Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

ABIERTO PLAZO DE SELECCIÓN PARA UN CURSO DE FORMACIÓN CON PRÁCTICAS RETRIBUIDAS

Iniciado por josumuso, 22 de Octubre de 2010, 08:44:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

josumuso

Me he enterado que una empresa de nutrición va a ofrecer un curso de formación totalmente gratuito con prácticas remuneradas y posibilidad de trabajar en su empresa. Para ello va a abrir un proceso de selección entre todas las personas que estén interesadas. Los que esteis interesados enviarme un privado y os informaré.
Yo me voy a apuntar, ya que a este paso me veo con 70 años y todavía haciendo oposiciones.

werke


werke


bega

Y como se manda un privado? es que no lo he hecho nunca. Yo sí estaría interesada.


josumuso

Si he dejado de responder a alguien, que me lo diga, pues he recibido bastantes privados y alguno se me ha podido colar.

josumuso

Como veo que hay mucha gente que está interesada en este curso, he pedido permiso a la empresa para publicar más información y esto es lo que me han dicho:
Son una empresa de dietética y nutrición que se dedica al asesoramiento y servicio nutricional y el curso que ofrecen, que es subvencionado, tiene formación técnica nutricional y también de comunicación comercial con prácticas remuneradas. Dura unos 3 meses y se realizará en varias ciudades. Si alguien quiere un teléfono de contacto, que me lo pida. A mi, la verdad, me han atendido estupendamente y sin ningún compromiso.

josumuso


bega