Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Auxilio Judicial/Tramitación 2019

Iniciado por clarrocea, 11 de Marzo de 2018, 20:55:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

clarrocea

Buenas tardes chicos/as!

He decidido animarme a estudiar estas oposiciones de cara al 2019. Soy Licenciada en Derecho, por lo que estoy algo familiarizada con los temas. Acabo de empezar a estudiar en una academia online, y tengo varias dudas:

-¿creeís que en un año puedo sacar plaza? en principio, tengo full time para dedicarme a ello.

- Si saco plaza, sería en juzgados de Bizkaia ¿verdad?

- En concreto, ¿qué labores se desempeñan?

Soy muy novata, por lo que cualquier ayuda la agradecería. ¿alguien más en estas mismas opos? Podríamos ayudarnos entre todos!

Eskerrik asko!

veintiseis

Hola,

Ánimo con la preparación, si te puedes dedicar full time, ya cuentas con una clara ventaja: hay muchos opositores que hacemos malabares para compaginar trabajo, casa, familia...

Nos vemos por el foro.


veintiseis


yo misma

Ya hay fecha para el examen de tramitación, 12 de mayo. Coincide con el examen de HABE, asique habrá que esperar

Aitor9218

Hola buenos días,

Yo también soy nuevo en esta aventura y me quiero preparar para la ope del 2017, porque si no me equivoco, la que se realizara ahora en mayo, pertenece a la OPE de 2016 sino me equivoco no?? Por lo que la OPE 2017, se sabe mas o menos para cuando puede ser? finales del año 2018 principios del 2019??

Gracias con antelación, y animo a todos.

javiergme

Cita de: clarrocea en 11 de Marzo de 2018, 20:55:43 PM
Buenas tardes chicos/as!

He decidido animarme a estudiar estas oposiciones de cara al 2019. Soy Licenciada en Derecho, por lo que estoy algo familiarizada con los temas. Acabo de empezar a estudiar en una academia online, y tengo varias dudas:

-¿creeís que en un año puedo sacar plaza? en principio, tengo full time para dedicarme a ello.