Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Euskaragara.net

Iniciado por Iker_Gonzal, 05 de Marzo de 2018, 17:37:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Iker_Gonzal

Arratsalde on!

Voy a realizar por libre el examen para el perfil linguistico B1 de Euskera, había visto en internet este libro:

http://www.euskaragara.net/erabiltzaileak

Alguien me podría dar opiniones de si merece la pena comprarlo?

Eskerrik!

arantxius

Es la primera vez que veo ésa portada... Los de Aizian tienen muy buena pinta, tienen muchos ejercicios de gramática; Idazlanak eta ulermenak lantzeko hobe gehiago bilatzen baduzu

arantxius


Iker_Gonzal

Cita de: arantxius en 05 de Marzo de 2018, 18:09:33 PM
Es la primera vez que veo ésa portada... Los de Aizian tienen muy buena pinta, tienen muchos ejercicios de gramática; Idazlanak eta ulermenak lantzeko hobe gehiago bilatzen baduzu

Gracias, yo Euskera he estudiado de siempre hasta bachiller soy modelo B el problema es que lo tengo un poco muerto... Necesito recuperar un poco la teoría...

Eskerrik!

Mikel Martin

A mi me lo recomendó una amiga del euskaltegi. Me gusta el sistema de colores que usa, se ve bastante claro.
En el euskal no te explican un montón de cosas, las dan por entendidas o las explican muy rapido y, yo por lo menos, no las entiendo bien.
Al final tienes un montón de información dispersa, así q, sí, viene bien tener algo de consulta, que vaya al grano y te explique bien la diferencia entre una forma y te ayude a mejorar el idazlan o el mintzamen.  O0