Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

IT TXARTELAS: NOTA INFORMATIVA

Iniciado por MARGA410, 09 de Marzo de 2018, 00:53:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

70Ainhoa

Kaixo,
Ya he escrito en otros 2 hilos, pero es que creo que deberíamos quejarnos por el tema de Acces 2010. Ya no hay tiempo para hacer otra IT, y además, no tiene sentido tener que hacer una versión antigua.
¿No os parece?

70Ainhoa


adela

Si estoy de acuerdo
Yo cuando pueda mandaré un mail a recursos humanos poniendo una queja ...esto es una vergüenza
Si alguien sabe el mail que lo ponga para que todos podamos mostrar nuestro descontento

SOLMAR

Desde luego, no es de recibo que habiéndoles hecho la pregunta desde hace tiempo, respondan a una semana de acabar el plazo y si no,  que lo hubieran redactado bien desde el principio, o que que se acojan a lo que publicaron que nada daba a entender que la última versión de access fuera no avanzada porque en la certificación tampoco pone que sea básica

adela

Pero la cuestión esque en la página de It txartela de kzgunea si pinchas en la certificación acces 2010 pone que es avanzada ....o los de Osakidetza no se enteran de nada o nose

Jojo

Me parece esto una auténtica vergüenza y me estoy empezando a plantear que igual es necesario que le demos una "leccioncita" a la Admin. Pública. colectivamente.
Ya parece esto una tomadura de pelo. Estamos estudiando como locos/as para que nos vengan con chorradas como esta. Ni que nos estuvieran por dar las plazas a dedo. Que estamos estudiando para ocupar un puesto público eh, no es esto un sorteo. ¿Van a empezar a exigir que seamos rubias de ojos azules y en normopeso, también?
¿Osakidetza no considera Access 2010 como avanzado? Pues que hable con Gob Vasco y con IT Txartela (organización) y que vuelva a haber dos niveles ¿Osakidetza no valora el tiempo trabajado como técnico/a si no pone en el contrato un puesto funcional exactísimamente con la misma nomenclatura que tienen las plazas que ellos/as ofertan?
Pues Osakidetza igual se merece que nadie se apunte y que ni nadie quiera trabajar en su endemoniada estructura.

Jojo


70Ainhoa

Yo acabo de enviar un correo a epe-ope@osadiketza.eus. Copio lo que he puesto.

Egun on,

Tras leer la nota informativa publicada ayer sobre las IT, quiero expresar mi total desacuerdo con la decisión de que no es válida la IT Access 2010 nivel único para la categoría de 

Administrativo. Expongo mis motivos a continuación.

- Es la certificación más actual y no tiene ningún sentido tener que hacer ahora una versión muy anterior. Si Tecnalia no saca otra certificación para la útima versión

de Access, será porque entiende que con esa se acredita suficiéntemente el conocimiento.

- En otros exámenes de la Administración Vasca, se ha considerado la certificación Access 2010 nivel único equivalente a otras versiones avanzadas de Access anteriores.

- No hay tiempo material para hacer otra certificación antes de que acabe el plazo de inscripción, y si ya nos hemos apuntado y hemos pagado, ¿qué podemos hacer ahora?

Solicito por favor una rápida respuesta, puesto que, además, sé que hay mucha gente en mi misma situación, ya que hay varios foros abiertos sobre este tema.

Muchas gracias y saludos.


jotaj

Egun on,

si alguien sabe cómo presentar recurso, yo me sumo a la causa. Esto es un despropósito. De igual modo enviaré un email en la misma línea a la dirección indicada por la compañera.

Un saludo.

monica1275

Hola a todos!! yo me encuentro en la misma situación q vosotros. Ayer llegué a casa super contenta pq había  aprobado access 2010 y  horas mas tarde me entero de la noticia...... estoy totalmente indignada, en las bases ponia access 2010 si lo han redactado mal no es nuestro problema. Incluso hace una semana llamé a osakidetza para cerciorarme y palabras textuales " que el 2010 se consideraba como avanzado" y ahora nos dicen esto??? lo mejor es que todos nos pongamos de acuerdo para recurrir. Si las bases están mal redactadas no es problema nuestro sino de ellos y que se hagan responsables.... yo ya me niego a sacarme el XP pq esto es una tomadura de pelo impresionante. Q se ciñan a las bases q han redactado y si no es q no están cualificados para este tipo de trabajo........ ya me enteraré como se puede hacer el recurso.. y lo mejor es que todos hagamos una piña y reclamemos y reclamemos hasta que se cansen y se den cuenta de su error.

saludos


txupina

yo les he enviado esto:

Egun on,

Tras leer la nota informativa publicada ayer sobre las IT, más en concreto a la que hace referencia a la categoría de Administrativo/a, expongo lo siguiente:

- En las bases especificas incluía la IT Txartela versión ACCESS 2010 que es la certificación más actual y de nivel único que ofrece Tecnalia y se entiende que con esa IT Txartela se acredita suficientemente el conocimiento en ACCESS, sino Tecnalia ofertaría dos niveles.

