Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

505 AUXILIAR ENFERMERÍA (BASES ESPECIFICAS)

Iniciado por MARGA410, 15 de Febrero de 2018, 14:08:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aotanour

Egunon.
Quería preguntar si alguien tiene idea de cúando van a sacar los sindicatos temario de aux. de enfermería. En LAB ya he visto que han sacado de aux. de administrativo y celador, pero que todavía el de aux. enfermería tiene que esperar.
Como en otras entradas veo que nadie comenta nada de aux. enfermería, y solo hablan de aux. administrativo y administrativo, he pensado comentarlo en esta entrada de aux. enfermería, pues estoy un poco preocupada porque parece que nadie tiene dudas. En fin, si alguien sabe algo o se entera de la publicación, le pediría que por favor avisara. Yo estaré pendiente y si me entero lo publicaré.

Eskerrik asko.

aotanour


novataope

Kaixo

Yo también estoy interesada en Auxiliar de Enfermería. ¿Dónde podría conseguir el temario para estudiar?

nua

 Hola a mi me pasa igual .me gustaria saber como conseguir el temario pues tb he visto lo de lab pero no se nada más.Aunque sea el de la convocatoria anterior para empezar ha estudiar ,agradecer de antemano vuestra ayuda

aotanour

Egunon,
Tenía una duda que os quería comentar. Estoy estudiando para esta OPE con lo que tengo de OPEs anteriores, el problema es que mis apuntes son de ediciones viejas y no tengo la última edición de Evangelina Perez de la Plaza. Alguien sabría decirme si ha visto actualizado algún tema del libro?? me han comentado que en el capítulo de los cuidados de la piel hay algún cambio. Alguien podría colgarlo si así fuera??
Gracias de antemano.