Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Temario Auxiliar Administrativo OPE 2018

Iniciado por Danae, 22 de Febrero de 2018, 19:31:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danae

 :angel:
Buenas tardes!
Ya sé que tenemos fecha, bases específicas y todo el lío.
Pero las bases no es lo mismo que el temario. Hasta ahora sólo he conseguido 3 exámenes de otros años para estudiar. Y el temario de esta Ope? Alguien lo tiene o sabe dónde se puede conseguir por favor?

Gracias

unomasdeaki

Si puedes concretar de que ope hablas, alguien te podría llegar a responder... Sino difícil...jaja


unomasdeaki


AM21

Buenas tardes, por favor, si alguien puede facilitarme algún sitio o el temario de auxiliar administrativo y celador de la oposiciones de Osakidetza, muchísimas gracias, saludos.

nurita

Cita de: Danae en 22 de Febrero de 2018, 19:31:06 PM
:angel:
Buenas tardes!
Ya sé que tenemos fecha, bases específicas y todo el lío.
Pero las bases no es lo mismo que el temario. Hasta ahora sólo he conseguido 3 exámenes de otros años para estudiar. Y el temario de esta Ope? Alguien lo tiene o sabe dónde se puede conseguir por favor?

Gracias
Donde encontráis los exámenes de otros años??

sologarbi

CCOO ha sacado un temario, hasta el tema 21 y adjuntan los enlaces para los temas siguientes.

No sé quién lo ha subido, pero muchas gracias  ;D

BQT2017

Gracias por el temario. Los PDFs del tema 21 al 26 os permite descargar?

BQT2017


eguzkilore1970

#6
Muchas gracias por el temario.

A mí no me permite descargar los pdfs de los temas del 21 al 26.

Me centraré en los anteriores.

joxetxobela

Alguien puede decir donde están los link de descarga del temario de CCOO??. Gracias de antemano

pixie


sologarbi

Cita de: joxetxobela en 03 de Marzo de 2018, 12:34:54 PM
Alguien puede decir donde están los link de descarga del temario de CCOO??. Gracias de antemano

Si buscas en Google por el título del tema te salen los documentos directamente

sologarbi


Sorgizas

Hola!
¿Alguien me puede decir, por favor, dónde puedo conseguir el tema 16, Acuerdo de Regulación de Condiciones de Trabajo del Personal del Osakidetza?
Gracias

etxeza



baskonista07

Cita de: etxeza en 04 de Marzo de 2018, 19:56:03 PM
Aquí tienes el acuerdo

Veo que el pdf no está completo. Entiendo que las páginas que has dejado son las que realmente entran en el temario? (No lo he mirado, lo admito.)

Muchas gracias!!


Xeralai

Todo lo que hay que estudiar está en el enlace que mandan de ccoo?

ESTY

Buenas chicos, he oido q esk ha sacado un recopilatorio de preguntas. Alguno lo tiene y lo puede colgar aqui? Muchas gracias

Pajarin007

Buenas tardes, si alguno ha conseguido el temario de la OPE de Osakidetza de Administrativo podría subirlo?? Si no seria añadir temas al ya subido de Aux.Administrativo.

Eskerrik asko

neva

ezkerrik asko por el temario , facilita mucho el estudio  :)

alexterminador

Alguien tiene el temario de CCOO sin la molesta marca de agua de CCOO roja de fondo?

bilbo1983

Hola,
he podido descargar a traves de google el tema 21 y 23 que  me faltaban, pero el 25 no me busca.
Alguien puede adjuntar aqui el tema para descargarlo? muchas gracias


j.z.

¿ En que fecha es el examan de auxiliar administrativo?

anasus2018

Cita de: j.zabaleta en 06 de Marzo de 2018, 09:07:54 AM
¿ En que fecha es el examan de auxiliar administrativo?

Se comenta que Administrativo Mayo, y Aux Admtivo y Celador en Junio

yo misma

El otro día publicaron en El Correo que todos los exámenes serían los días 15-16 y 17 de junio,

a.molguero

Hola! Alguien sabe si el temario de Aux. Administrativo está en euskera por alguna parte?

jovick89

Hola, me puede explicar alguien que diferencia hay entre los libros de la editorial mad y la cep? es q estoy pensando en comprar los libros, estoy afiliada a ela y hacen descuentos al comprarlos.

idania

Y los examenes que ponías que tenías puedes compartirlos por aquí por favor?

Muchas gracias a todos

Estampole

Cita de: jovick89 en 07 de Marzo de 2018, 23:20:57 PM
Hola, me puede explicar alguien que diferencia hay entre los libros de la editorial mad y la cep? es q estoy pensando en comprar los libros, estoy afiliada a ela y hacen descuentos al comprarlos.

