los temas que se piden y la bibliografía... menudo lio tengo....

albagf

En la parte del temario general (nuestros temas propios de TS) yo tampoco veo ninguna relación...no entiendo nada!!!! :-[
es un poco desesperante. he llamado a MAD y no van a sacar libro con los temas redactados...

albagf


trabajo social

Yo estoy igual. la bibliografía no corresponde con el listado del temario general. no se que puedo hacer, además la editorial MAD no ha sacado ningún libro. sabéis de algún libro que pueda servir de años anteriores o algo?

un saludo

Marixa69

Hola, entonces como vais a hacer para preparar el temario especifico? No tengo ni idea de por donde buscar, porque muchos temas son concretos, sanitarios y la bibliografia lo que publica no coincide......

Begosg

Hola!! A mi me pasa igual, he llamado a MAD y CEP y no van a sacar el temario especifico, entonces he empezado a leerme la bibliografía pero no le veo mucha relación con los temas por lo menos lo que me he leído hasta ahora. Si alguien tiene idea de donde se puede conseguir el temario que lo comente. Gracias.

maite87

Hola, 

por lo que veo tdxs estmos igual...

Desde dl sindicato (ELA) me dicen que todo el temario está dn la bibliografía que aparece en las bases específicas y que en caso de que pregunten algo que no esté incluido en esa bibliografía se puede impugnar  la pregunta.

Pero yo sigo teniendo dudas...

maite87


Begosg

Hola!bueno a parte de lo del temario....me ha surgido una duda referente al éxamen, sabéis si también hay un éxamen práctico,ya que en el anuncio de la fecha del éxamen, pone abajo que el éxamen práctico será el fin de semana siguiente,me surge la duda porqué en las bases no pone nada sobre éxamen práctico.

BALDITXA

El examen práctico es solo para las categorías A2, Técnicos Superiores no sanitarios..