Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Pregunta sobre puntos de experiencia

Iniciado por goirme, 16 de Febrero de 2018, 13:16:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

goirme

Hola, soy profesor del gobierno vasco desde hace 20 años y me gustaría saber si este hecho me da puntos en los méritos de alguna de las plazas de la oposción de osakidetza. Soy profesor técnico de electrónica y mi titulación es FP2 electronica. Gracias

musutruk

Hola veo que aquí todo dios pregunta y nadie responde,la verdad yo no estoy seguro pero te daré mi opinión , por ejemplo y de esto yo sí estoy seguro soy conserje en un ayuntamiento y los puntos me valen para celador , en tu caso yo creo que siendo titulado en FP ,puede ser para operario de servicios .
Por otra parte lo mío es del mismo grupo E y lo tuyo no , profesor no se qué grupo será pero operario es del grupo E , curiosamente conserje sirve para celador y no para operario de servicios .

Bueno como verás no te ayude demasiado por que no estoy seguro , pero al menos doy una opinión , yo pregunté una cosa 100 visitas y ni una sola respuesta y seguramente mucha gente lo sabe ya que es sobre cuántos puntos daban por mes el año pasado ,pero nadie contesta .

Espero que con las dudas la gente sea más generosa ( que hay gente como Marga muy generosa ) y no sea de que unos les resuelvan sus dudas y ellos no decir nada de lo que saben a lo zorro .

Bueno perdona , no te ayude demasiado y se me nota que estoy bastante enfadado .

Gracias a todos los que ayudan

musutruk


eutsihorri

Musutruk,puedes mirar en convocatorias anteriores cuánto puntuaban, y comparar

musutruk

Gracias , eso hice y parece que puntuaba más antes , pero es que me parece tan raro que perjudiquen a la gente que ya trabajo que me quería asegurar ,por si lo miro mal ya que hay varias puntuaciones , interinos ,en su puesto una nota en otro puesto distinta .

Bueno gracias , cada cosa que leo me dan menos ganas de estudiar.

Suerte y gracias , al menos alguien contesta

eli40

Hola musutruk:
Antes si puntuaban más por mes trabajado, por ejemplo en administrativo (2015 =0,30  2017 = 0,22), pero el máximo que se podía conseguir eran 55 puntos, ahora se puede llegar hasta 60. Con este cambio parece que lo que se intenta es favorecer a esas personas que llevan muchos muchos años trabajando de sustituto en Osakidetza. En principio no tiene porque perjudicar a los que tienen experiencia, ya veremos. También es diferente la puntuación que ahora se va a dar por formación.

petete

En esta ope para celador son 0,20 ptos por mes trabajado. En la anterior ope erán 0,30 ptos x mes trabajado. No favorece mucho a los que llevamos pocos años trabajando, no lo entiendo? ellos sabrán que es lo que quieren.

petete


musutruk

Eli40 , yo no entiendo cómo van a favorecer a la gente que tiene experiencia ,quitando puntos ?? Yo tengo 100 meses antes 30 puntos ahora 20 puntos ( en celador ) no entiendo dónde me favorecen , al contrario me perjudican y mucho ya casi con el pl2 me pillan que son 16 puntos , de beneficiar nada .......

zasi

Hola, seguro q la experiencia de conserje sirve para
celador? Yo, leo las bases y no me queda claro.
linkpic=8628.msg73731#msg73731 date=1518842556]
Hola veo que aquí todo dios pregunta y nadie responde,la verdad yo no estoy seguro pero te daré mi opinión , por ejemplo y de esto yo sí estoy seguro soy conserje en un ayuntamiento y los puntos me valen para celador , en tu caso yo creo que siendo titulado en FP ,puede ser para operario de servicios .
Por otra parte lo mío es del mismo grupo E y lo tuyo no , profesor no se qué grupo será pero operario es del grupo E , curiosamente conserje sirve para celador y no para operario de servicios .

Bueno como verás no te ayude demasiado por que no estoy seguro , pero al menos doy una opinión , yo pregunté una cosa 100 visitas y ni una sola respuesta y seguramente mucha gente lo sabe ya que es sobre cuántos puntos daban por mes el año pasado ,pero nadie contesta .

Espero que con las dudas la gente sea más generosa ( que hay gente como Marga muy generosa ) y no sea de que unos les resuelvan sus dudas y ellos no decir nada de lo que saben a lo zorro .

Bueno perdona , no te ayude demasiado y se me nota que estoy bastante enfadado .