- En otros exámenes de la Administración Vasca, se ha considerado la certificación Access 2010 nivel único equivalente a otras versiones avanzadas de Access anteriores, por ejemplo, la Diputación de Álava, Instituto Foral de Bienestar social de Álava...etc.

- Hay que tener en cuenta que la nota informativa se ha publicado a una semana de terminar el plazo de presentación de solicitudes y no hay tiempo material para hacer otra certificación antes de que acabe el plazo para la realización de otra versión.


Solicito por favor, la aceptación de la IT Txartela de la versión 2010 y una rápida respuesta, puesto que, además, sé que hay mucha gente en mi misma situación.

En mi caso, yo ya me había apuntado y había pagado las tasas antes de que se publicara el aviso, y si voy a quedar excluida por un error en las bases, querría que me devolviesen el dinero.

txupina


jotaj


A mi me pasó parecido. Saco Access 2010 (gracias a las preguntas publicadas por todos y a las demos, ESKERRIK ASKO!) y al meterme al foro veo que hay dudas con las bases. Llamo a Osakidetza y me dicen que tienen el buzón lleno al respecto y que sacarán una nota informativa pero que lo más probable es que se ciñan a las bases... y yo... pero es que las bases están mal redactadas............

En mi caso aún no he hecho la solicitud, porque estaba esperando confirmación mediante la nota informativa, pero viendo lo que han decidido, voy a hacerla de igual modo. El dinero no lo van a devolver y cuantos más seamos en esta situación, más comprometidos se verán ellos a dar una solución adecuada.

Si alguien puede meter presión a través de sindicatos... sería de agradecer. Mandaré copia del email a  coordinacion@osakidetza.eus que es Dirección General, aunque sea sólo por molestar.

Saludos.

Naiarita

Estoy de acuerdo. No podemos consertirlo. Hay que reclamar y no sucumbir ante estas cosas porque mañana nos haran lo mismo con otra cosa. Yo no voy a sacarme otra certificación de access. No es justo. Y tienen que rectificar. Tenemos que hacer ruido asi que me uno a la causa. Mail y recurso. Y lo que he leido de hablar con los sindicatos me parece genial. El que este afiliado que lo haga, ellos tienen mas peso que nosotros y pueden conseguir cambiar esto.
Vamos a unirnos y que no nos tomen más el pelo!

jotaj

He cogido prestado el email de 70Ainhoa y lo he modificado un poco. Lo he enviado a coordinacion@osakidetza.eus,
epe-ope@osadiketza.eus


Egun on,

Tras leer la nota informativa publicada ayer sobre las IT, quiero expresar mi total desacuerdo con la decisión de que no es válida la IT Access 2010 nivel único para la categoría de Administrativo. Expongo mis motivos a continuación:

- Es la certificación más actual y no tiene ningún sentido tener que hacer ahora una versión anterior. Si Tecnalia no proporciona otra certificación para la útima versión de Access, será porque entiende que con esa se acredita suficiéntemente el conocimiento.

- En otros exámenes de la Administración Vasca, se ha considerado la certificación Access 2010 nivel único equivalente a otras versiones avanzadas de Access anteriores. Incluso en el apartado de méritos de la propia oposición, Access 2010 nivel único puntúa 0,50 al igual que el nivel avanzado.

- No hay tiempo material para hacer otra certificación antes de que acabe el plazo de inscripción, y habiendo abonado ya las tasas (ilegales, por cierto, ya que Osakidetza como Ente Público de Derecho Privado no tiene potestad para ello), en caso de no rectificación, me veré obligado a presentar cuantos recursos sean necesarios.

Quedo a la espera de respuesta por su parte.

Muchas gracias.

krutzeta

Vuelvo a poner lo que ya he puesto en otro de los foros de access....

