Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

BOLSA AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO IURRETA

Iniciado por MARGA410, 06 de Marzo de 2018, 20:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARGA410

(Régimen laboral)

Sistema: Concurso-oposición

Requisitos: (Hay que presentarlos en el plazo de instancias)

-FP1 o Ciclo Formativo de Grado Medio, familia: administración y gestión.

-Perfil lingüístico 2 preceptivo

— Tarjeta IT Txartela:

• Word nivel básico: 2000, XP, 2003, 2007 ó 2010.
• Excel nivel básico: 2000, XP, 2003, 2007 ó 2010

Oposición: Consistirá en contestar por escrito a un cuestionario de preguntas relativas al temario general, con respuestas alternativas, preparadas al efecto por el Tribunal. Este ejercicio tiene asignada una puntuación total de 30 puntos. Cada respuesta correcta será valorada con un punto y cada respuesta incorrecta se restará 0,25 puntos, debiendo obtenerse al menos 15 puntos para la superación de la prueba.

Concurso:

Formación académica:

+Título de Bachiller Superior, Formación Profesional de Segundo Grado u otro declarado equivalente por la legislación vigente
+Por estar en posesión de un título de Diplomatura o Grado

Euskera (Perfiles lingüísticos 3 y 4)

Servicios prestados en la Administración Pública/sector privaado, en tareas relacionadas con las funciones de la plaza a cubrir.

Cursos, cursillos, jornadas o títulos académicos relacionados con las funciones de las plazas a cubrir.

http://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2018/03/05/II-910_cas.pdf?hash=61a94b07afd7b115cdf5118dc57b77c4

Plazo: 20 días naturales desde hoy

artxu

Sabes donde puedo imprimir la instancia?? En la pagina del ayuntamiento yo creo que todavia no se ha publicado nada.

Eskerrik askoo!!

artxu


MARGA410


artxu

La había visto MARGA410, pero pensaba que esa no valía. Mila esker = ))


Vanessa842

¿Para poder participar tienes que tener FP? ¿Con una licenciatura no puedes?

Vanessa842


janedoe

Cita de: Vanessa842 en 07 de Marzo de 2018, 14:02:59 PM
¿Para poder participar tienes que tener FP? ¿Con una licenciatura no puedes?

Acaban de poner una nota aclaratoria en la pág. web del ayuntamiento.

Aclaración relativa a la titulación exigida en el Anexo I.

Titulación exigida: FP1 o Ciclo Formativo de Grado Medio, familia: administración y gestión; o equivalente o estudios superiores.

Vanessa842


MARGA410


Tximeleta10

No encuentro la información por ninguna parte de la página del ayuntamiento, unicamente en el BOB...

¿Alguien ha visto la publicacion en la pag. web?

Mila esker

Tximeleta10


iAmilla

Aupa parkatu. Orduan gradua edo lizentziatura izanda da aurkeztu zintezke?

Perdonadme.¿ Con grado universitario es posible presentarse ?

Ondo izan.

itu80

Puedes mandar el link de la página del ayuntamiento donde pone eso?


Garen

Entiendo que con Bachillerato es suficiente. Y todo lo que sea superior también. Si alguien confirma mejor.

Enoxi

Yo hubiera dicho hasta ahora q si q con bachiller o superior se podría pero no lo veo claro con las bases, xq ademas pone q el bachiller tiene puntos.  ??? ???

Vanessa842

Todo lo que sea superior sí...yo antes de que sacaran la corrección les escribí un mail comentándoles que era Licenciada en ADE y que si podía presentarme. Me dijeron que sin ningún problema.
Ahora lo de bachiller, sí que está muy raro...habría que llamar al Ayuntamiento o mandarles un mail para que lo confirmen.

Iraisa

 "Titulación exigida: FP1 o Ciclo Formativo de
Grado Medio, familia: administración y gestión."


Hola , siempre tengo la misma duda con los requisitos de las titulaciones y las equivalencias..
Entiendo que si pone esto: "Titulación exigida: FP1 o Ciclo Formativo de
Grado Medio, familia: administración y gestión."

con DIplomatura de Relaciones Laborales no podría acceder a la bolsa, no? Por no ser una rama de administración y gestión?

Eskerrik asko aldez aurretik

Tximeleta10

Egunon,

Me gustaría aclarar si a la hora de presentar la solicitud también hay que presentar toda la documentación referente a los méritos (experiencia, cursos....) o solo alegarlos en un escrito, y presentar esa documentación en la fase de concurso.

Eskerrik asko!!

Vanessa842

Hola!

Yo les escribí preguntando si tenía que presentar los certificados de la experiencia profesional al realizar la solicitud y me contestaron que sí.
Así que el resto yo entiendo que también, o por lo menos así lo he hecho yo...

