Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Duda sobre si se puede hacer examen PL1 y PL2 en la misma ope de osakidetza

Iniciado por nimai75, 07 de Marzo de 2018, 09:52:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nimai75

Buenas

Os hago esta consulta a los que tenéis experiencia en los exámenes de perfil lingüístico en las opes de osakidetza.

Cuando me apunto a una categoría me deja la opción de presentarme al examen de perfil lingüístico máximo o inferiores de la categoría en cuestión. En operario de servicios me he apuntado para hacer la prueba de PL1 pero estoy pensando en apuntarme para hacer la prueba de PL2 en auxiliar administrativo.

Me gustaría saber si puedo apuntarme a los dos perfiles PL1 y PL2; si los exámenes de perfiles lingüísticos son todos el mismo día y si voy a poder hacer los dos exámenes o solamente uno.

Saludos

CarloMagno

En operario marcas PL1. En auxiliar marcas los dos. Sí apruebas la oposición de auxiliar te examinarás de PL 1 y PL2. Si sólo apruebas operario te examinarás sólo de PL1. Las pruebas de euskera constan de 2 partes: escrito y oral a desarrollar en periodos temporales diferenciados. El escrito se hace en un día y el oral en un par de días. También puede haber una prueba previa a modo de criba: el atariko proba.

CarloMagno


nimai75

Muchas gracias Carlomagno por el consejo. Lo voy a hacer como has descrito.

sapaisann

Hola! Y siguiendo con el tema, ¿sabéis cuánto tiempo después se celebran las pruebas de Euskera? Estoy intentando encontrar cuánto tiempo dejaron en otras convocatorias desde que salieron las notas hasta que convocaron las pruebas de perfil lingüístico, pero no lo encuentro por ningún lado.
¿Me podéis echar una mano? Gracias!!! ;)

J4V!

Cita de: sapaisann en 13 de Marzo de 2018, 22:56:16 PM
Hola! Y siguiendo con el tema, ¿sabéis cuánto tiempo después se celebran las pruebas de Euskera? Estoy intentando encontrar cuánto tiempo dejaron en otras convocatorias desde que salieron las notas hasta que convocaron las pruebas de perfil lingüístico, pero no lo encuentro por ningún lado.
¿Me podéis echar una mano? Gracias!!! ;)

En la anterior Ope, si no recuerdo mal, tras hacer el examen de las oposiciones en diciembre de 2015, las pruebas del perfil de euskera se realizaron entre mayo y junio de 2016.

sapaisann


sapaisann