Sinceramente, a pesar de no tener ningún sentido esa decisión y ser totalmente injusta, sabiendo como funcionan todas estas cosas no nos queda otro remedio que en 5 dias sacarnos una version avanzada, yo también estoy en la misma situación.

Son unos incompetentes, y a saber lo que pasará con el examen, porque lo hace el IVAP, más de lo mismo o incluso peor. El último examen que hice con ellos de 60 preguntas, 5 tuvieron que ser anuladas por estar mal traducidas o formuladas al euskera...  ya podemos tener paciencia y estar preparados para todo tipo de sorpresas.

Es solo mi opinión personal, pero la experiencia me dice que por mucha razón que podamos tener, las reglas de juego las ponen ellos sin importarles una mierda las consecuencias que puedan tener.

jotaj

70Ainhoa, la dirección epe-ope@osakidetza.eus me la devuelve como mala. Es correcta?

jotaj

Cita de: krutzeta en 09 de Marzo de 2018, 10:49:20 AM
Vuelvo a poner lo que ya he puesto en otro de los foros de access....

Sinceramente, a pesar de no tener ningún sentido esa decisión y ser totalmente injusta, sabiendo como funcionan todas estas cosas no nos queda otro remedio que en 5 dias sacarnos una version avanzada, yo también estoy en la misma situación.

Son unos incompetentes, y a saber lo que pasará con el examen, porque lo hace el IVAP, más de lo mismo o incluso peor. El último examen que hice con ellos de 60 preguntas, 5 tuvieron que ser anuladas por estar mal traducidas o formuladas al euskera...  ya podemos tener paciencia y estar preparados para todo tipo de sorpresas.

Es solo mi opinión personal, pero la experiencia me dice que por mucha razón que podamos tener, las reglas de juego las ponen ellos sin importarles una mierda las consecuencias que puedan tener.

Cuanta más burocracia e incompetencia, más fácil es atacar con la Ley en la mano. Sacar una nota informativa a una semana de finalización del plazo, corrigiendo arbitrariamente y de la forma más lesiva, unas bases específicas mal redactadas por ignorancia, no tiene base jurídica alguna. Lo peor que se puede hacer en esta vida es resignarse. Ánimo!!

Ovopositor!!

Egun on,
Acabo de enviar yo también un correo a la dirección de coordinación, la de epe-ope@osadiketza.eus, me la devuelve, como si no existiera o no fuera correcta.

De todos modos, creo que deberíamos movilizarnos y tomar otras medidas más serias, porque si permitimos que nos tomen el pelo de esta manera y encima pasamos por el aro todo lo que decidan en el ultimo instante, aun siendo decisiones completamente irregulares, solo vamos a ir a peor...

Contad conmigo para presentar queja formal si no resuelven esto...

Un saludo

Ingri

Acabo de leer la nota informativa y yo también estoy en la misma situación!!!
He pagado las tasas y sólo tengo el Access 2010!No tiene sentido que pidan certificaciones más antiguas cuando ya casi ni existen esas versiones!!!Por lo menos tendrían que dar por válida la versión 2010 ya que es la más actual!!!
Sólo queda una semana para sacar la certificación, no hay tiempo!!!

Donde habéis reclamado????Creo que es necesario que todos y todas lo reclamemos!!!No es justo!!!

futuroopositor

Qué raro. Según las bases generales en cuanto a méritos los niveles únicos puntúan igual que los avanzados, luego lo normal sería que para las categorías en las que son requisito se considerasen equivalentes.

ZARAUTZ


Hola a todos,
Estoy en la misma situación con lo de Access 2010 nivel único.
Acabo de remitir yo también e e.mail de jotaj .... la dirección de epe-ope@osakidetza.eus a mí también me la devuelven.
No sé si haran algo pero es INDIGNANTE todo ésto.

Kamile

Que gran decepción! Yo también opte por sacarme la IT de acces 2010, suponiendo con toda la lógica del mundo que ya puestos, es mucho mejor sacarse una versión reciente que no la antidiluviana del XP por ejemplo y desde luego suponía que esa misma lógica la aplicaria osakidetza en su proceso selectivo. Está claro que ha sido mucho suponer y que encima esperan a unos escasos días antes de que acabe el plazo para quitarse gente de encima, que será su único objetivo.

En fin, yo también he preparado un correo de queja, pero por lo que comentaís la dirección de la que disponemos no es válida no?

