Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

PUBLICACIÓN RTDOS. OPE 2014-2015 AUXILIAR ADMTVO. TURNO LIBRE -TURNO P. INTERNA

Iniciado por MARGA410, 21 de Febrero de 2018, 18:52:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARGA410

Conforme a lo dispuesto en el apartado 16.1 párrafo segundo de las bases generales, con fecha 21 de febrero de 2018, se ha publicado las resolución del Director de Recursos Humanos, que contiene los resultados de la fase de oposición y fase de concurso tras las variaciones de la puntuación otorgada a los aspirantes mediante la resolución 184/2017, de 3 de julio, por la que se publica la relación provisional de aspirantes por el turno libre de la categoría de auxiliar administrativo.

Plazo para formular alegaciones: del 22 de febrero de 2018 al 5 de marzo de 2018, ambos inclusive.

*****************
Conforme a lo dispuesto en el apartado 16.1 párrafo segundo de las bases generales, con fecha 21 de febrero de 2018, se ha publicado la resolución del Director de Recursos Humanos, que contiene los resultados de la fase de oposición y fase de concurso
tras las variaciones de la puntuación otorgada a los aspirantes mediante la resolución 183/2017, de 3 de julio, por la que se publica la relación provisional de aspirantes por el turno de promoción interna de la categoría de auxiliar administrativo.

Plazo para formular alegaciones: del 22 de febrero de 2018 al 5 de marzo de 2018, ambos inclusive.

https://ope2014-2015.osakidetza.eus/aOPE/cas/ProcesoSelectivo/ProcesoSelectivo.jsp?sIdCat=D26501



Iratxe.

Gabon,

Estas son las bolsas derivadas de la ope? Yo estoy en la lista de aprobados en el anexo II, tengo que presentar la documentación?

Eskerrik asko


Iratxe.


CarloMagno


Goiz88

Hola!!
Soy novata en esto y tengo dudas. Me presente por primera vez a las opes anteriores de aux. admin las de 2014-2015 (turno libre) . Aprobe el examen y tengo euskera, asi q tendre unos 71 puntos. Y ahora al mirar lo último que han publicado el 21/02 no aparezco. porque??? estoy mirando mal y yo no tengo que aparecer en ese listado.... o que pasa, no entiendo nada. jiji.

Ayudaaaa xfaaaaa

Goiz88

Cita de: Goiz88 en 26 de Febrero de 2018, 21:40:06 PM
Hola!!
Soy novata en esto y tengo dudas. Me presente por primera vez a las opes anteriores de aux. admin las de 2014-2015 (turno libre) . Aprobe el examen y tengo euskera, asi q tendre unos 71 puntos. Y ahora al mirar lo último que han publicado el 21/02 no aparezco. porque??? estoy mirando mal y yo no tengo que aparecer en ese listado.... o que pasa, no entiendo nada. jiji.

Ayudaaaa xfaaaaa

Falsa alarma, ya me he econtrado. Culpa del buscador que tardaba mucho en buscar con tantops nombres.  Que susto!! jaja. Ahora a esperar a que abrán la bolsa n??

unieibar

Hola,

Destinos Auxiliar Administrativos Ope 2014-2015

Alguien tiene información sobre fechas de adjudicación??

Esto se está alargando eternamente....... 


unieibar


unieibar

AUXILIAR ADMINISTRATIVOS OPE 2014-2015

Aún sigue sin adjudicarse los destinos, alguien sabe algo al respecto?

Eskerrik asko

LARA

No me parece normal que se esté dando esta situación. Último día de plazo para apuntarse a la siguiente OPE cuando todavía está sin resolver  la anterior. Es una falta de respeto.

unieibar

Hola,

Algún auxiliar administrativo sabe algo sobre fechas de adjudicaciones de la Ope anterior? ::)

Esto va como la canción , despacito!!! ::) ::)

unieibar

Hola,

Ope 2014-2015 auxiliar administrativo

Aún sigue sin resolver, alguien sabe si hay alguna fecha prevista?


unieibar