Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

BOLSA AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO IURRETA

Iniciado por MARGA410, 06 de Marzo de 2018, 20:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nek1708

Behin betiko zerrendan duzue, laugarren puntuan.
Eta bai, webgunean bai agertzen dela

Antontxu

Aupa
Hemen esaten zuen azken puntuetan
Joateko busez pentsa dut ta galdetu frontoia nun dagon
Zorte on

Antontxu


Ikasten24

Kaixooo!sabeis si los articulos de especialidades del procedimiento sancionador y de responsabilidad patrimonial entran? Eskerrik asko y animo!

Eriel

Cita de: Antontxu en 18 de Junio de 2018, 01:03:17 AM
Aupa
Hemen esaten zuen azken puntuetan
Joateko busez pentsa dut ta galdetu frontoia nun dagon
Zorte on

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Eskerrik asko Antontxu. Zorte on baita zuri ere.
Eriel

Antontxu

Ikusi dudanez termibusetik Lekeitiorako busak Iurretako frontoitik gertu hizten du
7retan irteten du

artxu

Egun on, alguien sabe cuantas preguntas son y si se penaliza por responder mal? Animo danoi eta zorte on!!

artxu


Minerva

Ikasten24, entiendo que entran porque la ley considera estos procedimientos integrados en el procedimiento común.
Artxu, las respuestas incorrectas penalizan.
¡Suerte a todos!
Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.

Ikasten24


maritxu80

Hola, sabéis si se puede llegar al frontón andando? Es que en google veo una carretera por medio y no sé si hay que coger algún autobús.

andrea

La carretera esa es la general que va hacia Abadiano. Si que se puede ir andado pero desde la estación de tren de Durango 20-30minutos ya habrá.
Suerte a todos!

andrea



Endi


Ovopositor!!

Bai.. muy retorcido, preguntas muuy largas... Sabéis si se aprueba con 15 o pondrán la nota de corte en función del nivel?

Iraisa


Are

Gatxa... difícil... creo que lo he hecho bien , pero... Ni siquiera soy capaz de recordar algunas preguntas y tampocos qué es lo que he respondido en algunas ocasiones, como no tenemos resguardo ni nada .. . He alucinado con eso ¿ cómo es posible que no haya habido un calco o algo por el estilo  ? !!!! No siquiera vamos a saber si nos los han corregido bien o mal... Es más tiene tooda la pinta de que se corregirá a mano, no a ordenador y por tanto se pueden confundir, creo yo.

por otra parte , se han tomado muchas molestias para que nos conste el nombre en el examan para garantizar el anonimato de los que opositamos...  y al final nos dicen que firmemos en el sobre fuera. no lo entiendo. O sea que si en la firma se indica claramente el nombre y apellidos, pues ya está , ya se sabe quien es el opositor !!!

IRUA

Cita de: Are en 20 de Junio de 2018, 12:37:55 PM
Gatxa... difícil... creo que lo he hecho bien , pero... Ni siquiera soy capaz de recordar algunas preguntas y tampocos qué es lo que he respondido en algunas ocasiones, como no tenemos resguardo ni nada .. . He alucinado con eso ¿ cómo es posible que no haya habido un calco o algo por el estilo  ? !!!! No siquiera vamos a saber si nos los han corregido bien o mal... Es más tiene tooda la pinta de que se corregirá a mano, no a ordenador y por tanto se pueden confundir, creo yo.

por otra parte , se han tomado muchas molestias para que nos conste el nombre en el examan para garantizar el anonimato de los que opositamos...  y al final nos dicen que firmemos en el sobre fuera. no lo entiendo. O sea que si en la firma se indica claramente el nombre y apellidos, pues ya está , ya se sabe quien es el opositor !!!

Lo que comentáis si es cierto es un error grave.

MARIA bis

#66
 Y ni siquiera han dicho de que manera había que marcar. Yo he puesto circulos.
Por cierto, en el modelo A, he impugnado la 18, decia :
.... cual no es correcta?. Pues bien, tiene 3 respuestas, y la 4º que dice que todas estan bien.
Por tanto: o las 3 primeras están bien, luego todas están bien (y no hay respuesta posible) o al menos una no está bien,  luego la última tampoco está bien, con lo que hay al menos 2 respuestas posibles.

Ha sido muy , muy rebuscado, la mayoría de opciones eran super parecidas con una palabra diferente, ......