Animo a todos y no estaría nada mal lo de presentar una queja colectiva.

hansol

yo tb he mandado un correo a la dirección de ope a ver si se  les cae la cara de verguenza y sacan una nota informativa como siempre por la tarde y a escondidas.

txupina

Yo lo he enviado a coordinacion@osakidetza

Opos91

al email que envíe la consulta fue epe-ope@osakidetza.eus y se envió bien
ayer me enviaron el comunicado desde EPE-OPE.LISTADISTRIBUCION@osakidetza.eus

Por si quereis probar a enviar a ese segundo email

alldaylong

#24
reenviado el mail de jotaje a la direccion proporcionada.

he hablado con comisiones, no conozco a nadie dentro, soy una simple afiliada, pero me han dicho que han contactado con osakidetza para que amplien el plazo de ppresentacion de it txartelas, pq consideran las bases engañosas(al poner lo de 2010 y éste no tener division entre basico y avanzado)

espero que os sirva la informacion, saludos.

70Ainhoa

Cita de: jotaj en 09 de Marzo de 2018, 10:50:22 AM
70Ainhoa, la dirección epe-ope@osakidetza.eus me la devuelve como mala. Es correcta?
A mi me lo ha envíado bien, pero, por si acaso, lo voy a reenviar también a la otra dirección que habéis dado.

esti1791

Mi pregunta es: se podrá sacar la it txartela el día 15 a las 18.00h??como el plazo finaliza a las 14.00h y viendo lo visto ya no se que pensar...

zil-heste

yo flipo con los de OSAKIDETZA, lo anuncian como siempre mal y tarde.
A parte el que certifica las it txartelas también debería modificar en su pagina las certificaciones, porque pone que ACCESS 2010 es avanzada O0

ZARAUTZ


Pero el plazo no termina el día 19 de marzo?

Soniss

Es que son los mismos contenidos si te metes en cualquier versión de acces y avanzado y en el nivel único de accesos salen los mismos contenidos, yo no entiendo nada.

XANXIBIRI

Yo también he puesto una reclamación, haber si entre todos conseguimos que entren en razón. Pero mientras y como no hay mucho tiempo que versión recomendáis sacar?  cual es la mas fácil o parecida a l2010?

Jon88

En la página de irekia también podéis exponer la queja.

JaunZuria

Yo ayer ya expuse en otro foro lo que hay que hacer. Hay que presentar un RECURSO DE ALZADA. Es muy sencillo: en un folio, a la atención de la Dirección general de Osakidetza, aportando tus datos personales y exponiendo todos los razonamientos para protestar. Esto se entrega en el centro de Osakidetza más cercano a vuestra casa. Y listo...
De todas formas, lo mejor es que la gente sepa la que han liado. Ojalá se haga eco de ello los medios de comunicación.  Yo por mi parte no voy a perder ocasión: cada vez que salga en periódicos digitales una noticia sobre la OPE, voy a aprovechar en los comentarios para darlo a conocer. A mí me parece un tongo, para quitarse gente de encima.

erika78

Cita de: JaunZuria en 11 de Marzo de 2018, 00:03:56 AM
Yo ayer ya expuse en otro foro lo que hay que hacer. Hay que presentar un RECURSO DE ALZADA. Es muy sencillo: en un folio, a la atención de la Dirección general de Osakidetza, aportando tus datos personales y exponiendo todos los razonamientos para protestar. Esto se entrega en el centro de Osakidetza más cercano a vuestra casa. Y listo...
De todas formas, lo mejor es que la gente sepa la que han liado. Ojalá se haga eco de ello los medios de comunicación.  Yo por mi parte no voy a perder ocasión: cada vez que salga en periódicos digitales una noticia sobre la OPE, voy a aprovechar en los comentarios para darlo a conocer. A mí me parece un tongo, para quitarse gente de encima.
Totalmente de acuerdo

Janirejbj

Vale o sea esto es una verguenza me iba a presentar el miercoles y ahora no vale ninguna? entonces que yo me entere cuales son ahora las que tengo que estudiar? Gracias

xabi1q

Esto es una verguenza..  lo normal es que hagas la mas reciente... es culpa de ellos...
tenemos alguna respuesta??? se puede mover por los sindicatos???

erika78

A mi me han pasado el modelo que adjunto para presentar recurso de alzada. Basta con cambiar la fecha y donde pone "hoy" poner el día 9... leyendo se entiendo.
Se supone que con presentarlo en cualquier centro de Osakidetza vale (fotocopia sellada), pero como no tengo ni idea igual me paso por el sindicato a ver qué me dicen.
Cuantos más seamos mejor :)

salinas5

#37
Si me apunto ahora y dicen que no vale el Access 2010, devolverian el dinero? Porque es fallo suyo ese "error", viene incluido en las bases, asi que tendran que admitirlo.  La nota informativa esa tambien que no viene firmada por nadie...

