Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Auxiliar Administrativo o Administrativo?

Iniciado por gorka1990, 19 de Febrero de 2018, 18:05:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gorka1990

Buenas, estaría muy agradecido si alguien me pudiera aclarar si a pesar de tener el título de Técnico en Administración y Finanzas que es la titulación que exigen para la plaza de Administrativo puedo apuntarme a la plaza de Auxiliar Administrativo (para la que piden Técnico en Gestión Administrativa) ya que en esta última se ofertan más plazas.

Eskerrik asko de antemano!

Neguel

Sí que puedes presentarse sin problemas ya que tu titulación es superior

Neguel


gorka1990

Mil esker Neguel, me lo imaginaba pero a veces se dan tantas incongruencias que nunca hay que fiarse de la evidencia y lo "lógico"

Neguel

es un caos todo esto jajajaja

yo a por las it txartela y ver si me puedo apuntar a la op

gorka1990

no te preocupes por las it, en los foros están recopiladas las preguntas

egun

buenas, alguien sabe donde encontrar los temas y texts de aux. admin. y administrativo de Osakidetza?
saludos

egun


Maria013

Hola,
Soy nueva en esto. Me he apuntado a la OPE aux administrativo, he pagado los 15€, pero mi duda es, para cuando tengo que tener las It txartelas? ¿Para antes de que termine en plazo de inscripción o se presentan una vez aprobada la OPE?
Muchas gracias

Isabel1111

buenas tardes: cuando dicen que el requisito para presentarse a AUXILIAR ADMINISTRATIVO, es el de técnico en gestión administrativa,  es equivalente a alguna formación reglada, he querido entender en algÚn otro foro que sería equivalente a una bachiller o no??
agradecería esta información e igualmente para el caso de ADMINISTRATIVO.
En mi caso concreto soy licenciada en CIENCIAS QUIMICAS, y daba por hecho que podía acceder pero ahora tengo serias dudas.
gracias

Opos91

Cita de: Isabel1111 en 20 de Febrero de 2018, 18:23:45 PM
buenas tardes: cuando dicen que el requisito para presentarse a AUXILIAR ADMINISTRATIVO, es el de técnico en gestión administrativa,  es equivalente a alguna formación reglada, he querido entender en algÚn otro foro que sería equivalente a una bachiller o no??
agradecería esta información e igualmente para el caso de ADMINISTRATIVO.
En mi caso concreto soy licenciada en CIENCIAS QUIMICAS, y daba por hecho que podía acceder pero ahora tengo serias dudas.
gracias

Te puedes presentar a las dos. Para auxiliar administrativo lo equivalente es tener ESO y para administrativo bachiller

jovick89

EN LA WEB HAY UN TLF QUE OS APUNTO PARA QUE PREGUNTEIS DUDAS. YO TAMBIÉN HE LLAMADO PARA PREGUNTAR. ES EL 945 006 150 DE LUNES A JUEVES DE 9 A 13:30 Y DE 15 A 16:30 Y EL VIERNES DE 9 A 14, DE OCTUBRE A MAYO Y EN VERANO PONE QUE DE LUNES A VIERNES DE 9 A 14.

jovick89



Joha82

Kaixo alguien puede decirme donde busco los test de administrativo o aux.administrativo para la ope de osakidetza?

lesina

Egun on
Estoy sacandome las IT Txartelak y no sé si quedarme solo con las de auxiliar administrativo o tratar de sacar también las de administrativo
Es mi primera oposición y no sé ni si tendré la capacidad de estudiar todo
Mi pregunta es:
¿hay mucha diferencia entre lo que hay que estudiar para auxiliar y para administrativo? Querría saber si se añade mucho temario
Ya he mirado las bases de los dos pero ando un poco perdida
Otra duda: por lo que he leído sirve como experiencia el haber trabajado para el ayuntamiento, en mi caso estuve como auxiliar administrativo. Entiendo que esa experiencia no cuenta para administrativo ¿no?
Os agradecería vuestra opinión
Mila esker

13mikel13

Kaixo!! Cuando vayamos al examen hay que llevar algo? Me sacado las it txartelas y el bachiller lo hice en euskera. Es que nose si hay que llevar algo o con el DNI es suficiente

Milesker

Novata94

Kaixo, igual esto no procede aquí pero alguien sabe si con un grado medio de cocina puedo hacer la ope de Osakidetza para cocinera? Me apunté y ahora me surge la duda porque veo que piden superior o equivalente y tampoco se convocan a ayudantes de cocina ni pinches que para ello probablemente si que serviría un grado medio pero en este caso no lo tengo muy claro.