Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Tema meritos y contraseña

Iniciado por musutruk, 16 de Febrero de 2018, 22:28:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

musutruk

Bueno chicos lo pregunte en otros hilos y nadie me contesta a lo primero .

La pregunta es ¿ en esta oposición se puntua el tema experiencia y euskera igual que en las anteriores ?

Es que vi 0,20 por mes y creo que antes era 0,30 ( a mi me perjudicca bastante si es así )

Y ya no me acuerdo de la contraseña ,¿ supongo que al hacer la solicitud se puede poner otra no ? Siempre me pasa con la contraseña y luego cuesta recuperarla , por teléfono no cojen etc..... .Supongo que la contraseña es para la bolsa de trabajo en fin ........

GRACIAS

qwertyui

Hola musutruk

Para el caso de celador en la ope anterior daban 0,3 puntos por mes de experiencia y en esta 0,2 por mes. Por el PL1 en la ope anterior daban 9 puntos y 18 por el PL2, ahora son 8 y 16.

Para aux. administrativo los puntos por experiencia eran 0,2 por mes en la ope anterior y 0,21 por mes en la actual. Los puntos por euskera no han variado, 9 por el PL1 y 18 por el PL2.

Por los datos que has dado supongo que te presentarás a celador.

Lo de la contraseña no lo se.

qwertyui


pixie

La contraseña es la de la ope anterior, lc ...si trabajas o has trabajado en osaki y no la recuerdas tienes que llamar al 945006464 para que te den otra, sino hay un enlace para pinchar o llamar al 945006150. A mi tampoco me cogian pero insisti y al final me dieron una contraseña nueva.

esoues

musutruk: si no has trabajado nunca en osaki será la última contraseña que utilizases (ope anterior) y en el caso de que seas trabajador la contraseña que utilices para acceder a norbide. Yo en tu caso haría la petición por mail si tienes la contraseña desactivada 

musutruk

Gracias chicos , si es para celador pues me quitan 1/3 de los puntos ( vaya putada )
Lo que no entiendo es lo de la clave , si yo por ejemplo es la primera vez que me presento no tendría clave no ? .

Supongo que la clave no será para apuntarse a la ope sino para las bolsa  .

Mira se solapan tanto las opes que uno ya no sabe ni en donde está..

Aaaa yo no trabajo en Osakidetza los puntos son de ayuntamiento ( conserje ) y tengo 100 meses ,antes 30 puntos ahora 20 ( casi nada el bajón ) esos son muchos que me adelantan.

En fin muchas gracias