Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

200 AUXILIAR ADMON. Y AT. USUARIO (BASES ESPECÍFICAS)

Iniciado por MARGA410, 15 de Febrero de 2018, 14:10:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Astopotro

Una pregunta ( soy nuevo)..... Se puede presentar con título de bachiller? o hay que tener título de Gestión en Administración o equivalente? Pensaba que para auxiliar administrativo no hacia falta "nada"....eskerrikasko

Astopotro


Jokama1987@

Kaixo, yo aparte de bachiller tengo hecho un grado superior en restauración.  Con esta títulos me puedo presentar????.
Mila esker

copi

buenas,
tengo una pequeña duda.¿se puede hacer la ope de aux administrativo solo con titulo de graduado esc olar?
eskerrak

Tao

Kaixo!es la primera vez que me presento a una ope y ando un poco perdida.Quisiera saber los pasos a seguir para hacer bien la inscripción.Acabo de apuntarme y ya he pagado las tasas,mi pregunta es;cuando tengo que presentar los estudios para acceder,las it txartelas y el pl2 de euskera?

New18

Me estoy preparando el temario y tengo una duda respecto al Tema 3. Si os fijais el tema trata sobre derechos y obligaciones, relacionarse electrónicamente etc... y en la bibliografía los artículos no se corresponden para nada con eso. Con lo cuál me imagino que la bibliografía esta mal y habrá que buscar los artículos que correspondan. Vosotros que habéis hecho?

New18


pixie


rarara

Buenos días,

Los temas de la ley 39/2015 de procedimiento administrativo común, lo que antes era la ley 30/92 ¿son similares y cambia sólo la ley en la fecha o el contenido también?

Muchas gracias.

Iraisa

#8
Pregunta sobre tema 6 40/2015 RJSP
Si vas al  Temario:
Disposiciooness generales : ôrganos de las Admciones Ps .

Si vas a la bibliografía:
CAPT IIdel Título PReliminar art. 5al 13

No concuerda el temario con la bibliografía:
Las disposiciones generales van desde el art.1-4
Los órg de administraciones no entran en las Disposiciones generales, estoes, conciernen al CAP II del Preliminar y serían desde el art. 5 hasta el 24. (y en la bibliografía no viene así.).

¿Vosotr@s también lo entendéis así? Lo mejor estudiar todo y ya! no? Me imagino que Osakidetza sacará una nota para corregirlo?
Eskerrik asko!!





txupina

si tienes IT TXARTELA Excel 2010 avanzado vale? o hay que sacarse el nivel básico?

txupina


Txus6

buenas, en el tema 14 "Derechos y deberes de las personas en el sistema sanitario de euskadi" tengo una duda. En el articulo 21 "Otras vias de reclamacion" todas las disposiciones que aparecen al final tenemos que estudiar??

1 - DISPOSICION ADICIONAL
2 - DISPOSICION TRANSITORIA
3 - DISPOSICION DEROGATORIA
4 - DISPOSICION FINAL PRIMERA
5 - DISPOSICION FINAL SEGUNDA
6 - DISPOSICION FINAL TERCERA

erika78

Cita de: Txus6 en 19 de Febrero de 2018, 13:19:35 PM
buenas, en el tema 14 "Derechos y deberes de las personas en el sistema sanitario de euskadi" tengo una duda. En el articulo 21 "Otras vias de reclamacion" todas las disposiciones que aparecen al final tenemos que estudiar??

1 - DISPOSICION ADICIONAL
2 - DISPOSICION TRANSITORIA
3 - DISPOSICION DEROGATORIA
4 - DISPOSICION FINAL PRIMERA
5 - DISPOSICION FINAL SEGUNDA
6 - DISPOSICION FINAL TERCERA

Yo daba por supuesto que no, pero al leerte me surge la duda. (Se nota que es mi primera vez, jeje)

j.z.


Txus6


txupina

Cita de: txupina en 19 de Febrero de 2018, 10:43:34 AM
si tienes IT TXARTELA Excel 2010 avanzado vale? o hay que sacarse el nivel básico?

AL FINAL HE LLAMADO A OSAKIDETZA, Y VALE LA AVANZADA PARA PRESENTARSE A AUX ADM

rarara


Egunon!

¿Van a sacar temario sindicatos y van a traer libros las librerías referentes a esta oposición?

Mila esker


rarara

En el tema 12 de las OSIS

¿Que distintos acuerdos hay que estudiar?

El de 2014 de Ezkerraldea Enkarterri Cruces y Uribe y ya está no?

Gracias!

_nai_

Hola! ando un poco tarde.. pero que titulación hace falta para presentarse a aux. adm?
Gracias!

Preparando2021

Cita de: _nai_ en 13 de Marzo de 2018, 10:04:48 AM
Hola! ando un poco tarde.. pero que titulación hace falta para presentarse a aux. adm?
Gracias!
[/quote

No se necesita presentar nada, tener la ESO y tener aprobadas las IT txartela de word avanzado y excel basico para el 15 de marzo. Las titulaciones vienen despues de aprobar los examenes.

_nai_

Gracias, pero pone Algo asi como técnico de gestión administrativa. Por lo tanto, con la ESO solo vale?

Serwy

Cita de: _nai_ en 13 de Marzo de 2018, 10:59:37 AM
Gracias, pero pone Algo asi como técnico de gestión administrativa. Por lo tanto, con la ESO solo vale?

Kaixo! para Auxiliar hace falta estar en posesión del título de Grado Medio. Para Administrativo, necesitas el superior :)


belbel

Alguien me puede decir como apuntarse y donde pagar la tasa,  en las bases no lo veo. Gracias

sologarbi

Cita de: belbel en 13 de Marzo de 2018, 14:19:10 PM
Alguien me puede decir como apuntarse y donde pagar la tasa,  en las bases no lo veo. Gracias

Desde el portal de la OPE

https://ope2016-2017.osakidetza.eus/