Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Administrativo DFB - B.O.B. - 22 de Diciembre de 2017

Iniciado por Iker_Gonzal, 05 de Marzo de 2018, 09:53:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Iker_Gonzal

Buenos días a todos!

Estaba interesado en realizar estas oposiciones, creo que de momento no hay nada más que la aprobación de la oferta, he estado mirando para apuntarme en una academia pero no puedo ir por el horario que tienen ya que estoy trabajando, les he comentado la idea de aunque sea me enviasen teoría y dudas vía email pero aun así me han dicho que no..

Soy nuevo en este tema de oposiciones...Supongo que al menos se necesitará perfil de euskera 2, alguna It Txartela verdad?

Y luego, ya que la academia en la que me he informado no me ha dado solución, para saber que teoría entra, plazos y fechas como podría informarme de todo eso?

Gracias y saludos!

arantxius

Hola!
Sobre fechas de exámenes, lo puedes ir mirando en la web de la Diputación. Lo de requisitos (IT Txartelas y euskera) estarán en las bases de la OPE, también se pueden mirar en la web de la Dipu. Sobre academias, no se mucho...

arantxius


Iker_Gonzal

Cita de: arantxius en 05 de Marzo de 2018, 10:59:33 AM
Hola!
Sobre fechas de exámenes, lo puedes ir mirando en la web de la Diputación. Lo de requisitos (IT Txartelas y euskera) estarán en las bases de la OPE, también se pueden mirar en la web de la Dipu. Sobre academias, no se mucho...

Gracias por la respuesta, pero me refiero que de momento no hay nada nuevo verdad? No hay ni bases ni se sabe nada de plazos? Gracias y saludos!

arantxius

Por lo q se ve en la web de la Dipu, hay poco movimiento. Así q, con paciencia

Iker_Gonzal

Cita de: arantxius en 05 de Marzo de 2018, 11:40:11 AM
Por lo q se ve en la web de la Dipu, hay poco movimiento. Así q, con paciencia

Si supongo que irá para largo.

Gracias.