Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

FACULTATIVO TECNICO ODONTOLOGO

Iniciado por ULIAn, 04 de Marzo de 2018, 18:57:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ULIAn

Kaixo! Finalmente han salido 8 puestos para Facultativo Tecnico Odontología y me voy a presentar.

¿Hay alguien interesado en esta especialidad?

Ya me direis...milesker

Bilbokoneska

Cita de: ULIAn en 04 de Marzo de 2018, 18:57:09 PM
Kaixo! Finalmente han salido 8 puestos para Facultativo Tecnico Odontología y me voy a presentar.

¿Hay alguien interesado en esta especialidad?

Ya me direis...milesker

Hola! yo también estoy pensando... aunque tengo mil dudas. Te has presentado alguna vez?crees que da tiempo a estudiar de aquí a junio todo el temario??

mila esker!

Bilbokoneska


ULIAn

Cita de: Bilbokoneska en 06 de Marzo de 2018, 23:00:47 PM
Cita de: ULIAn en 04 de Marzo de 2018, 18:57:09 PM
Kaixo! Finalmente han salido 8 puestos para Facultativo Tecnico Odontología y me voy a presentar.

¿Hay alguien interesado en esta especialidad?

Ya me direis...milesker

Hola! yo también estoy pensando... aunque tengo mil dudas. Te has presentado alguna vez?crees que da tiempo a estudiar de aquí a junio todo el temario??

mila esker!

Aupa! pues muy justo... parece ser que la nuestra será en mayo... justo leer el temario y hacer esquemas...

ainhoa_ru

Yo tambien me voy a presentar aunque es como que toque la loteria. ademas si no entiendo mal las preguntas no son test sino de escribir con lo cual mas difiicil y muy subjetivo,
en la parte practica que puede ser??

Lulami

Kaixo!

Yo también me presento pero sin mucha esperanza...yo creo que será tipo test la primera parte (he comparando lo que pone con otras bases específicas de otras categorías que suelen ser respuesta tipo test y pone exactamente lo mismo). A parte que tiene lógica que sea así por la comodidad al corregir. No creo que se compliquen tanto. Aunque es la primera vez que me presento e igual vosotros sabéis más o tenéis experiencia en OPEs anteriores.
La parte práctica puede que si sea escrita o más bien oral (tipo simulacro)? Ni idea...

Suerte!


ULIAn

Cita de: Lulami en 13 de Marzo de 2018, 01:37:11 AM
Kaixo!

Yo también me presento pero sin mucha esperanza...yo creo que será tipo test la primera parte (he comparando lo que pone con otras bases específicas de otras categorías que suelen ser respuesta tipo test y pone exactamente lo mismo). A parte que tiene lógica que sea así por la comodidad al corregir. No creo que se compliquen tanto. Aunque es la primera vez que me presento e igual vosotros sabéis más o tenéis experiencia en OPEs anteriores.
La parte práctica puede que si sea escrita o más bien oral (tipo simulacro)? Ni idea...

Suerte!

Sí, la primera parte tipo test sí... el práctico por escrito creo

ULIAn


Aleksson

¿Alguien tiene el examen tipo test de la ope2006 y la plantilla de respuestas? ¿Y el enunciado del segundo ejercicio?

Eskerrik asko

marianodentel

Hola. ¿Sabéis si han salido más plazas o cuándo lo dicen? Gracias.