Osakidetza informa dice, nada más...

Todo es un auténtico despropósito!

XANXIBIRI

Erika78 si confirmas donde hay que presentar el recurso hazlo saber aquí!

aratis

Yo me presente a la anterior ope de auxiliar administrativo y la aprobé..... Ahora no se bien las it txartelas que tengo!!!! Me valen las de la anterior???

ZURITXUAEIOU

Aratis te presentaste también a administrativo? Hay mucha diferencia en el temario?

70Ainhoa

Me han contestado al correo que mandé el viernes. Ésto es lo que dicen:

Egun on,

Sentimos no poder añadir más información a la publicada en el Aviso de la página Web de OPE 2016-2017.
Le recordamos el punto 6º de la Resolución por la que se publican las Bases Específicas de la Categoría ADMINISTRATIVO:

Sexto.– De acuerdo con lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 8/1997, de 26 de junio, de Ordenación Sanitaria de Euskadi, así como en el Decreto 255/1997, de 11 de noviembre, por el que se establecen los Estatutos Sociales de Osakidetza, contra esta Resolución podrá ser inter­puesto recurso de alzada ante el Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el BOPV.

Atentamente,
Hautaketa eta Horniketa (EPE)
Selección y Provisión (OPE)


Así que voy a presentar un recurso de alzada esta tarde en Zuzenean.
¿A alguine más os han contestado?

jotaj

Esta ha sido la respuesta al email:

Sentimos no poder añadir más información a la publicada en el Aviso de la página Web de OPE 2016-2017.

Le recordamos el punto 6º de la Resolución por la que se publican las Bases Específicas de la Categoría ADMINISTRATIVO:



Sexto.– De acuerdo con lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 8/1997, de 26 de junio, de Ordenación Sanitaria de Euskadi, así como en el Decreto 255/1997, de 11 de noviembre, por el que se establecen los Estatutos Sociales de Osakidetza, contra esta Resolución podrá ser inter­puesto recurso de alzada ante el Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el BOPV.



En el caso de que desee la devolución de las tasas de inscripción, recordarle que debe anular en plazo (15/03/2018 – 14:00 horas) la Solicitud (entrando por "Consultas Personalizadas"), y cuando se publique la Relación provisional de Admitidos y Excluidos, realizar Reclamación (con el modelo de Reclamación que se colgará en los Avisos) y adjuntar a la misma, fotocopias de su Solicitud y Recibo de Pago, así como Nº de Cuenta Bancaria (IBAN).

jotaj

Cita de: 70Ainhoa en 12 de Marzo de 2018, 13:07:30 PM
Me han contestado al correo que mandé el viernes. Ésto es lo que dicen:

Egun on,

Sentimos no poder añadir más información a la publicada en el Aviso de la página Web de OPE 2016-2017.
Le recordamos el punto 6º de la Resolución por la que se publican las Bases Específicas de la Categoría ADMINISTRATIVO:

Sexto.– De acuerdo con lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 8/1997, de 26 de junio, de Ordenación Sanitaria de Euskadi, así como en el Decreto 255/1997, de 11 de noviembre, por el que se establecen los Estatutos Sociales de Osakidetza, contra esta Resolución podrá ser inter­puesto recurso de alzada ante el Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el BOPV.

Atentamente,
Hautaketa eta Horniketa (EPE)
Selección y Provisión (OPE)


Así que voy a presentar un recurso de alzada esta tarde en Zuzenean.
¿A alguine más os han contestado?

Parece que nos han respondido a todos a la vez...

Pues habrá que presentar el recurso del alzada. En la página de osakidetza está el siguiente modelo

https://www.osakidetza.euskadi.eus/r85-ckproc02/es/contenidos/autorizacion/1917/es_5030/r01hRedirectCont/contenidos/informacion/recurso_alzada/es_4210/recurso_alzada_c.html

Al (1) .................................................................................................,

D/Dña. (2) ......................................................................., con DNI nº (3) ....................
y domicilio de notificaciones en (4) ................................................................................
...
ante V.I. comparece y como mejor proceda en Derecho,

EXPONE

    Que, con fecha (5) ..............................., le ha sido notificada (6) .............................
    dictada por (7) ...
    por la que (8) ..............................................