Y no te sale mas a cuenta pedir el temario en ELA?

zasi


condorita

#30
Hola Zasi, vete al foro de Temario Celador y alguien tuvo la amabikidad de colgar el temario. Y está muy pero muy bien. Si no lo encuentras. Intentaré pegarte el link.


Cita de: sologarbi en 03 de Marzo de 2018, 18:22:00 PM
Desde está página se puede bajar el temario completo actualizado.
No se a quién pertenece la página, pero desde aquí muchas gracias.

https://www.dropbox.com/sh/1bccf0hxtj4otch/AACivPcR5Vp6dN5XDW1Nkz7va?dl=0

zasi

Cita de: condorita en 08 de Marzo de 2018, 13:57:22 PM
Hola Zasi, vete al foro de Temario Celador y alguien tuvo la amabikidad de colgar el temario. Y está muy pero muy bien. Si no lo encuentras. Intentaré pegarte el link.


Cita de: sologarbi en 03 de Marzo de 2018, 18:22:00 PM
Desde está página se puede bajar el temario completo actualizado.
No se a quién pertenece la página, pero desde aquí muchas gracias.

https://www.dropbox.com/sh/1bccf0hxtj4otch/AACivPcR5Vp6dN5XDW1Nkz7va?dl=0

muchas gracias

sologarbi

A partir de hoy UGT pone a disposición de sus afiliados todos los temarios en un Pen drive (a cambio de 10 generosos euritos). Yo estoy buscando entre amistades a ver si alguien es afiliado.
Si alguien consigue el de Auxiliar nos haría un gran favor  :D

jovick89

pero lo que me han dicho es q tengo q comprarlos. no q me lo vayan a dar gratis.

Cita de: Estampole en 08 de Marzo de 2018, 09:48:03 AM
Cita de: jovick89 en 07 de Marzo de 2018, 23:20:57 PM
Hola, me puede explicar alguien que diferencia hay entre los libros de la editorial mad y la cep? es q estoy pensando en comprar los libros, estoy afiliada a ela y hacen descuentos al comprarlos.

Y no te sale mas a cuenta pedir el temario en ELA?

Burbi86

Alguien lo tiene?? Esk con el dibujo ese de fondo... Pfff... Una mierda. Ademas han puesto una letra pa ciegos... Asi sale todo el temario casi 950 paginas

Cita de: alexterminador en 05 de Marzo de 2018, 20:30:40 PM
Alguien tiene el temario de CCOO sin la molesta marca de agua de CCOO roja de fondo?

Pellito

LAB-eko webgunean PDF-n deskargatu dezakezua temarioa...

Enla web del sindicato LAB se puede descarga el temario...

http://www.lab.eus/eu/hasiera/7149-2018-02-05-12-00-16

xabi87

Buenas tardes,

El temario para auxiliar administrativo y para administrativo es el mismo?

Eskerrik asko

diegopr30

temario celador de ccoo? no se de dnd habeis sacado el pdf con su temario pero no veo en su web

noeliagomez.ruiz

Hola. Alguien sabe cuando sale la lista de admitidos y excluidos de la OPE DE OSAKIDETZA para aux. administrativo? y donde mirarla? Gracias.

jn15

hola alguien sabe donde puedo encontrar el tema 20 de aux.administrativo?
eskerrik asko.

Preparando2021

Cita de: Pellito en 12 de Marzo de 2018, 15:00:31 PM
LAB-eko webgunean PDF-n deskargatu dezakezua temarioa...

Enla web del sindicato LAB se puede descarga el temario...

http://www.lab.eus/eu/hasiera/7149-2018-02-05-12-00-16


Eskerrik asko Pellito!!!

eguzkilore1970

Gracias por compartir el enlace del temario de aux adtvo.

mariaines

holaaa

alguien tiene teses de adtivo y aux adtivo?m han ditxo q los de ugt estan muy bien.   bsss

laura1982

Buenos dias¿! Alguien sabe donde poder conseguir los test? Me dieron la teoría pero no los test. Eskerrik askof

Serwy

Es mi primera OPE y tenía entendido que había un libro con las preguntas y las respuestas de los exámenes del tipo test. Esto es así o hay que estudiarse el temario completo?

Mila esker!

Burbi86

Mila esker!!! A por casi 950 paginas de temario... Dios mio que pereza no?

Cita de: Pellito en 12 de Marzo de 2018, 15:00:31 PM
LAB-eko webgunean PDF-n deskargatu dezakezua temarioa...

Enla web del sindicato LAB se puede descarga el temario...

http://www.lab.eus/eu/hasiera/7149-2018-02-05-12-00-16

BQT2017

#46
Solucionado.

nurita

Eskerrik asko por todo...
Alguna me puede pasar el tema 19 y 20.
Eskerrik asko de antemano

13mikel13

Donde se suelen hacer el examen para auxiliar administrativo?

Gracias!!

Mybilbo

En el BEC de Barakaldo entre el 15 y el 17 de Junio (es una de las categorías masivas).