Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Temario Operario de Mantenimiento

Iniciado por goirme, 19 de Febrero de 2018, 13:13:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

goirme

Hola, por más que miro ... me pierdo.
Alguien me podría indicar de donde puedo sacar el temario para operario de mantenimiento por favor?
Gracias

MonMar

Hola, pues puedes esperar a que saquen el temario en editoriales como MAD o CEP que dentro de unas semanas lo tendras o puedes buscar los libros y temas que se incluyen en la bibliografia por tu cuenta.

MonMar


rakso2003

hola....alguien sabe donde estan publicadas las bases especificas(temas a estudiar) para oficial mentenimiento?


Miraren



Con título de grado medio en soldadura y calderería ¿puedo apuntarme a las plazas de oficial de mantenimiento de la ope de osakidetza 2016-2017?

Alguien me puede decir dónde puedo preguntar?

Muchas gracias

pitxon

Yo no consigo encontrar la norma UNE 100713, las normas son de pago y cuestan casi 60euros, se podra reclamar para que anulen esa parte del temario?

pitxon


CarloMagno

Cita de: Miraren en 08 de Marzo de 2018, 17:55:33 PM


Con título de grado medio en soldadura y calderería ¿puedo apuntarme a las plazas de oficial de mantenimiento de la ope de osakidetza 2016-2017?

Alguien me puede decir dónde puedo preguntar?

Muchas gracias

Según https://ope2016-2017.osakidetza.eus/Avisos/10_cas.pdf
y
http://www.educa.jcyl.es/adultos/es/homologaciones-equivalencias-titulos/equivalencias-anteriores-titulos-formacion-profesional-actu/equivalencias-especificas-anteriores-titulos-fp-actuales-te/metal

interpreto que no, pero mejor consúltalo con Osakidetza. Envía tu consulta a epe-ope@osakidetza.eus


Miraren

Muchas gracias, Carlomagno, ya he hecho la consulta a ese correo.


MARG

Buenas tardes:

¿Alguién sabe si con grado medio de soldadura y calderería se puede entrar en las listas de mantenimiento general?

Por otro lado, ¿para estudiar estas oposiciones dónde podría buscar el temario general y específico? ¿Hay algún sindicato que de el temario completo?

¡Muchas gracias!

BASKONIA33

Cita de: MARG en 27 de Septiembre de 2021, 20:03:30 PM
Buenas tardes:

¿Alguién sabe si con grado medio de soldadura y calderería se puede entrar en las listas de mantenimiento general?

Por otro lado, ¿para estudiar estas oposiciones dónde podría buscar el temario general y específico? ¿Hay algún sindicato que de el temario completo?

¡Muchas gracias!

Buenas
Te adjunto las titulaciones

BASKONIA33