Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Bolsa de trabajo de gestión universitaria general UPV-EHU

Iniciado por xabierlg, 27 de Octubre de 2010, 23:29:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gladiator

Cita de: lati en 13 de Noviembre de 2010, 18:42:28 PM
Cita de: gladiator en 08 de Noviembre de 2010, 17:25:54 PM
Aupa,

ya he hecho el primero. Me ha parecido sencillo, aunque no sé, podría estar poninedo las burradas más grandes y quedarme tan tranquilo.

Si alguien le echa un ojo, ke diga.

Luego haré los otros dos, que parecen más liosos.

Gero arte..

me he puesto con el supuesto 1, y coincido en todo salvo en la 3, el plazo para subsanar la solicitud según la 30/92 es de 10 días, no 5 que es lo que dice el enunciado.

Aupa,

Antes de nada, muchas gracias Lati por leerlo y contestar.

Sí, tienes razón, es 10 días, no 5; creo que he respondido dos veces a la pregunta 5...
Ya lo he corregido y lo cuelgo con la modificación.

El 2º ejercicio no sé cómo estará porque no sé si algunas preguntas tenían truco o era yo que ya me estaba comiendo el tarro demasiado.

A ver esta semana si hago el 3º, aunque para este tipo de contratos de investigación de la UPV no sé si hay normativa específica o se aplica directamente la LCSP, tendré que mirarlo. Si alguien lo sabe que por favor lo diga

Y eso, a darle duro...


socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

xabierlg

Cita de: socaoz en 16 de Noviembre de 2010, 20:51:03 PM

Hay pocos días para reclamar

http://www.pas-pertsonal.ehu.es/p263-content/es/contenidos/premio_concurso/10_fbt_gestion_universitaria/es_10_fbtgu/adjuntos/72-%20Gestión%20Univ%20Resolución%20Listado%20PROV%20Admitidos%20y%20Excluidos.pdf

Se supone que deben dar 10 días para reclamar o subsanar los fallos, según establece la Ley 30/1992, artículo 71.1.  ¿Son estos los que evaluarán nuestros conocimientos? Así va la UPV-EHU...

turco666666

HOLA,
SABÉIS QUE PUEDO HACER?ME HAN EXCLUÍDO PUSE EN TITULACIÓN REQUERIDA TÉCNICO ME CONFUNDÍ, SOY LICENCIADA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS...AHORA QUE PUEDO HACER?TENÉIS ALGÚN MODELO PARA RECLAMAR?

yoly

a mi tambien me han excluido por no alegar la titulación requeria, soy licenciada pero siguiendo las instrucciones puse la titulación requerida para participar en el proceso segun la convocatoria es decir: Diplomado, arquitecto técnico o ingeniero técnico.
Sabe alguien de algún telefono donde llamar o como reclamar

turco666666


turco666666


yoly

He encontrado este archivo en la pagina web, supongo que habra que hablar con selección y provisión. lo intentaré mañana a ver que me cuentan
También mañana con la cabeza mas despejada (esta tarde he estado haciendo el examen de PL2 de Gobierno Vasco y la cabeza no me da para mas) ire escribiendo algo como reclamación y lo pongo a ver que te parece (aunque no tengo mucha idea la verdad ::)

turco666666

Yo también llamaré,supongo que por internet podremos mandárlo no?

merlin

Buenas.
Soy nuevo en esto y me he apuntado a esta convocatoria. Tiene alguien el temario completo??
Ya he visto en este hilo que algunos habeis colgado la parte referente a la normativa de la UPV, y que decis que la otra parte de temario coincide con la de administrativos del IVAP, esta es la parte que me interesaría conseguir.

