Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

OPE CELADOR

Iniciado por lorena1980, 15 de Febrero de 2018, 19:08:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lorena1980

Hola!
Soy nueva en esto de las oposiciones y hoy han salido las bases específicas para las de OSAKIDETZA. Me voy a presentar a celador y uno de los requisitos es presentar la Certificación de años cursados ( ESO o equivalente) expedida por el Ministerio de Educación y Ciencia. ¿Hay que presentar el diploma de la titulación mas alta que tengas?, quiero decir que yo tengo un grado superior de FP y no sé si es suficiente con una fotocopia del diploma; si hay que presentar el original o hay que pedir algún documento en concreto. ¿Podeís ayudarme?.

Muchas gracias!

IGORTXU

Con eso te vale (ES SUPERIOR), cuando lo soliciten, una vez pasada la oposición. Habrá un tiempo para entregarlo y compulsarlo en las distintas organizaciones de servicio.

IGORTXU


Viritamg

Kaixo!

Me voy a presentar a la ope de celador por primera vez. Pero tengo una duda, a ver si podéis resolverla:

El tema 7. Títulos III y IV del acuerdo de Regulación de Condiciones de Trabajo del Personal de Osakidetza se refiere al Decreto 235/2007 de 18 de diciembre y al Decreto 106/2008 de 16 de junio. Pero estos decretos han sufrido modificaciones que cambian algunos datos (la modificación de la que tengo constancia se aprobó por Decreto 351/2013, de 21 de mayo, de modificación del Decreto por el que se aprueba el Acuerdo regulador de las condiciones de trabajo del personal de Osakidetza-Servicio vasco de salud, para los años 2007, 2008 y 2009).

1. Lo que hay que aprenderse para el examen, ¿es el original o la modificación?
2. He encontrado en internet ese tema adaptado por UGT para las Ope de 2015, con los datos modificados por el decreto de 2013 incorporados ¿Ese me valdría?
3. Si no es así, ¿alguien me puede pasar el documento actualizado?

Mila esker por la ayuda!!!