Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

LETRADO Y TÉCNICO SUPERIOR JURÍDICO

Iniciado por Bruji, 06 de Marzo de 2018, 13:26:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bruji

Egun on,

Es la primera vez que me presentaría a una oposición de Osakidetza y estoy muy perdida.

En otras bases suele venir más claro exactamente los requisitos para poder presentarse, pero en esta no me queda claro.

Es obligatorio tener euskera, tener it txartelas...? sirve el grado?

Con los aprobados luego se forma una bolsa de trabajo?

muchas gracias de antemano,

CarloMagno

#1
Cita de: Bruji en 06 de Marzo de 2018, 13:26:24 PM
Egun on,

Es la primera vez que me presentaría a una oposición de Osakidetza y estoy muy perdida.

En otras bases suele venir más claro exactamente los requisitos para poder presentarse, pero en esta no me queda claro.

Es obligatorio tener euskera, tener it txartelas...? sirve el grado?

Con los aprobados luego se forma una bolsa de trabajo?

muchas gracias de antemano,
No con matices. No con matices. Depende de la equivalencia. No y sí con matices.

CarloMagno

#1

BALDITXA

Todas las plazas de Técnicos Superiores tienen el perfil 3. Otro tema es si tiene fecha de preceptividad o no. Tal y como se han planteado las bases, no sabemos si las plazas que salen tienen fecha de preceptividad, es decir, para una fecha determinada tienes que acreditar perfil.
Las IT Txartelas  cuentan como mérito, 2 puntos, no es requisito. Y las bolsas de trabajo sólo funcionan para los que están en las primeras posiciones.Hay que tener en cuenta que hay muy muy pocas plazas en Osaki de letrado, por lo que las necesidades de cobertura serán también pocas.

CarloMagno

Cita de: BALDITXA en 06 de Marzo de 2018, 18:04:01 PM
Todas las plazas de Técnicos Superiores tienen el perfil 3. Otro tema es si tiene fecha de preceptividad o no. Tal y como se han planteado las bases, no sabemos si las plazas que salen tienen fecha de preceptividad, es decir, para una fecha determinada tienes que acreditar perfil.
Las IT Txartelas  cuentan como mérito, 2 puntos, no es requisito. Y las bolsas de trabajo sólo funcionan para los que están en las primeras posiciones.Hay que tener en cuenta que hay muy muy pocas plazas en Osaki de letrado, por lo que las necesidades de cobertura serán también pocas.
Exacto.

Bruji

Muchisimas gracias por vuestras respuestas!

¿cuando creéis que pueden ser los exámenes más o menos?

Laga

Cita de: Bruji en 07 de Marzo de 2018, 09:59:12 AM
Muchisimas gracias por vuestras respuestas!

¿cuando creéis que pueden ser los exámenes más o menos?

Según mi sindicato el finde del 16/17 de junio.

Laga


super

Yo tb hablé con los del sindicato.  Me dijerón q igual en Junio.No obstante no me cuadra. Me parece q tantas categorias el mismo finde no podrán hacerlo. No pueden solapar categorías, por eso veo más factible Septiembre. Si alguien puede confirmar algo.