    Que, no estando conforme con la misma, en base a lo establecido en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, interpone, en tiempo y forma legales, Recurso de Alzada, que se fundamente en los siguientes

MOTIVOS (9)

Primero:... ...,
Segundo:... ..., Tercero etc.:... ...,

Por todo lo cual,


SOLICITA

Que, teniendo por presentado este escrito se sirva admitirlo, tenga por interpuesto Recursos de Alzada contra la Resolución mencionada y, en base a los motivos alegados dicte Resolución por la que se declare la nulidad o anulabilidad de la misma.

A los efectos de notificación, el interesado señala como medio preferente (10) ...........................


(11)  En ......................................, a ................... de ................................de ................


Firma



(12) ...



Descripción:

(1) Organo administrativo al que se dirige el recurso.
(2) Nombre y dos apellidos del recurrente.
(3) Número del Documento Nacional de Identidad.
(4) Domicilio (notificaciones): no tiene porqué coincidir con el de su vivienda habitual. Con indicación de Calle, Número, Piso, Localidad y Provincia.
(5) Fecha notificación del acto recurrido.
(6) Acto recurrido, con expresión y detalle del mismo (resolución, acuerdo, acto de trámite, etc.)
(7) Organo que dictó el acto recurrido.
(8) Contenido del acto recurrido: parte dispositiva del mismo (hechos, circunstancias, fechas, etc.)
(9) Descripción detalla y sistemática de las razones en las que se fundamenta el recurso de alzada.
(10) Medio o forma de notificación (por escrito, fax, soporte informático, etc.)
(11) Lugar y fecha.
(12) Firma.


70Ainhoa

Eskerrik asko, Jotaj,
A mi no me han puesto nada de devolución de las tasas, pero creo que más que pedir que nos devuelvan el dinero, debemos intentar que reculen y admitan la IT.

erika78

Cita de: XANXIBIRI en 12 de Marzo de 2018, 09:52:01 AM
Erika78 si confirmas donde hay que presentar el recurso hazlo saber aquí!
Pues... en el sindicato me han dicho que ahora presentarlo solo sirve como medida de presión, pero que presentar se tiene que presentar después de hacer el exámen.
Yo he mandado queja a osakidetza por mail... me han respondido que puedo anular la matrícula. :-X Pero esa no es la cuestión. Por lógica deberían recular...  ::)
Lo del recurso... me da miedo que después " nos enfriemos" y lo dejemos pasar..

albeso

Yo he puesto el recurso de alzada también sobre el tema de la It access.
Pero mi pregunta es, que debemos hacer? apuntarnos a administrativos teniendo access 2010 o no...no se que hay que hacer ya no tengo dias para sacarme otra it avanzado.
eskerrik asko

erika78

15€ no nos llevan a ningún sitio. Yo me voy a presentar al examen. Si veo que Osakidetza no mueve me centraré en auxiliar... pero al examen de administrtivo voy porque voy.

Mybilbo

Yo no es por desanimar, pero mejor preguntar bien antes de seguir con el proceso.
10.– SUPUESTOS DE EXCLUSIÓN DEL PROCEDIMIENTO.
La consignación de datos falsos en la solicitud o en la documentación que se aporte así como
cualquier actuación improcedente invalidante de las pruebas previstas en la fase de oposición
o concurso, se sancionará, previo expediente contradictorio, con la exclusión de la persona
aspirante en todos los procesos selectivos en los que haya solicitado participar en la presente con-
vocatoria y la invalidez de los resultados que hubiera podido obtener en cualquiera de las fases
en que hubiera participado, así como de las listas de contratación temporal que se deriven de la
presente oferta, sin perjuicio de las medidas legales que correspondan. Así mismo, se conside-
rará supuesto de exclusión sobrevenida la falsedad en la información que el aspirante suministre
durante el reconocimiento médico de ingreso sobre el estado de su salud y que pueda condicionar
la certificación final de la aptitud de la persona aspirante.
Así que es un poco lio:
Si te apuntas y no lo admiten se supone que no serviría hacer el examen y te dejan fuera.
Si renuncias a la matricula y luego la admiten (te da un mal).
Si sigues y la admiten (lo que sería lo lógico, pero no seguro), todo bien.

lizpat

Yo también interpondré Recurso de Alzada.