Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

IT TXARTELAS: NOTA INFORMATIVA

Iniciado por MARGA410, 09 de Marzo de 2018, 00:53:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

luciagdv

Buenos días,
Varias personas estamos presentando un recurso de alzada contra la nota informativa del pasado día 6, el cual adjunto. Se rellena y presenta en cualquier registro de Osakidetza. Cuantos más, mejor.

70Ainhoa

Éste es el recurso que yo presenté ayer:

Dirigido al Consejo de Administración de Osakidetza - Servicio Vasco  de Salud.

Yo, ......., con DNI........., y domicilio para notificaciones en ............. ,

EXPOGO:
1-   Que con fecha 08/03/2018 se publicó en la página web de Osakidetza una nota informativa referente a las IT Txartelas que son obligatorias para presentarse a la próxima OPE convocada, en la que pone: "en la categoría de Administrativo, en relación con la acreditación de la IT Txartela de Access, establecida en las bases de la convocatoria como requisito, el nivel requerido es el nivel avanzado en cualquiera de las versiones. La versión Access 2010 nivel único no tiene la consideración de nivel avanzado."
2-   Que, no estando conforme con la misma, en base a lo establecido en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, interpone, en tiempo y forma legales, Recurso de Alzada, que se fundamente en los siguientes motivos:

MOTIVOS:
1-   Es la certificación más actual y no tiene ningún sentido tener que hacer ahora una versión muy anterior.
2-   En la propia página web de Certificaciones de IT Txartela, en el apartado "Certificaciones", aparece Acces 2010 nivel único entre otras certificaciones, como Power Point, que no tienen más que un nivel. Sin embargo, al pinchar sobre Acces 2010, se abre un resumen de la aplicación en cuyo título pone: "Microsoft Access AVANZADO 97/2000/XP/2003/2007/2010", cosa que no ocurre con otras certificaciones de nivel único, por lo que está claro que Tecnalia considera esta certificación como Avanzada, lo que ocurre es que aparece en Nivel Único porque no existe un Nivel Básico
3-   En otros exámes de la Adminitración Pública Vasca se ha considerado la certificación Acces 2010 Nivel Único equivalente a otras versiones avanzadas de Access anteriores.
4-   En las propias bases específicas de la categoría de Administrativo pone: "Así mismo, los aspirantes que participen en  esta categoría deberán acreditar los conocimientos de informática correspondientes a los módulos.........y Microsoft Access 2000/XP/2003/2007/2010 nivel Avanzado que el plan Euskadi...." Con lo cual es evidente que Access 2010 es válido, ya que es el único Access 2010 que se puede certificar.
5-   Por último, no es de recibo sacar una nota informativa 7 días antes de que se acabe el plazo de inscripción, no habiendo ya tiempo para hacer otra certificación, que, además, no tiene sentido hacer  ya que está obsoleta.
Por todo lo cual,

SOLICITO:
Que, teniendo por presentado este escrito se sirva admitirlo, y tenga por interpuesto Recurso de Alzada contra la decisión de no aceptar la certificación de Access 2010 Nivel Único como válida para poder tomar parte en el proceso selectivo de la categoría Administrativo.

A efectos de notificaciones, señalo como medio preferente el correo electrónico, a la siguiente dirección: ..........
En Vitoria-Gasteiz a 12 de marzo de 2018
Firma:

70Ainhoa


Jojo

Egun on!

A mí no me han respondido... y por lo que veo en vuestras respuestas no van a recular.
No sé muy bien qué hacer... con estas tonterías que se sacan de la manga nos vuelven locos/as y nos descentran de estudiar.

Mila esker a quienes habéis adjuntado el recurso de alzada. Voy a imprimirlo y presentarlo hoy mismo.

jotaj

Egun on,

pero el Recurso de alzada lo estáis presentando contra las Bases Específicas o contra la Nota Informativa? No sé hasta qué punto una nota informativa admite un Recurso de alzada... al fin y al cabo, no es más que eso, informativa... como si dicen misa en ella, vamos. Las que están mal redactadas e inducen al error son las bases específicas, y con la nota informativa confirman que el criterio que van a seguir hace aguas.