Gracias de antemano

lati

por tu bien no leas el temario del Ivap, no ves como nos hemos quedado de locos los que lo leimos en este foro?  ;D

temario completo como tal no hay, aparte de las cosas que han colgado por ahí; el resto de temas son comunes en varias opos así que si le pides ayuda a google seguro que te echa una mano...
si sigues queriendo el de ivap lo puedes descargar aqui:

http://www.ivap.euskadi.net/r61-2347/es/contenidos/informacion/ope_2008_1/es_ope/temarios_ope.html

por cierto, cuando creeis que será el examen? tengo la sospecha de que se me va a juntar con el de renta....
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Zoonian

Ayer publicaron la lista provisional de admitidos...

Seguimos en contacto :)

yoly

Cita de: turco666666 en 16 de Noviembre de 2010, 23:03:11 PM
Yo también llamaré,supongo que por internet podremos mandárlo no?

Me han comentado que hagamos un escrito indicando que ha sido un error al indicar la titulación ya que teniamos que haber puesto nuestra titulación en concreto y no lo que ponia en las bases y como hemos puesto Diplomado "o" Arquetecto técnico "o" Ingeniero técnico, pues no vale.
Poner el proceso selectivo al que hacemos referencia y cual es la titulación que efectivamente tenemos y que (siendo de Bizkaia) lo llevemos directamente a Leioa al Edificio Rectorado o a Sarriko al Chalet de Sarriko etxea, con original y copia.

turco666666

gracias,a mi lo mismo me han dicho..yo lo llevaré a ELKANO que también se puede..

socaoz

No creo que el examen sea más allá de finales de enero. Otras bolsas de la upv siempre son rapidisimas. Sacan la lista definitiva y en pocos días ya es el examen.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

mozer

aysss pues para mi eso es poco alentador pq se me han juntado todas las opos a la vez, aunq viendo como llevo la del ayunta de bilbao igual acabo teniendo solo sta despues de vacaciones, vosotros como lo llevais? parece q estais a tope con ello, asi q animo,
ah otra cosa creeis q hay posibilidad de q sea solo formato test, pq somos unos cuantos apuntados y sera ma sfacil q corrija la maquina no? saludos

Aaa

Estoy preparando los temas de la oposición y me faltan bastantes. Alguien tiene el 21 prevención de riesgos laborales, 22-profesorado universitario... 23-personal de administracion... 24 uso lenguas oficiales. 26-estructura de las enseñanzas universitarias. 27-libre configuración de planes de estudio. Podría seguir pidiendo ....   :emoticon_happy:

langilea

egun on!!!!!!!

bueno, a quí andamos con la opo...

una pregunta: sabéis si el examen práctico es el mismo día que el teórico????

eskerrik asko

Anne

Yo me presenté el año pasado y fué así:
Primero entras hacer el test, no puedes irte antes de tiempo, y una vez terminado el tiempo te lo recogen y te dan la plantilla de respuestas, si has aprobado haces el práctico, dejan un descanso de una media hora entre uno y otro. El año pasado para Adminsitrativo el práctico fué tipo test y para el de Técnico fué de desarrollar.
El año pasado el examen fué en Durango un día entre semana.

langilea

eskerrik asko, anne.

yo pensaba que serían en días distintos y que tendría tiempo para preparar el 2º...

bueno, a ver si hay suerte...
ondo segi!!!

mailo

Kaixo a todos:

Tengo un par de dudas, no sé como preparar el tema 16 de presupuestos y el tema 17 hace mención a la Ley 7/2001 de universidades ¿Habéis encontrado esa ley? se que la LOU era 6/2001 pero no creo que sea esta ya que ha sido actualizada por otro pero no logro saber cual el la 7/2001. Si me podéis indicar algo sobre esto os lo agradecería.

Un saludo


Cocodrilo

¿seguro que es la 7/2001 y no la 6/2001?

porque en la 7/2001 no viene nada de autonomia universitaria y en la lou si.Ademas en el temario de la anterior bolsa que es casi identico en este mismo temas pone la 6/2001.¿Es posible que hayan metido la pata?

Mirar el tema de la anterior bolsa:

24.- La Ley 3/2004, del Sistema Universitario Vasco
y la Ley 6/2001, de Universidades: idea general de
su contenido. La autonomía universitaria.

