Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

112 CELADOR (BASES ESPECÍFICAS)

Iniciado por MARGA410, 15 de Febrero de 2018, 14:11:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Celit

Alguien puede explicarme que hace un celador? Tenia entendido que eran los que empujan las camillas y las sillas de ruedas pero me han dicho que suelen estar tambien en mostrdores.

Celit


Estampole

Cita de: Celit en 16 de Febrero de 2018, 07:14:24 AM
Alguien puede explicarme que hace un celador? Tenia entendido que eran los que empujan las camillas y las sillas de ruedas pero me han dicho que suelen estar tambien en mostrdores.

Pues efectivamente un celador tiene diferentes tareas, dependiendo si es hospìtal (que tambien tienes diferentes tareas, yo por ejemplo estuve celador de laboratorio, puedes estar de celador de consultas...) y en primaria pues normalmente estar en el mostrador como un auxiliar administrativo, y según el centro de salud puede que te toque encargarte del almacén, por ejemplo.

musutruk

Buenas , el temario es igual que la anterior ope ? me suena bastante , sabeís si hay alguna diferencia ?

GRACIAS y ya pongo aquí lo de los puntos ¿  esta OPE dan menos puntos por años trabajado no ?


suerte

esoues

En celador 0,20 de la misma categoria E tanto  por libre como por promoción intena
En cuanto al temario te cambia la 30/92 por las 39/2015 y la 40/2015 de ley proced adm y régimen jurídico y alguno de los manuales


Sarasss

Aquí hay un libro donde explican que cuál es el trabajo del celador y dónde puede trabajar, además de temario
https://apuntera.com/preparar-oposiciones/celador/

Sarasss


Txus6

buenas, en el tema 10 "Derechos y deberes de las personas en el sistema sanitario de euskadi" tengo una duda. En el articulo 21 "Otras vias de reclamacion" todas las disposiciones que aparecen al final tenemos que estudiar??

1 - DISPOSICION ADICIONAL
2 - DISPOSICION TRANSITORIA
3 - DISPOSICION DEROGATORIA
4 - DISPOSICION FINAL PRIMERA
5 - DISPOSICION FINAL SEGUNDA
6 - DISPOSICION FINAL TERCERA

apereza

Hola.

Solo encuentro el manual para el personal de celadores de 2011. Sabéis si hay alguno actualizado?
Tampoco encuentro el Manual del Servicio de Prevención de Osakidetza de prevención de incendios.

Gracias

zasi

Cita de: apereza en 19 de Febrero de 2018, 15:12:05 PM
Hola.

Solo encuentro el manual para el personal de celadores de 2011. Sabéis si hay alguno actualizado?
Tampoco encuentro el Manual del Servicio de Prevención de Osakidetza de prevención de incendios.

Gracias

el de incendios, creo que es el que adjunto

copi

hola.Esta todo colgado en la web de la ope anterior.

copi


megaope

Buenas a todos y todas, varias preguntas sobre celador, hace falta it txartelak para inscribirse???, hace falta el perfil 1 o el 2???, Muchos puestos están perfilados???
Gracias

copi

hola.para celador it txartelas no son necesarias.Euskera tampoco pero el pl2 es casi indispensable,es decir ,da 16 puntos y el pl1 son 8

megaope

Cita de: copi en 01 de Marzo de 2018, 16:38:44 PM
hola.para celador it txartelas no son necesarias.Euskera tampoco pero el pl2 es casi indispensable,es decir ,da 16 puntos y el pl1 son 8
Muy amable por tu respuesta