Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Ope Osakidetza 2018

Iniciado por Nairika, 04 de Marzo de 2018, 11:52:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nairika

Buenas! Es la primera vez que me presento a unas oposiciones. Podríais ayudarme con información acerca de temarios y demás? Me presento a auxiliar de enfermería y no tengo ni idea de por dónde empezar. Gracias!

lix

Me ha comentado una enfermera que le ha llegado una notificación del sindicato ELA en el que dicen que la ope se retrasa.
Las fechas son malas por el tema de susticiones y vacaciones,( a pesar de que en otras ocasiones ya se ha echo examen sobre estas fechas) pero además aun no se han resuelto las listas de la ope 2015 y  aun no hemos decidido destino....

Alguien sabe algo?

lix


lix

Me ha comentado una enfermera que le ha llegado una notificación del sindicato ELA en el que dicen que la ope se retrasa.
Las fechas son malas por el tema de susticiones y vacaciones,( a pesar de que en otras ocasiones ya se ha echo examen sobre estas fechas) pero además aun no se han resuelto las listas de la ope 2015 y  aun no hemos decidido destino....

Alguien sabe algo?

RETRASO OPE???????????????????????

lix

Me ha comentado una enfermera que le ha llegado una notificación del sindicato ELA en el que dicen que la ope se retrasa.
Las fechas son malas por el tema de susticiones y vacaciones,( a pesar de que en otras ocasiones ya se ha echo examen sobre estas fechas) pero además aun no se han resuelto las listas de la ope 2015 y  aun no hemos decidido destino....

Alguien sabe algo?

RETRASO EN OPE

PAUSU

Lix, yo creo que ya vale de alterar a todo el mundo con el retraso de la OPE. Que quieres saber si alguien sabe algo, pues espera a que te contesten, pero no cuelgues una y otra vez el mismo mensaje en 80 hilos diferentes.

Yo he llamado a Osakidetza y ellos no tienen constancia de fechas concretas aún, eso es lo oficial. Quieres saber algo fiable? Pues llama a Ela a ver si de verdad han mandado ese mensaje y cuando sepas algo REAL y CONTRASTADO entonces cuelgas la información VERAZ donde consideres oportuno.

Para muchos estos examenes son importantes, hay que tener cuidado con los rumores y no confundir a la gente.

tel2015

Cita de: PAUSU en 05 de Abril de 2018, 09:05:53 AM
Lix, yo creo que ya vale de alterar a todo el mundo con el retraso de la OPE. Que quieres saber si alguien sabe algo, pues espera a que te contesten, pero no cuelgues una y otra vez el mismo mensaje en 80 hilos diferentes.

Yo he llamado a Osakidetza y ellos no tienen constancia de fechas concretas aún, eso es lo oficial. Quieres saber algo fiable? Pues llama a Ela a ver si de verdad han mandado ese mensaje y cuando sepas algo REAL y CONTRASTADO entonces cuelgas la información VERAZ donde consideres oportuno.

Para muchos estos examenes son importantes, hay que tener cuidado con los rumores y no confundir a la gente.

He llamado hoy a ELA y me lo han desmentido lo he puesto en otro hilo pero lo dejo por aquí también, como has comentado es tan simple como llamar y preguntar, saludos.

tel2015


anita85

Hola,

Acabo de entrar en la página de oskidetza y aparecen ya las fechas y horarios de los exámenes.
https://ope2016-2017.osakidetza.eus/aOPE2017/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=18#aviso_18

Un saludo ;D