Gracias a todos los que ayudan
[/quote]

CarloMagno

Cita de: goirme en 16 de Febrero de 2018, 13:16:31 PM
Hola, soy profesor del gobierno vasco desde hace 20 años y me gustaría saber si este hecho me da puntos en los méritos de alguna de las plazas de la oposción de osakidetza. Soy profesor técnico de electrónica y mi titulación es FP2 electronica. Gracias

La experiencia de profesor no da puntos en Osakidetza.

La títulación de FP2 de electrónica te permite presentarte a administrativo, auxiliar administrativo, celador y operario de servicios.

musutruk

Zasi, segurísimo , trabajar de conserje en ayuntamientos ,gobierno vasco etc de funcionario puntúa en celador y no en operario de servicios .


Mira si estoy seguro que llevo 3 opes presentado los y solo me los meten en celador , por eso ya solo me presento a celador

musutruk


morwen

El cambio de puntuación de experiencia está claramente hecho para favorecer a los que llevan muuuucho tiempo currando y no han sacado aún la plaza. Esa gente antes llegaba al tope de puntuación de experiencia, incluso podían tener más tiempo trabajado que no les puntuaba. Ahora siguen llegando a ese tope (o casi), es decir, ellos siguen teniendo la puntuación máxima mientras que a los demás nos la bajan.

zasi

Cita de: musutruk en 17 de Febrero de 2018, 23:36:22 PM
Zasi, segurísimo , trabajar de conserje en ayuntamientos ,gobierno vasco etc de funcionario puntúa en celador y no en operario de servicios .


Mira si estoy seguro que llevo 3 opes presentado los y solo me los meten en celador , por eso ya solo me presento a celador

Pues convencida de que no puntuaba para celador tampoco, por eso me iba a presentar a la de operario, pq solo valoran el pl1, ahora le tendre que dar otra vuelta, porque no es que tenga muchos puntos por experiencia, pero siempre anima.

musutruk

Morwen, yo no  puedo estar de acuerdo ,¿ Quitándome puntos me perjudican ?.
El año pasado en celador eran 0,30 por mes máximo 80 puntos , este año 0,20 por mes máximo 60 puntos ¿ Yo llevo unos 15 años para conseguir 100 meses . Antes tenia 30 puntos ahora 20 ¿ En qué me favorece ? .

Tú ves las listas de la última ope y mira cuántos tenían el máximo 80 puntos y si esta vez lo bajan a 60 ¿ Donde ves tú el favoritismo ?

musutruk

Yo hablo de celador el tope 60 puntos , antes 80 .

Vamos estoy saltando de lo que han favorecido

morwen

Perdoname musutruk. No sabía que variaban tanto los baremos de unas categorías a otras en las distintas opes. La verdad es que con la mía ya tengo bastante. En mi caso, sí va a ocurrir lo que mencioné. Hay gente con el doble de tiempo trabajado que tú, a esos me refería con lo que puse de "muuuucho tiempo". Indudablemente, tú sabes mejor como está el tema en celadores (yo nada o muy poco) y no te voy a llevar la contraria.

musutruk

No pasa nada morwen , yo tampoco mire otras categorías , el caso es que estoy sobre el 300 en la última ope , con los nuevos baremos calculo que me pasarían unos 150 personas .

Nunca llueve a gustó de todos , sinceramente si quisieran que entraran los de más puntos es más fácil ( y legal ) hacer una batería , con batería la diferencia entre buenos 100 puntos sobre 100 y los normales 95 puntos sobre 100 es mínima , en un examen de temario las distancias son mayores ( incluso en la última muchos con muchos puntos no llegaron al 50 ) .

Bueno suerte

ADAR70

Cita de: goirme en 16 de Febrero de 2018, 13:16:31 PM
Hola, soy profesor del gobierno vasco desde hace 20 años y me gustaría saber si este hecho me da puntos en los méritos de alguna de las plazas de la oposción de osakidetza. Soy profesor técnico de electrónica y mi titulación es FP2 electronica. Gracias

Hola goirme!!! Yo tengo FPII ADMINISTRATIVO y llevo varios años trabajando en administración pública en puesto de administrativo. El viernes llamé para preguntarles si estos años de experiencia me contaban para conseguir puntos de experiencia si me presentaba a Auxiliar Administrativo y me dijeron que NO, que sólo me contarían para el puesto de Administrativo. Por tanto, no tengo otra que presentarme para el examen de Administrativo (tengo bastantes puntos) y no para Auxiliar. No tengo las IT que piden para ello, sólo las que piden para Auxiliar y no sé si las conseguiré tan rápido.