Anne

pues habrá que preguntar, igual es una errata del temario, pero no encuentro otra.

¿se sabe para cuando será el examen?, yo ahora estoy preparando el examen del sábado de la dipu y luego me pondré con Ayto de Bilbao,  y luego con este. Voy a acabar majara, espero que no sea muy pronto

lati

alguien ha intentado hacer el supuesto práctico 3? el de contratos? lo he intentado pero con la parte de temario que pone que entra es imposible, así que por ahí no creo que pregunten...

como petición personal que el examen sea a partir del 15 de enero

ya no pueden tardar mucho en decir el día no?
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

terlur

Hola a todos!
Estoy preprando como tod@s para la bolsa.La ultima vez no pude presentarme y quisiera saber si alguien tiene el test + el ejercicio practico.Estaria agradecido si alguien me puede decir donde lo puedo conseguir o si está colgado en la red.
Saludos.

lati

Cita de: .yo. en 08 de Noviembre de 2010, 13:32:50 PM
He encontrado la convocatoria anterior, al parecer se habrán quedado sin gente.
El temario es un poco  más largo pero aparecen los exámenes, y para hacerse una idea no está mal ;)

http://www.pas-pertsonal.ehu.es/p263-content/es/contenidos/premio_concurso/09_fbt_tecgesgral/es_09_fbtgg/09_fbtgg.html


ahí tienes, estaba un par de páginas más atrás
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Zoonian

OK!!

Según veo, y si siguen los plazos de la anterior convocatoria, desde que se publicó la relación definitiva de admitidos a la realización del examen pasó MES Y MEDIO...

Lo que pasa es que vienen unas fechas horrorosas para estudiar...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lati

estoooo...no tardan mucho en poner la fecha??? que por mi mejor si cuanto más tarde publican más tarde es el examen....
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

mozer

yo la verdad que estoy pensando que si coincide con ayunta de bilbao va a ser q la tendre q dejar, pq lo del ayunta parecia poco pero...., a ver q pasa

ahijok

Hola:
Ando recopilando temario para esta oposición, pero me faltan los temas del 21 al 28 ambos inclusive. Estoy enredando en internet y en la página de la UPV pero no los encuentro.
Agradecería si alguien me indicara donde encontrarlos.

Mil gracias a todos,
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

.yo.

Todavía no le he hecho mucho caso a este examen, aunque ya es hora. La verdad es que es complicado encontrar algo de esos temas, pero yo me guiaré por esto que encontré en la web de la uni, para el 25,26,27,28.

http://www.ikasleak.ehu.es/p202-shnormct/es/contenidos/informacion/libre_eleccion_normativa/es_lib_elec/libre_eleccion.html

Y para el 21, echaré un vistazo a ésta
http://www.zerbitzu-orokorrak.ehu.es/p258-shprevct/es/contenidos/informacion/sp_normativa/es_norm_int/adjuntos/Plan%20de%20Prevenci%C3%B3n%20de%20la%20UPV-EHU.pdf


A ver si te sirve  ;)

donostiarra

Arratsalde on:

Zurrumurruren bat iritsi zait azterketa datari buruz.
Batzuk esaten dutenez erregeak pasa eta segituan izango omen dela!
Hala bada, dagoeneko beranduegi da niretzat!!   >:( >:( >:( >:(
Ondo pasa gabonak!!


ahijok

Cita de: .yo. en 14 de Diciembre de 2010, 15:56:14 PM
Todavía no le he hecho mucho caso a este examen, aunque ya es hora. La verdad es que es complicado encontrar algo de esos temas, pero yo me guiaré por esto que encontré en la web de la uni, para el 25,26,27,28.

http://www.ikasleak.ehu.es/p202-shnormct/es/contenidos/informacion/libre_eleccion_normativa/es_lib_elec/libre_eleccion.html

Y para el 21, echaré un vistazo a ésta
http://www.zerbitzu-orokorrak.ehu.es/p258-shprevct/es/contenidos/informacion/sp_normativa/es_norm_int/adjuntos/Plan%20de%20Prevenci%C3%B3n%20de%20la%20UPV-EHU.pdf


