Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Méritos osakidetza

Iniciado por esti1791, 09 de Marzo de 2018, 12:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

esti1791

Buenas!!
Soy nueva en esto y tengo alguna duda con respecto a los meritos. Cuando hay que presentarlos? Hay que aprobar para poder presentarlos? Yo me voy a presentar a auxiliar. Administrativo y tengo las it txartelas exigidas. Si me saco más its a partir del día 15 contarían como mérito?
Milaesker!

pixie

sólo cuentan los méritos sacados hasta el 15 de marzo y no se presentan hasta despues de la ope. En el caso de las it txartelak no hay que presentarlas ya que están conectados con izenpe

pixie


esti1791

Gracias!!! Otra cosilla, se puede sacar una it txartela el día 15 a las 18h?? Esque es la única plaza disponible pero como el plazo de inscripción acaba antes de las 18h ya no se que pensar...

CarloMagno

Cita de: esti1791 en 09 de Marzo de 2018, 14:03:58 PM
Gracias!!! Otra cosilla, se puede sacar una it txartela el día 15 a las 18h?? Esque es la única plaza disponible pero como el plazo de inscripción acaba antes de las 18h ya no se que pensar...
Los méritos y requisitos se acreditan según el día y como tal constan en las acreditaciones. No te preocupes por eso.

jfcp75

Tengo una duda. En la clausula 13.3 de las bases generales que hace referencia a los méritos. Copio lo que pone:

13.3.– Los méritos recogidos en los anexos relativos a los baremos de las bases específicas
únicamente podrán valorarse si la persona aspirante los tuviera reconocidos mediante documento
expedido al efecto dentro del plazo de presentación de solicitudes establecido en la base 9.3,
salvo la excepción prevista en el párrafo siguiente.


La pregunta es por ejemplo si se ha realizado un curso con anterioridad a la fecha de presentación de solicitudes pero el certificado se emite con posterioridad sería válido. Y otros  certificados de los méritos deben pedirse con anterioridad al cierre del plazo de presentación de solicitudes o pueden tener fecha posterior aunque la experiencia esté dentro del plazo de solicitudes?. A ver si alguien tiene respuesta. Eskerrik asko!

CarloMagno

Cita de: jfcp75 en 14 de Marzo de 2018, 19:18:50 PM
Tengo una duda. En la clausula 13.3 de las bases generales que hace referencia a los méritos. Copio lo que pone:

13.3.– Los méritos recogidos en los anexos relativos a los baremos de las bases específicas
únicamente podrán valorarse si la persona aspirante los tuviera reconocidos mediante documento
expedido al efecto dentro del plazo de presentación de solicitudes establecido en la base 9.3,
salvo la excepción prevista en el párrafo siguiente.


La pregunta es por ejemplo si se ha realizado un curso con anterioridad a la fecha de presentación de solicitudes pero el certificado se emite con posterioridad sería válido. Y otros  certificados de los méritos deben pedirse con anterioridad al cierre del plazo de presentación de solicitudes o pueden tener fecha posterior aunque la experiencia esté dentro del plazo de solicitudes?. A ver si alguien tiene respuesta. Eskerrik asko!

La fecha de emisión del certificado/título da igual siempre y cuando figure indicado correctamente la fecha de obtención del mismo. Incluso la fecha del pago de las tasas de la titulación es igualmente válida.

CarloMagno