Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

EXAMEN DE EUSKERA

Iniciado por nono79, 10 de Mayo de 2018, 12:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nono79

Hola a todos,
Es la primera vez que me presento a la OPE de Osakidetza y estoy un poco perdida.
Mi examen es el 24 de junio en Gasteiz. Ahora bien, tengo que hacer el examen de perfil de euskera y, por mucho que busco, no encuentro nada de cuándo podría ser, mas o menos. El mismo día del examen, antes, después...
Os agradecería muchísimo vuestra ayuda.

Izarbidea

Yo tampoco tengo ni idea y me he apuntado al pl3

Izarbidea


etxeza

El examen suele coincidir con la segunda convocatoria del ivap

nono79

¿Y cuándo suele ser esa convocatoria de IVAP?
Al final, he terminado llamando al teléfono de información de Osakidetza y me han comentado que el examen será después de que hagamos el primero. Sin concretar mucho...

mirola

Con calma, yo en la OPE anterior lo hice en Mayo y Julio. 5 meses después. Coincide con los exámenes del IVAP. Mira en su pagina

nono79

Acabo de mirar y, el año pasado, el primer examen de la segunda convocatoria de IVAP fue el 4 de noviembre.
Esperemos que tengamos todo ese tiempo.

nono79


dortoka75

El examen sera en noviembre el escrito y el oral en diciembre.

Tengo una duda, a ver si alguien.me puede ayudar. Me presente al perfil 2 en esta convocatoria del ivap, osakidetza, y he aprobado el escrito. Me han.dicho que guardan la nota aunque no apruebe el oral para la siguiente convocatoria. Mi duda es, si tambien la guardan en el caso de no presentarme al oral. No me veo preparada para aprobar el ahozko, y no quiero perjudicar a la persona con la que me toque hacer el mintzamena, pero si no me guardan la nota en caso de no presentarme, tendre que ir.

GRACIAS

soraya

Te lo guardan igual,te presentes o no,pero te recomiendo que te presentes para que le quites el miedo,no perjudicas a nadie con ello,ya que si tu compañero tiene nivel lo va a demostrar igual

Tengo una duda, a ver si alguien.me puede ayudar. Me presente al perfil 2 en esta convocatoria del ivap, osakidetza, y he aprobado el escrito. Me han.dicho que guardan la nota aunque no apruebe el oral para la siguiente convocatoria. Mi duda es, si tambien la guardan en el caso de no presentarme al oral. No me veo preparada para aprobar el ahozko, y no quiero perjudicar a la persona con la que me toque hacer el mintzamena, pero si no me guardan la nota en caso de no presentarme, tendre que ir.

GRACIAS
[/quote]

Quesito

Hola, alguien sabe como saber las respuestas correctas de los entzumenak del ivap para comparar con nuestras plantillas,

silvia222

Hola!! Sin estar trabajando en la administración, es decir, si te presentas al PL2 por haber aprobado la oposición de Osakidetza y apruebas el escrito del IVAP pero no el oral, podrías presentarte en siguiente convocatoria que haya para funcionarios solo al oral? O es en la siguiente convocatoria de oposicion de Osakidetza y tienes que volver a aprobar el examen en esa oposición?? Gracias!!

silvia222


Aberria

Hola,
Que va, solo es un unico examen en el que certificas si tienes el nivel o no.  No es como una certificación ordinaria de Habe en la que si te presentas a la convocatoria de junio,  te puedes presentar a la segunda por la parte que no hayas aprobado.

crego23

En caso de aprobar el examen de osakidetza de acreditación de perfil de euskera. (Examen realizado por ivap)¿te dan el título oficial (pl1, pl2...) o simplemente te acredita el nivel? Gracias.

Oposisi

Donde se puede mirar la lista de aprobados del examen de euskera de osakidetza en el bec?? He mirado en la página del Ivap pero no estoy en la lista. Igual es otra lista para los que hemos hecho por Osakidetza???

Plan B

#13
La lista de los aprobados que hemos hecho el examen dentro de la OPE de Osakidetza se publicó el 30 de noviembre en la web de la ope de Osakidetza y alli aparecian los convocados al oral y el entzumena que se han hecho esta misma semana en la UNED de Portugalete. Los aprobados del oral saldrán el 31 de diciembre también en la web de osakidetza.

Oposisi

Cita de: icalvo en 16 de Diciembre de 2018, 11:53:42 AM
La lista de los aprobados que hemos hecho el examen dentro de la OPE de Osakidetza se publicó el 30 de noviembre en la web de la ope de Osakidetza y alli aparecian los convocados al oral y el entzumena que se han hecho esta misma semana en la UNED de Portugalete. Los aprobados del oral saldrán el 31 de diciembre también en la web de osakidetza.

Eskerrik asko!