Por la respuesta que nos han dado en el email, yo voy a presentarlo contra las bases específicas. Los que la habéis presentado contra la nota informativa, hacedlo también contra las bases específicas.

Un saludo.


canada

Cita de: 70Ainhoa en 13 de Marzo de 2018, 08:15:09 AM
Éste es el recurso que yo presenté ayer:

Dirigido al Consejo de Administración de Osakidetza - Servicio Vasco  de Salud.

Yo, ......., con DNI........., y domicilio para notificaciones en ............. ,

EXPOGO:
1-   Que con fecha 08/03/2018 se publicó en la página web de Osakidetza una nota informativa referente a las IT Txartelas que son obligatorias para presentarse a la próxima OPE convocada, en la que pone: "en la categoría de Administrativo, en relación con la acreditación de la IT Txartela de Access, establecida en las bases de la convocatoria como requisito, el nivel requerido es el nivel avanzado en cualquiera de las versiones. La versión Access 2010 nivel único no tiene la consideración de nivel avanzado."
2-   Que, no estando conforme con la misma, en base a lo establecido en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, interpone, en tiempo y forma legales, Recurso de Alzada, que se fundamente en los siguientes motivos:

MOTIVOS:
1-   Es la certificación más actual y no tiene ningún sentido tener que hacer ahora una versión muy anterior.
2-   En la propia página web de Certificaciones de IT Txartela, en el apartado "Certificaciones", aparece Acces 2010 nivel único entre otras certificaciones, como Power Point, que no tienen más que un nivel. Sin embargo, al pinchar sobre Acces 2010, se abre un resumen de la aplicación en cuyo título pone: "Microsoft Access AVANZADO 97/2000/XP/2003/2007/2010", cosa que no ocurre con otras certificaciones de nivel único, por lo que está claro que Tecnalia considera esta certificación como Avanzada, lo que ocurre es que aparece en Nivel Único porque no existe un Nivel Básico
3-   En otros exámes de la Adminitración Pública Vasca se ha considerado la certificación Acces 2010 Nivel Único equivalente a otras versiones avanzadas de Access anteriores.
4-   En las propias bases específicas de la categoría de Administrativo pone: "Así mismo, los aspirantes que participen en  esta categoría deberán acreditar los conocimientos de informática correspondientes a los módulos.........y Microsoft Access 2000/XP/2003/2007/2010 nivel Avanzado que el plan Euskadi...." Con lo cual es evidente que Access 2010 es válido, ya que es el único Access 2010 que se puede certificar.
5-   Por último, no es de recibo sacar una nota informativa 7 días antes de que se acabe el plazo de inscripción, no habiendo ya tiempo para hacer otra certificación, que, además, no tiene sentido hacer  ya que está obsoleta.
Por todo lo cual,

SOLICITO:
Que, teniendo por presentado este escrito se sirva admitirlo, y tenga por interpuesto Recurso de Alzada contra la decisión de no aceptar la certificación de Access 2010 Nivel Único como válida para poder tomar parte en el proceso selectivo de la categoría Administrativo.

A efectos de notificaciones, señalo como medio preferente el correo electrónico, a la siguiente dirección: ..........
En Vitoria-Gasteiz a 12 de marzo de 2018
Firma:

Está muy bien, solo que la ley 30/1992 no está en vigor. Los artículos que mencionas ahora son el 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Preparando2021

Egun on,

La verdad que se ha liado bastante con el tema de Access 2010 puesto que para sacarnos el cerfiticado solo nos ofrecen como opcion unica con el 2010, sin especicar el tipo de nivel, ya que ni ofrecen access basico 2010 como certificado.   

En las bases aunque aparezca el 2010 de access si que nos pone que tiene que ser avanzada, con eso ya estamos todos pillados. El error va ser de la it txartela y no de osakidetza, que no nos ofrezcan todo los modulos del  2010.

Con la nota ya nos dicen todo, por lo que suerte a todos y a sacarnos el avanzado!


Preparando2021


Jojo

Cita de: Eire74 en 13 de Marzo de 2018, 10:28:56 AM
Egun on,

La verdad que se ha liado bastante con el tema de Access 2010 puesto que para sacarnos el cerfiticado solo nos ofrecen como opcion unica con el 2010, sin especicar el tipo de nivel, ya que ni ofrecen access basico 2010 como certificado.   