Y como comentais, no tenemos plantilla de nuestras respuestas, no solo se pueden confundir al corregir, sino que alguien puede "completar" el examen de su familiar si ha dejado sin marcar. Vamos, que no me diga que no conoce su firma, ... salvo que lo disocien totalmente que podría ser, y fijo que no se sepa a quien corresponde la plantilla que se corrije. Pero en ese caso, siempre debe haber un link entre plantilla y opositor, porque si no no podrían asignar la nota. Vaya, que tanta seguridad para que al final, me cree dudas de si me corrigen a mi (y al os demás) bien

Minerva

    Estoy de acuerdo con lo que decís. El examen ha sido muy retorcido, pero, lo peor, es que no hemos tenido la oportunidad de quedarnos con ninguna hoja para comprobar la validez de las respuestas. Desgraciadamente, esto irá en detrimento de la seguridad en la corrección.  :(
Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.

Are

Si han dicho como marcar. Con una cruz. Y  tb han dicho q ha lapiz no podia ser.
Por otra parte.... cual era la 18 del modelo a? Como no tenemos las preguntas.....

adraee

En estos exámenes que se hacen en pueblos pequeños siempre pasa lo mismo,  ellos mismos lo preparan,  no dan duplicado de la hoja de respuestas y encima para garantizar el anonimato , como ellos dicen,  hay que meter los datos en un sobre pequeño aparte.  Vamos que se puede dar un cambiazo tranquilamente y no se entera nadie.  Luego se habla de osakidetza pero la transparencia en los pueblos brilla por su ausencia.  Habrá que solicitar una copia de la hoja de respuestas cuando saquen los resultados...

MARIA bis

Yo lo de cómo marcar no lo he oido, ¿lo han dicho por el micrófono?. Porque estaba atrás del todo. O lo han dicho antes de empezar, cuando estábamos en los aseos, ... Lo mismo me hubiera costado poner la cruz, ... he puesto círculo por costumbre..

O lo han dicho perfectamente con el micrófono y por nervios ni lo he oido....

Pues espero que me lo corrijan. Lo de lápiz si que un señor le he oido que se lo decía a alguien, pero sin micrófono ..

Ahora si que estoy nerviosa, .... :-\ :-\ :-\

opositobainoez

No te preocupes. Yo no creo que eso sea motivo para no corregirte el examen. De hecho, en ningún sitio estaba indicado cuál era el protocolo para responder. En fin, no me parecería normal que se pusieran quisquillosos con eso...

Vanessa842

Eso es! No te preocupes, lo mismo da un circulo, una cruz, o un triángulo...lo importante es que esté bien la respuesta. :)

janirem

Aupa!

Alguien puede colgar el examen y las respuestas?

Gracias y un saludo.

MARIA bis

Pues ya nos gustaría poder colgar el examen y respuestas,, pero es que no nos los hemos llevado. Han dicho que lo pondrán pronto en la web del ayuntamiento

Gracias por los ánimos, yo también creo que si no viene escrito en instrucciones, pues no podrían invalidarme el examen, menos aún cuando corregirán a mano. Y cuando he comentado al tribunal lo de la pregunta 18 (que perdón, pero ni me acuerdo que ponía) me han visto el examen, y me han indicado que escribiera en él mi razonamiento. Con lo que me hubieran avisado si no vale como lo veían    (espero, upsss).  Aún así, fallar por no saber, vale, pero no hacerlo correctamente por estas cosas, ... me da rabia.

Ah!, en el momento de exponer mi razonamiento sobre esa pregunta, me han dicho que más gente se lo había dicho también. Que o tenía varias repuestas válidas, o ninguna.  :(

JO, que una ya está de los nervios can tanta oposición  (varias de Osakidetza , esta de Iurreta, hace nada Güeñes, en otoño UPV...., que no sea por no intentarlo!!)

Iraisa

Cita de: MARIA bis en 20 de Junio de 2018, 19:50:14 PM
Pues ya nos gustaría poder colgar el examen y respuestas,, pero es que no nos los hemos llevado. Han dicho que lo pondrán pronto en la web del ayuntamiento

Gracias por los ánimos, yo también creo que si no viene escrito en instrucciones, pues no podrían invalidarme el examen, menos aún cuando corregirán a mano. Y cuando he comentado al tribunal lo de la pregunta 18 (que perdón, pero ni me acuerdo que ponía) me han visto el examen, y me han indicado que escribiera en él mi razonamiento. Con lo que me hubieran avisado si no vale como lo veían    (espero, upsss).  Aún así, fallar por no saber, vale, pero no hacerlo correctamente por estas cosas, ... me da rabia.

Ah!, en el momento de exponer mi razonamiento sobre esa pregunta, me han dicho que más gente se lo había dicho también. Que o tenía varias repuestas válidas, o ninguna.  :(

JO, que una ya está de los nervios can tanta oposición  (varias de Osakidetza , esta de Iurreta, hace nada Güeñes, en otoño UPV...., que no sea por no intentarlo!!)

