Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

it txartelas,word XP avanzado

Iniciado por aran1968, 17 de Febrero de 2018, 13:18:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aran1968

he visto que solo hay 104 preguntas en la demo, que esta llena al 34%,1. que posibilidades tengo de que las preguntas que salgan en el examen sean como las de la demo? 2.  y de aprobar solo haciendo esto? 3. donde puedo encontrar mas preguntas?

deurus

deurus

deurus

deurus

A78

Cita de: aran1968 en 17 de Febrero de 2018, 13:18:42 PM
he visto que solo hay 104 preguntas en la demo, que esta llena al 34%,1. que posibilidades tengo de que las preguntas que salgan en el examen sean como las de la demo? 2.  y de aprobar solo haciendo esto? 3. donde puedo encontrar mas preguntas?

la verdad es que yo con solo las 104 preguntas no he aprobado. La semana que viene vuelvo :-X
Tengo duda en unas cuantas preguntas:
Llegue hasta la opción para proteger el documento
¿ Para que sirve la opciones" versiones" del Menu Archivo?
Acceda a las propiedades del archivo y elimine el texto correspondiente al autor.
¿ Donde se encuentra la lista de diccionarios personalizados que hay en word xp?
Oculte la hoja de datos haciendo uso de la barra de herramientas
Elimine la barra de herramientas "mis botones" haciendo uso de la barra de menús. No es posible utilizar el menu Ver

tengo alguna más que no estaba entre las 104 pero que ya he conseguido aclarar.