En las bases aunque aparezca el 2010 de access si que nos pone que tiene que ser avanzada, con eso ya estamos todos pillados. El error va ser de la it txartela y no de osakidetza, que no nos ofrezcan todo los modulos del  2010.

Con la nota ya nos dicen todo, por lo que suerte a todos y a sacarnos el avanzado!

Yo creo que van a tener que hacer algo... porque ya no hay tiempo para sacarlo ni plazas disponibles en ningún lado...
¿Porque el plazo para sacarlas es antes del 15 verdad?

70Ainhoa

Cita de: canada en 13 de Marzo de 2018, 10:08:42 AM
Cita de: 70Ainhoa en 13 de Marzo de 2018, 08:15:09 AM
Éste es el recurso que yo presenté ayer:

Dirigido al Consejo de Administración de Osakidetza - Servicio Vasco  de Salud.

Yo, ......., con DNI........., y domicilio para notificaciones en ............. ,

EXPOGO:
1-   Que con fecha 08/03/2018 se publicó en la página web de Osakidetza una nota informativa referente a las IT Txartelas que son obligatorias para presentarse a la próxima OPE convocada, en la que pone: "en la categoría de Administrativo, en relación con la acreditación de la IT Txartela de Access, establecida en las bases de la convocatoria como requisito, el nivel requerido es el nivel avanzado en cualquiera de las versiones. La versión Access 2010 nivel único no tiene la consideración de nivel avanzado."
2-   Que, no estando conforme con la misma, en base a lo establecido en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, interpone, en tiempo y forma legales, Recurso de Alzada, que se fundamente en los siguientes motivos:

MOTIVOS:
1-   Es la certificación más actual y no tiene ningún sentido tener que hacer ahora una versión muy anterior.
2-   En la propia página web de Certificaciones de IT Txartela, en el apartado "Certificaciones", aparece Acces 2010 nivel único entre otras certificaciones, como Power Point, que no tienen más que un nivel. Sin embargo, al pinchar sobre Acces 2010, se abre un resumen de la aplicación en cuyo título pone: "Microsoft Access AVANZADO 97/2000/XP/2003/2007/2010", cosa que no ocurre con otras certificaciones de nivel único, por lo que está claro que Tecnalia considera esta certificación como Avanzada, lo que ocurre es que aparece en Nivel Único porque no existe un Nivel Básico
3-   En otros exámes de la Adminitración Pública Vasca se ha considerado la certificación Acces 2010 Nivel Único equivalente a otras versiones avanzadas de Access anteriores.
4-   En las propias bases específicas de la categoría de Administrativo pone: "Así mismo, los aspirantes que participen en  esta categoría deberán acreditar los conocimientos de informática correspondientes a los módulos.........y Microsoft Access 2000/XP/2003/2007/2010 nivel Avanzado que el plan Euskadi...." Con lo cual es evidente que Access 2010 es válido, ya que es el único Access 2010 que se puede certificar.
5-   Por último, no es de recibo sacar una nota informativa 7 días antes de que se acabe el plazo de inscripción, no habiendo ya tiempo para hacer otra certificación, que, además, no tiene sentido hacer  ya que está obsoleta.
Por todo lo cual,

SOLICITO:
Que, teniendo por presentado este escrito se sirva admitirlo, y tenga por interpuesto Recurso de Alzada contra la decisión de no aceptar la certificación de Access 2010 Nivel Único como válida para poder tomar parte en el proceso selectivo de la categoría Administrativo.

A efectos de notificaciones, señalo como medio preferente el correo electrónico, a la siguiente dirección: ..........
En Vitoria-Gasteiz a 12 de marzo de 2018
Firma:

Está muy bien, solo que la ley 30/1992 no está en vigor. Los artículos que mencionas ahora son el 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Tienes razón, lo he cogido directamente de la página de Osakidetza, del enlace que alguien puso, y no me he fijado en la ley. Espero no tener problemas con eso, ya que es SU modelo de recurso.