Tximeleta10

Eskerrik asko Vanessa, yo también contaba con que fuese así pero por si acaso...

varri

para presentar la experiencia basta con presentar los contratos y la vida laboral o es necesario, pedir en la adminsitracion que hayamos trabajado un certificado de los servicios prestados?
Muchas gracias de antemano

sgs

Las fotocopias de los títulos que justifiquen la formación tienen que estar compulsados, si no no vale. Y para la experiencia es necesario certificado de tiempos de trabajo, tipo de jornada y tareas realizadas relacionadas con lo que piden ellos.
Saludos,

artxu

Los compulsan ellos directamente?? Habéis ido al ayuntamiento a entregar o como lo habéis hecho?

opositobainoez


PAJARRAKO

#24
Yo pensaba que había que entregar copias simples. Mañana volveré a llevar la titulación.

Vanessa842

Yo he leído las bases y x lo menos yo no he visto que haya que entregarlas compulsadas.  Pone que se adjuntaron copias del DNI, titulación... Pero nada de compulsada.

sgs

En la parte final de las bases describe de nuevo la fase concurso y ahí aparece lo de las copias compulsadas. Además, me lo dijeron por teléfono. Si se va allí personalmente te las compulsan, si no...

Garen

A mi en Zuzenean me han dicho que no compulsan títulos si no es para que se los queden ellos. :o
Cita de: sgs en 19 de Marzo de 2018, 21:21:23 PM
En la parte final de las bases describe de nuevo la fase concurso y ahí aparece lo de las copias compulsadas. Además, me lo dijeron por teléfono. Si se va allí personalmente te las compulsan, si no...

Entonces, tienes que llevar el original y la copia para que te las compulsen ellos no?

kopete

Cita de: Garen en 19 de Marzo de 2018, 22:46:49 PM
A mi en Zuzenean me han dicho que no compulsan títulos si no es para que se los queden ellos. :o
Cita de: sgs en 19 de Marzo de 2018, 21:21:23 PM
En la parte final de las bases describe de nuevo la fase concurso y ahí aparece lo de las copias compulsadas. Además, me lo dijeron por teléfono. Si se va allí personalmente te las compulsan, si no...

Entonces, tienes que llevar el original y la copia para que te las compulsen ellos no?

pues eso debe ser nuevo...a mi me han compulsado mil veces en zuzenean para mandar a bolsas y opos.

Vanessa842

Yo he compulsivo hace menos de un mes en Zuzenean..
Sgs, ya lo he encontrado!  Mila espero... Un poco así oculto está redactado,  pero sì parece que es compulsado.  Mañana lo subsanarè,  que guerra....

Vanessa842

El correcto; ;D
Compulsivo no,  Compulsado.
Mila Espero tampoco, Mila esker.

Highland15

Sabéis hasta qué día es el plazo para presentar las solicitudes?

varri


Soniss

Hola , alguien tendría exámenes de la anterior convocatoria de auxiliar administrativo  de iurreta??

Iraisa

Kaixo!
Onartuen zerrenda atzo publikatu behar zuten ezta? Edo gaizki kalkulatu dut.
Eskerrik asko aldez aurretik

Nek1708

Kaixo, udaletxera deitu dut eta maiatzeko bigarren astean argitaratuko dutela onartu-ez onartuen zerrenda udaletxeko web orrialdean.
quote author=Iraisa link=topic=8760.msg77361#msg77361 date=1524157037]
Kaixo!
Onartuen zerrenda atzo publikatu behar zuten ezta? Edo gaizki kalkulatu dut.
Eskerrik asko aldez aurretik
[/quote]

opositobainoez


artxu

Eskerrik asko!!! Azterketari buruz ez dizute ezebez esan ezta? Noiz izan daiteke?

Nek1708



artxu


Ovopositor!!


Iraisa

Cita de: Nek1708 en 24 de Abril de 2018, 12:53:54 PM
Kaixo, udaletxera deitu dut eta maiatzeko bigarren astean argitaratuko dutela onartu-ez onartuen zerrenda udaletxeko web orrialdean.
quote author=Iraisa link=topic=8760.msg77361#msg77361 date=1524157037]
Kaixo!
Onartuen zerrenda atzo publikatu behar zuten ezta? Edo gaizki kalkulatu dut.
Eskerrik asko aldez aurretik
[/quote]

Bai, gaur bertan erantzun didate zerrenda maiatzaren erdialdean argitaratuko dutela. Eskerrik asko


Nek1708

Onartu eta baztertuen behin behineko zerrenda web gunean argitaratu dute.

Azterketa ekainak 20 Iurretako Lanbide Heziketa Institutuan.

Animo guztioi!

artxu

Suposatzen da sartzen dan bakarra 39/2015 legea dela ezta? norbaitek dauzka honen lapurpenak??

Nek1708


Antontxu


Eriel

Cita de: Antontxu en 05 de Junio de 2018, 09:34:39 AM
Aupa,
Leku aldaketa azterketa frontoian
Aio

Kaixo Antontxu:

Eta non ikusi duzu aldaketarena? eta frontoiaren kokapena? ez dut ezagutzen eta udaleko web orrian sartu naiz eta ez dut ikusten ezer ez.  eskerrik asko
Eriel

Artikutza

Nik ez lekualdaketarik ikusten haien webgunean, eta ez dugu mezurik jaso ezta