Cauen la mar . Pues como nunca dicen nada yo ni he preguntado por esa pregunta, que tampoco me acuerdo cual es  ;D ;D pero que yo tambiçen le he estado dando vueltas. Pero no me acuerdo si la he dejado en blanco o he puesto la d? porque las otras eran todas verdaderas.

Me imagino que tod@s habçiamos leçido las bases primero, verdad+ Porque por no decir , no han dicho ni que tienen penalizaciçon ¿al menos yo no lo he oçido ª Beno, zorte on danoriªª

Are

Hola!! Francamente no creo que tengas problemas por haber marcado circulos en lugar de cruces...no me parecería lógico.

He estado pensando , la pregunta 18 creo que es una de las que he tenido duda. Podía ser la de

En un procedimiento iniciado de oficio por la administración que no se dice en la LPAC o algo así . Y respuestas ( no recuerdo el orden ):

- Las resoluciones contendrán la decisión, que será motivada en los casos a que se refiere el artículo 35.
- La segunda no me acuerdo pero creo que era correcta.
- La administración se reserva el derecho de incoar un nuevo procedimiento si procede
- Todas son correctas.

Tras darle muchas vueltas Yo creo que la incorrecta sería la tercera ya que de la ley no se dice exactamente eso , en la ley se refiere a los ptos iniciados por interesado tal como indica el art 88.3 : 2. "En los procedimientos tramitados a solicitud del interesado, la resolución será congruente con las peticiones formuladas por éste, sin que en ningún caso pueda agravar su situación inicial y sin perjuicio de la potestad de la Administración de incoar de oficio un nuevo procedimiento, si procede."

Ahora, no se si en algún otro lugar dice lo mismo con respecto a los procedimientos iniciados de oficio....

Lo que no se qué es lo que he marcado finalmente en el exámen porque le he dado muchas vueltas....

MARIA bis

Si, Are, era esa.
Y yo también hubiera elegido la C, pero claro, si la C es incorrecta, la D también. Yo la he dejado en blanco por eso. Es la única que no he contestado.
Yo si era consciente de que malas restaban, por haber leído las bases,  pero he pensado que dudas tenía en muchas (y no por no haber estudiado, sino porque variaba una palabra, un ligero matiz...), y que me compensaba arriesgarme
Pero tampoco he oido que lo dijeran.



Are

No, no han dicho nada sobre la penalizacion ... yo también me había leído las bases y lo sabía... pero me ha extrañado que la genta acabara tan rápido el exámen porque había muchas en al que había que reflexionar , si no cuenta negativo, pues igual lo haces ti-ta pero si penalizann... Yo creo que la gente no lo sabía.  Y también me he arriesgado , he contestado todos excepto una .... perosi , con muchas dudas.

eanded3

Alguien sabe más o menos cuando saldrá los resultado s? Porque si tienen que corregir a mano....

naoz83

Ya han colgado en la página web del ayuntamiento el examen y las respuestas.

Artikutza

Jaja muy buenos, no cuelgan los resultados del examen, pero como todos tenemos la hoja de calco con nuestras respuestas en casa pues ya sabemos el resultado

Antontxu

Vaya lástima yo también me deje la hoja de repuestas en el frontón ;-)

PAJARRAKO



PAJARRAKO

Vaya desproposito. Esto lo podian haber colgado el miercoles. Ademas hay dos respuestas B, de las cuales la segunda son la C. Que manera de complicarse......

adraee

Después de ver lo que han publicado hoy da miedo pensar como van a corregir los exámenes a mano.. 

Iraisa

Jolín , es que ya no es criticar por criticar... pero se podía haber publicado esto el propio martes y así tenerlo más fresco!!! Bueno, más fácil... se podía haber dado un calco de lo respondido y todos contentos!! Pero que manera de complicar el asunto tienen algunos.

Ea aste honetan publikatzen dabezan emaitzak!!
Uste duzue lan poltsa uda hontan funtzionatzen hasiko dela ?

Edsan


Nek1708

Yo pregunté el día del examen y la respuesta fue:
Lo antes posible, pero ahora vienen las vacaciones....
Así que con calma....

Iraisa

Cita de: Nek1708 en 26 de Junio de 2018, 13:32:40 PM
Yo pregunté el día del examen y la respuesta fue:
Lo antes posible, pero ahora vienen las vacaciones....
Así que con calma....

Ai ene!!
Eskerrik asko!!!



Pocahontas

Alguien sabe cómo va este tema?

Una vez sacados los resultados provisionales en junio, ya deberían de estar los definitivos para proceder, si cabe, el recurso de alzada, no? Son 10 días... y todavía falta la baremación de méritos. Me da que para verano no va a estar en funcionamiento esta lista ???

sgs1

Llamé y me dijeron q hasta después de verano nada, q no les daba el tiempo


Vanessa842

Han colgado los definitivos.
Hay 10 días para reclamar desde su publicación....