Nova Gaia

Excelente idea la de presentar el recurso de alzada contra las bases específicas de Osakidetza teniendo en cuenta la nota informativa de las IT txartelas. Sospecho q nos harán el mismo caso q al gato, pero más vale gestión hecha q dejarla sin hacer. El NO ya lo tenemos.

Por otro lado, comentar q otra institución a la q deberíamos presentar queja o sugerencia es SPRI, que lleva lo de las IT txartelas. Teniendo en cuenta lo sucedido y el escaso tiempo para examinarse de los programas informaticos en caso hubieramos elegido esta opción, se nos limita en 4 días naturales para la cancelación de la matrícula y en sólo la posibilidad de matricularse en 3 programas. En este sentido, si por casualidad hubieras hecho una reserva para el día 16 de marzo para examinarte, y de repente con menos de 4 días naturales sabes q debes tener las IT txartelas antes del día 15 a las 2pm, te limita en las opciones de hacer cambios de horarios y de seleccionar diferentes opciones de excel y access avanzado... Así q si bien uno quisera apuntarse para realizar las IT txartelas q exigen de avanzado,...como haya reservado un 16 de marzo para examinarse, ya no podría cancelar esa fecha para hacer el examen antes...ya q se restringue la matriculación a 3 programas al tiempo. ¿Qué pasa si yo quiero examinarme antes de esos días en dos prorgamas diferentes de excel avanzado y dos diferentes de access avanzado... Pues q no podría!

Yo he enviado la sugerencia a SPRI, señalando q sería conveniente q se diera mayor flexibilidad de tiempo para la cancelación de programas, por ejemplo, a 1 día, y se ampliasen las posibilidades de poder examinarse de cuantas IT txartelas queramos al tiempo... ¿Por qué sólo 3?

artxu

Yo les mandé un mail quejándome del Access 2010 y me han contestado esto:

Buenos días:

Sentimos no poder añadir más información a la publicada en el Aviso de la página Web de OPE 2016-2017.
Le recordamos el punto 6º de la Resolución por la que se publican las Bases Específicas de la Categoría ADMINISTRATIVO:

Sexto.– De acuerdo con lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 8/1997, de 26 de junio, de Ordenación Sanitaria de Euskadi, así como en el Decreto 255/1997, de 11 de noviembre, por el que se establecen los Estatutos Sociales de Osakidetza, contra esta Resolución podrá ser inter­puesto recurso de alzada ante el Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el BOPV.

En el caso de que desee la devolución de las tasas de inscripción, recordarle que debe anular en plazo (15/03/2018 – 14:00 horas) la Solicitud (entrando por "Consultas Personalizadas"), y cuando se publique la Relación provisional de Admitidos y Excluidos, realizar Reclamación (con el modelo de Reclamación que se colgará en los Avisos) y adjuntar a la misma, fotocopias de su Solicitud y Recibo de Pago, así como Nº de Cuenta Bancaria (IBAN).

Atentamente,


artxu


kbengo

Acabo de llamar al teléfono de Osakidetza y me han dicho que ponga un RECURSO para el tema de ACCESS 2010 (no hay nivel avanzado) y cuantas más quejas haya mejor nos harán más caso. (De hecho tienen ya muchas quejas me lo ha dicho la recepcionista)
Por lo que os animo a poner un recurso.

cris17

Yo también voy a presentar recurso. ¿Dónde puedo presentarlo? ¿En Zuzenean?

alitor

Hay que intentarlo, yo también presentare recurso. Donde lo habéis presentado??
Gracias a tod@s!

luciagdv

Yo lo presenté en Zuzenean, Bilbao, Gran Vía 85

luciagdv

Recurso de alzada se presenta en Zuzenean, por ejemplo. Creo que el plazo es un mes desde que salieron las bases.

