Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Técnico Auxiliar Sopelana

Iniciado por neri, 29 de Octubre de 2010, 07:57:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eguz

¿Alguien sabe donde se puede conseguir este temario? Me han comentado que hay que prepararlo... ¿alguien tiene algunos temas que me pueda pasar o darme alguna pistilla para poder encontrarlos? Ando perdidísima.... Eskerrik asko!!!

Eguz


gran duda

Ha salido la lista provisional de admitidos!

gatogato

La verdad es que parece el tipico temario de ir preparandose por tu cuenta. Yo empezaría recopilando los temas más faciles ( los de admintrativo típicos que son los del principio) y me buscaría el indice de diversos manuales de oposiciones a ver si coincide algún tema . De todas formas los que han estudiado el modulo de "animación sociocultural" van a disponer de mejores fuentes de información. valora si te va a dar tiempo a prepararte . Si ves que si no te desanimes y para delante. Nunca se sabe.

cnieto03

Hola,
Escribo este mensaje por si acaso, aunque es de hace años. Se ha abierto bolsa en Sopela para esto mismo de nuevo. ¿Alguien dispone de la parte del temario relativa a cultura y temas socioculturales?
Muchas gracias

MARGA410


MARGA410

#5

cnieto03

Cita de: MARGA410 en 22 de Marzo de 2018, 10:51:29 AM
http://www.sopelaudala.org/index.php/es/sopela-noticias-cultura/2312-abierto-el-plazo-de-inscripcion-del-proceso-selectivo-para-la-creacion-de-una-bolsa-de-trabajo-de-tecnicos-as-auxiliares-de-cultura-ocio-y-comunicacion

Sale en el BOB de 22 de febrero, pero el plazo terminó el día 8 de marzo.  :(

Gracias Marga, que no me había dado cuenta de que habías respondido hace unos días. Sí, lo que es el temario ya lo vi en el BOB. Me refiero a si alguien ha conseguido los temas. Los administrativos no tienen problema, pero los relativos a ocio y cultura son demasiado genéricos...y no sé por dónde tirar la verdad. Por eso preguntaba en este hilo, que es de hace tiempo, por si en la anterior convocatoria alguien pudo recopilar algo. Muchas gracias por tu respuesta!