A ver si te sirve  ;)
Mil gracias "yo", la verdad es ke hay ke hacer un poco encaje de bolillos para encontrar los temas. Mandé un mail a la UPV a ver si nos podían orientar con el temario y 1 mes después aún espero respuesta.
Espero ke el exámen no sea tan pronto como dice Donostiarra sino apaga y vámonos, ando en el euskaltegi con los perfiles y no tengo mucho tiempo asi ke a ver si se retrasa un poco.
Mucha suerte y gracias de nuevo
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

Zoonian

Si los rumores que maneja Donostiarra son ciertos, esto es, poco después de Reyes...

¿a qué esperan los de la UPV a poner la fecha del examen?

Yo desde luego, si esto es así, casi casi me eutoexcluyo porque apenas he mirado nada...

Una pena...

lati

como sea así iré, pero a hacer dona-dona-katona...por si cuela.....

de todas formas ¿no se supone que ha de haber un plazo entre que publican la fecha y el día del examen?
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Zoonian

#86
Igual me equivoco, pero el plazo CREO que es, desde que se publica la relación definitiva de aspirantes admitidos hasta la realización del examen, 2 meses.

Otra cosa es tener un pre-aviso de cortesía, máxime, habida cuenta de las fechas en las que estamos...

Desde luego, si el zurrumurru fuera cierto, sería toda una CACICADA por parte de la UPV, y una gran p...ada para los aspirantes...


ARENE

Menos mal que es en febrero porque si no ya me había pillado el toro, es que estas fechas no son nada buenas para estudiar, y sinceramente yo hasta que no se la fecha no me pongo las pilas

lila

Holaaaaa!!!

A ver si entre todos podemos resolver estos casos prácticos. Un saludo

Mabi

Gracias Lila!
Pero flipo!!! no sé por donde empezar, no sabría responder ni a una pregunta!!

terlur

Hola a todos
Me faltan algunos temas del temario,en concreto los temas 15,16 y los temas desde el 21 hasta 28.¿Sabeis donde los puedo encontrar, en que dirección o web?¿Sabeis si alguna editorial ha sacado algo?
Eskerrik asko

Mabi

Sabeis responder a los supuestos prácticos q ha colgado Lila?
Por favor, si alguien tiene o sabe las respuestas y las cuelga se lo agradecería enormemente pq estoy super perdido.
Eskerrik asko!

lati

Mirar bien, porque lo mismo lo que preguntan no está en nuestro temario (es más corto que en otras convocatorias).
A ver si este finde retomo esta convocatoria que la aparqué....
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

terlur

Hola a todos

Segun la 3ª aclaración no es obligatorio presentarse al segundo ejercicio,no?Porque se menciona que el candidato dedidira si presenatrse o no al segundo ejercicio.Me parece algo raro.

Gero arte

lati

es por si una vez que te dan la plantilla del 1º ves que no apruebas, no hacer el 2º; ahorrarte el trabajo en balde...
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

socaoz

Lati, espero que no sea tu caso, pero siempre viene bien hacer el segundo por si acaso con las impugnaciones cambia la nota (a no ser que lo tendrías fatal) y por verlo por si acaso para otro. Siempre se aprende...

Socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

lati

si claro, si estás en el límite del bien y el mal se hace el 2º; pero si sabes que ni aunque impugnen apruebas....

De todas formas a esto voy porque he pagado y a hacer la loto, pq no estoy mirando nada de nada.... :-[
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

Atención!!! pregunta!!!!

La resolución del Rector es favorable, parcialmente, a los intereses del estudiante y el amigo abogado le aconseja interponer un recurso. ¿Qué tipo de recurso puede presentar?
a) Contencioso-administrativo.
b) Recurso de alzada.
c) Recurso de reposición.
d) Recurso de revisión.

La respuesta que dan como correcta es la a ; pero yo pregunto ¿por qué no reposición?eh,eh ¿por qué?
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....