Jojo

Egun on,

He leído los recursos de Alzada (que son la leche, MILA ESKER guztiontzako igotzeagatik!) pero creo que están mal dirigidos (y puedo estar muy muy equivocada). En el mensaje de respuesta a aquél e-mail que dirigimos en primera instancia aparece que contra ese 6º punto de las bases es contra el que deberíamos interponer el recurso de alzada. Porque la nota (tal y como se argumenta en el documento que está colgado como modelo de recurso) no es susceptible de recurso.
¿O me estoy liando?
Mila esker!
PD: cuando hablé con osakidetza la señora que me cogió el teléfono insistió en que instásemos más a los sindicatos a actuar, que estaban recibiendo muchas quejas personales pero que había que hacer más ruido. ¡Hasta desde dentro nos apoyan!

makas

Hola a todos:

Yo he reclamado en el mail epe-ope@osakidetza.eus exponiendo que no existe Access 2010 Avanzado y que en caso de no acepartar nivel único solicitaba el reembolso de lo abonado y me han contestado lo siguiente:

"En el caso de que desee la devolución de las tasas de inscripción, recordarle que cuando se publique la relación provisional de Admitidos y Excluidos, deberá realizar reclamación (con el modelo de reclamación que se colgará en los avisos ) y adjuntará a la misma fotocopias de su solicitud y recibo de pago, así como número de su cuenta bancaria (IBAN)"

En Sindicato me informaron que, como ya había pasado la fecha de anulación, tenía que acabar todo el proceso de examen y que cuando soliciten la IT y no me las den como válidas entonces reclamar.

Deberíais reclamar todos en la dirección de mail epe-ope@osakidetza.eus para hacer más fuerza.

Gracias a todos por la información que habéis ido poniendo, así damos ideas!!!

luciagdv

#67
UGT SANIDAD EUSKADI INTERPONE RECURSO DE ALZADA RECLAMANDO A OSAKIDETZA QUE ADMITA EL ACCESS 2010 COMO REQUISITO PARA LA CATEGORÍA DE ADMINISTRATIVO

http://euskadi.fespugt.es/osakidetza/156-proceso-selectivo/ope/ope-2016-2017/2342-ugt-sanidad-euskadi-interpone-recurso-de-alzada-reclamando-a-osakidetza-que-admita-el-access-2010-como-requisito-para-la-categoria-de-administrativo

Yo creo que con el respaldo de un sindicato es más fácil que el recurso salga adelante, ya veremos...pero, de momento, ahí está.

Amaiotas

Yo tengo una pregunta muy simple: ¿de aquí al día del examen no se puede sacar ninguna IT Txartela? ¿Y si hubiera puesto en la solicitud una que me pensaba sacar y no lo he logrado, me expulsan del proceso?

Eskerrik asko!

sologarbi

Cita de: Amaiotas en 21 de Marzo de 2018, 18:16:08 PM
Yo tengo una pregunta muy simple: ¿de aquí al día del examen no se puede sacar ninguna IT Txartela? ¿Y si hubiera puesto en la solicitud una que me pensaba sacar y no lo he logrado, me expulsan del proceso?

Eskerrik asko!

¿La txartela que te falta es de las obligatorias??

Mybilbo

Me temo que si te falta una ittxartela que es requisito,  sí, te expulsan del proceso.

Amaiotas

Cita de: sologarbi en 21 de Marzo de 2018, 19:58:17 PM
Cita de: Amaiotas en 21 de Marzo de 2018, 18:16:08 PM
Yo tengo una pregunta muy simple: ¿de aquí al día del examen no se puede sacar ninguna IT Txartela? ¿Y si hubiera puesto en la solicitud una que me pensaba sacar y no lo he logrado, me expulsan del proceso?

Eskerrik asko!

¿La txartela que te falta es de las obligatorias??
Sí, es de las obligatorias.  :-\
Cita de: Mybilbo en 22 de Marzo de 2018, 12:36:56 PM
Me temo que si te falta una ittxartela que es requisito,  sí, te expulsan del proceso.
Pues nada, fuera antes de haber empezado.  :-\

No encuentro en qué lugar de las bases (generales o específicas) decía lo de que tenían que estar aprobadas antes de la finalización del plazo de presentación de instancias. Sí lo he visto mencionado en la nota aclaratoria...

¿me echa alguien una mano?


Iraisa

Cita de: Amaiotas en 22 de Marzo de 2018, 14:18:46 PM
Cita de: sologarbi en 21 de Marzo de 2018, 19:58:17 PM
Cita de: Amaiotas en 21 de Marzo de 2018, 18:16:08 PM
Yo tengo una pregunta muy simple: ¿de aquí al día del examen no se puede sacar ninguna IT Txartela? ¿Y si hubiera puesto en la solicitud una que me pensaba sacar y no lo he logrado, me expulsan del proceso?

