Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

apuntarse a la ope osakidetza 2018

Iniciado por txemasukaldari, 19 de Febrero de 2018, 11:04:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

txemasukaldari

por mas que intento apuntarme en la pag. de osakidetza no hay manera sabe algien decirme como tengo que hacerlo, mila esker

pixie


pixie


PAUSU

Te adjunto el documento que ha colgado osakidetza explicando como hacer la inscripción.

aotanour

Página de Osakidetza-seleccion y provisión-ope 2016-17-(bajas hacia abajo)-acceso a ope 2016-17-Entras(euskera o castellano)-solicitud. Ingrsas tu DNI y clicas en la categoría a la que te presentas. Sigue los pasos.

varri

Es necesario enviar el comprobante de pago de las tasas alguna dirección o presentarlo en alguna parte?.

Por otra parta a la hora de presentar la documentación que documentación debe estar compulsada.

He intentado contactar unas cuantas veces con osakidetza en el telefono de dudas que han puesto pero no me cogen  :( :(

Gracias

pixie

Ahora no hay que enviar ni presentar nada. Despúes de el examen abrirán la aplicacion de CV y tendras que presentar requisitos y méritos compulsados ( si no están validados)

pixie


akutxillo

Hasta que dia esta abierto el plazo de inscripciones? Me gustaria el de administrativo. Eskerrik asko.

Jiolmo

Buenas tardes, me ha surgido la misma duda. Hice la solicitud y pagué las tasas con tarjeta, pero no sé si tengo que presentar algo en algún sitio porque en el perfil de osakidetza no pone ni si has pagado o te has inscrito correctamente y sin embargo sigue apareciendo la opción de pagar tasas, lo que me hace dudar. Agradezco vuestras respuestas.

sologarbi

Cita de: Jiolmo en 13 de Marzo de 2018, 16:55:00 PM
Buenas tardes, me ha surgido la misma duda. Hice la solicitud y pagué las tasas con tarjeta, pero no sé si tengo que presentar algo en algún sitio porque en el perfil de osakidetza no pone ni si has pagado o te has inscrito correctamente y sin embargo sigue apareciendo la opción de pagar tasas, lo que me hace dudar. Agradezco vuestras respuestas.

No hay que presentar nada, yo he comprobado que me lo han pasado por el banco y ya esta.


Jiolmo


KISTINA

kaixo denoi¡¡¡
Entiendo que si ya dispones del PL2 de Euskera, en la inscripción a la ope hay que indicar que NO quieres hacer los exámes de perfiles. Me los podría confirmar alguien por favor?

copi