Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

POWER POINT XP

Iniciado por hikkk, 22 de Octubre de 2010, 10:53:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hikkk

UNA DUDA ESE CON LA DEMO VALE?? YA ME HE APUNTADO  ASIKE A VER, GRACIAS SI ME DECIS ALGO ,OS LO AGRADECERIA

leretxu

Yo no tengo ni idea  del tema y con lademo aprobé a la primera.
suerte

leretxu


BIHOTZA

Hola!.
Yo hicé el examen ayer y aprobé a la primera.Con la demo es más que suficiente.Y tampoco sé nada de Power Point.

constante

HOLA ACABO DE LEER QUE CON LA DEMO QUE HAY DE POWER POINT XP ES SUFICIENTE PARA ARPBAR EL EXAMEN, QUIERO SACARLO DENTRO DE POCO Y CON REPASAR ESAS PREGUNTAS YA VALE? NO PONEN NADA NUEVO?
SI ES ASI ME LO DECIS GRACIAS

deurus

deurus

tiosanturtzi

hola gente del foro ayer me presente a excel2000 avanzado y os dire que son las mismas preguntas que la demo epsilon beta2 y ahora mi pregunta es si en el examen de powerpoint xp AVANZADO saldran también las mismas que en la demo que os comentaba anteriormente?
mi idea es presentarme powerpoint avanzado ya que asi me lo piden en una oferta de informatica.

En resumidas cuentas mi duda es si en los mensajes de arriba nombrais por el powerpoint basico o avanzado?

muxas gracias y suerte foreros

tiosanturtzi


deurus

Para el power point te vale con la demo, ya que no hay avanzado, solo básico. Para word xp avanzado no hay demo, recopila preguntas del foro y leete los manuales que hay.
deurus

maikape

La demo del Power point XP esta fuera de servicio, ¿se sabe para cuando estar lista?
Gracias