Eskerrik asko!

¿La txartela que te falta es de las obligatorias??
Sí, es de las obligatorias.  :-\
Cita de: Mybilbo en 22 de Marzo de 2018, 12:36:56 PM
Me temo que si te falta una ittxartela que es requisito,  sí, te expulsan del proceso.
Pues nada, fuera antes de haber empezado.  :-\

No encuentro en qué lugar de las bases (generales o específicas) decía lo de que tenían que estar aprobadas antes de la finalización del plazo de presentación de instancias. Sí lo he visto mencionado en la nota aclaratoria...

¿me echa alguien una mano?

ANEXO I , Punto 2. Requisitos de los aspirantes, 1er párrafo de las bases específicas.
si no tienes dentro de ese plazo, ya puedes aprobar el exámen con la mejor nota, que te expulsan del proceso.

Amaiotas


[/quote]

ANEXO I , Punto 2. Requisitos de los aspirantes, 1er párrafo de las bases específicas.
si no tienes dentro de ese plazo, ya puedes aprobar el exámen con la mejor nota, que te expulsan del proceso.
[/quote]

Eskerrik asko, Iraisa. Yo al leer entendí que era obligatorio el primer párrafo, esto es, la titulación exigida. Lo de las IT Txartelas no sé por qué pensé que se podrían ir sacando hasta el día del examen (que tampoco era tan ilógico, ¿no?)

En resumen, para la siguiente vez ya puedo preguntar y no dejar nada a la interpretación personal, mea culpa. Aunque haya perdido los 15€, he ganado un montón de tiempo que iba a dedicar a estudiar los tochos jejeejj

Ahora, a sacar las IT Txartelas poliki-poliki. Hoy ya me he hecho con la de Power Point  ;D

¡Ánimo a tod@s!

amatxu2007

¿sabeis cuand salen los listados definitivos de admitidos y excluidos?

jatorra79

Egunon:

Por favor, a l@s que habéis puesto reclamación/recurso de alzada con respecto a la exigencia de acces avanzado para la categoría de Administrativo. Por circunstancia personales no he podido estar pendiente del tema de las oposiciones desde que hice la solicitud (los primeros días) hasta ahora en Semana Santa, que es cuando me he percatado de la notificación.

Según comentáis, por plazos parece que estoy fuera de tiempo de poder interponer recurso, pero si alguien me lo puede confirmar, lo agradecería. Más que nada por hacer más presión (por cierto, si alquién de algún sindicato lee este foro, no entiendo cómo sólo UGT ha protestado, el resto está a tiempo de dar un paso adelante y unirse!!!!).

Y por otro lado, ¿qué se supone entonces que debemos hacer? ¿Presentarnos al examen y después (si aprobamos, claro) interponer reclamación/recurso?

¿Sería aconsejable que nos sacáramos la certificación aunque en teoría ya estemos fuera de plazo, por si acaso? Creo que lo lógico, dada la poca claridad con la que están definidas las bases de la convocatoria en relación a las diferentes categorías de esta IT Txartela (que en algunos casos no hay diferencia entre avanzado y básico y en otros sí), es que hubieran dado/ampliado un plazo de "transición" antes de la fecha de examen, para que habríamos podido tener opción a sacar el nivel avanzado.

Eskerrik asko,  estaré pendiente de las respuestas y por cierto, animo a que todo el mundo que se haya visto perjudicado por este tema, de verdad, no lo deje pasar. Hay motivos justificados y reales para hacer presión.


Iraisa

Kaixo!
¿Alguien cree que decidirán sobre la IT Txartela  Access 2010 , antes del exámen, o creéis que será después del examen?.

Eskerrik asko


Iraisa

Cita de: eutsihorri en 10 de Abril de 2018, 21:35:06 PM
Deecidieron a primeros d marzo

https://ope2016-2017.osakidetza.eus/Avisos/15_cas.pdf

Esto es el aviso que publicaron, pero algunos lo recurrimos,también los sindicatos.

eutsihorri

Ya decía yo que me extrañaba la pregunta..  pues nidea. Agotará el plazo máximo a lo mejor