Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Pregunta sobre puntos de experiencia

Iniciado por goirme, 16 de Febrero de 2018, 13:16:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

goirme

Hola, soy profesor del gobierno vasco desde hace 20 años y me gustaría saber si este hecho me da puntos en los méritos de alguna de las plazas de la oposción de osakidetza. Soy profesor técnico de electrónica y mi titulación es FP2 electronica. Gracias

musutruk

Hola veo que aquí todo dios pregunta y nadie responde,la verdad yo no estoy seguro pero te daré mi opinión , por ejemplo y de esto yo sí estoy seguro soy conserje en un ayuntamiento y los puntos me valen para celador , en tu caso yo creo que siendo titulado en FP ,puede ser para operario de servicios .
Por otra parte lo mío es del mismo grupo E y lo tuyo no , profesor no se qué grupo será pero operario es del grupo E , curiosamente conserje sirve para celador y no para operario de servicios .

Bueno como verás no te ayude demasiado por que no estoy seguro , pero al menos doy una opinión , yo pregunté una cosa 100 visitas y ni una sola respuesta y seguramente mucha gente lo sabe ya que es sobre cuántos puntos daban por mes el año pasado ,pero nadie contesta .

Espero que con las dudas la gente sea más generosa ( que hay gente como Marga muy generosa ) y no sea de que unos les resuelvan sus dudas y ellos no decir nada de lo que saben a lo zorro .

Bueno perdona , no te ayude demasiado y se me nota que estoy bastante enfadado .

Gracias a todos los que ayudan

musutruk


eutsihorri

Musutruk,puedes mirar en convocatorias anteriores cuánto puntuaban, y comparar

musutruk